Sin el lector operativo...funcionan los ps3keys y similares?

No se si esta pregunta se habrá planteado ya o no...pero es la siguiente...tengo una play3 con el lector jodido (creo), vamos que meto un juego y no aparece nada...la pregunta es (decirme que sí por dios!!XD)....si me compro un ps3key podre probar mis backups sin problemas??...
Tampoco se que versión de firm tengo...pero esto paso hace ya un par de meses..

Gracias a todos gente!!!
la mia sin optica funciona
Si tan solo es la lente si, funciona correctamente. En cambio si lo que se estropea es la controladora del BR no funcionan :)
para que funcione sin un disco dentro tendras que meterle el psgroove con el hex de hermes que ha conseguido correr juegos sin necesidad de disco dentro... respecto a lo de que no sabes tu firm miralo en tu ps3 y si no tienes la 3.41 no te servira y tendras que actualizar IMPORTAAANTISIIMOO!!!!: no la actualices directamente desde tu ps3 dandole a actualizar por internet que si no se te pondra la 3.50 y no funcionara el psgroove,jailbreak etc.... busca en los foros que en alguno an puesto la version 3.41 para descargar, la metes en un pen actualizas y todo preparado para disfrutar al maximo de tu ps3
Agarrate Manuel!!! mi ps3 ha resucitado!!!!....como podría asegurarme que es un problema del lector y no de la controladora del bluray?
Pues no se si hay alguna manera de verificar de dónde viene el problema, pero si conoces a alguien que tenga un dongle creo que la mejor manera será que se lo pidas y pruebes directamente el PSGroove. Si te carga los juegos es que la controladora esta a salvo y el problema viene de la lente y habrás triunfado como las magdalenas [beer]
Según he leido se puede saber si la controladora está muerta si al meter un disco en la unidad LA LUZ AZUL no se enciende, si se enciende pero no lee entonces tienes la controladora OK, pero por favor que alguien lo confirme.
Bueno se que ha algunas personas con el lector mal no le cargan los backups pero mi experiencia con mi ps3 y el lector k no lee nada de nada es buena.
Con el ps3key actualizado y el BM2 he conseguido lanzar el wipeout tanto desde usb externo como hd interno asi como instalar un juego de la PSN.
Asi que supongo que dependera de como este cascado el lector, si simplemente no lee , si esta mal la controladora etc..
pues yo te puedo asegurar que con la controladora rota no hay manera, tengo el jailbreak funcionando, puedo instalar packages pero a la hora de ejecutar pantalla negra y de ahi no sale...

nadie sabe si con se podria modificar el eboot o el jailbreak para hacer que salte ea comprobacion con el lector??
chachi_dj escribió:pues yo te puedo asegurar que con la controladora rota no hay manera, tengo el jailbreak funcionando, puedo instalar packages pero a la hora de ejecutar pantalla negra y de ahi no sale...

nadie sabe si con se podria modificar el eboot o el jailbreak para hacer que salte ea comprobacion con el lector??


Pero lo tienes programado con el psgroove de hermes y utilizas el backup manager v2 suyo?
Tanto como perfecamenet, a mi el Untold legends, se me colgaba cada 2 por 3, ahora meto el br y va de lujo, con el backup manager 2.0, lo que no quiere decir que en un futuro valla de lujo.
Entonces una ps3 sin lector no funcionara?
kaopower escribió:Entonces una ps3 sin lector no funcionara?

la mayoría de juegos si no hay disco insertado en la consola no van...ya te lo digo yo por experiencia propia. [snif]
Por las pruebas realizadas con consolas con lente estropeada, funcionan en la gran mayoría, pero si el problema viene de la controladora (PIC Quemado) no reconoce la pulsación del Eject y por tanto no arranca el PS3 Key. Espero os sirva de ayuda, yo ya he realizado varias pruebas y esta fue mi experiencia
digixman escribió:Por las pruebas realizadas con consolas con lente estropeada, funcionan en la gran mayoría, pero si el problema viene de la controladora (PIC Quemado) no reconoce la pulsación del Eject y por tanto no arranca el PS3 Key. Espero os sirva de ayuda, yo ya he realizado varias pruebas y esta fue mi experiencia


Parece una tontería pero ahora comprendo gracias a tí la razón del por qué no rulan los modchips con la controladora muerta, muchas gracias amigo.


cental escribió:la mayoría de juegos si no hay disco insertado en la consola no van...ya te lo digo yo por experiencia propia.


Pues hay un hilo aquí en donde se estan posteando todos los juegos que funcionan sin disco y son muchos lo que sí lo hacen, no digo que la mayoría no funcionen pero lo cierto es que muchos sí lo hacen y a medida que se actualicen las "herramientas" recien nacidas se sumaran muchos más para alegría de los que tienen el lector K.O. Saludos!
puede ser que por tener la controladora de otro lector petado no tire??

ya que tenemos dos ps3 con el lector petado, pero remixeadas las piezas del lector y en ninguna tira el open manager de hermes...

tiene qu etener cada ps3 su placa de lector original, no?

ta hora!!
Me podéis recomendar un buena Key para utilizar con una PS3 con el lector muerto?
Rod escribió:Me podéis recomendar un buena Key para utilizar con una PS3 con el lector muerto?

No hay confirmación de que funcione bien con lector muerto.
17 respuestas