Iverson88 escribió:antoniogp escribió:Yo no me compro la de 60GB ni loco, tarde o temprano acaban petando como las 3lr de 360.
de 360 xenon,falcon y poco mas querras decir no? porque que yo sepa no hay "epidemias" con las jaspers...
HAZJ escribió:Aqui responde un orgulloso usuario de su Ps3 fat 60GB comprada a los pocos meses de salir xD.
La mia es una de las famosas MKT, asi q la hizo Asus.
Ventisca escribió:La mia es de 60Gb comprada en Abril de 2007 y va como la seda, perfecta, y obviamente yo no la cambio por nada.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
hardcore087 escribió:Desde abril de 2007 cada vez está mas cotizada y avaluada (si es que existe este término) por mi mismo. No la cambio ni con lector estropeado (no son muy caros y se lo intentaría cambiar)
En el caso de que salgan luces amarillas... pues truco de la toalla y al Game va directa (no está muy bien decirlo pero nadie regala nada y a mi los 600 NO me los regalaron)
CristianoO escribió:hardcore087 escribió:Desde abril de 2007 cada vez está mas cotizada y avaluada (si es que existe este término) por mi mismo. No la cambio ni con lector estropeado (no son muy caros y se lo intentaría cambiar)
En el caso de que salgan luces amarillas... pues truco de la toalla y al Game va directa (no está muy bien decirlo pero nadie regala nada y a mi los 600 NO me los regalaron)
no, cada vez se esta devaluando mas, esta cayendo en picado gracias a las luces amarillas.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
dlapasma escribió:Yo por si las moscas entregué ayer mi PS3 60 GB en GAME, me dieron 206,50 €, incluía un dualshock 3 que tenía el gatillo R2 bastante flojo.
Hoy si dios quiere iré por mi nueva Slim de 250 Gb + Uncharted 2.
Tendré que pagar 140 €, pero tendré un dualshock nuevo, el uncharted 2 y por supuesto una PS3 nueva con 2 años de garantía.
RockmanGC escribió:dlapasma escribió:Yo por si las moscas entregué ayer mi PS3 60 GB en GAME, me dieron 206,50 €, incluía un dualshock 3 que tenía el gatillo R2 bastante flojo.
Tendré que pagar 140 €, pero tendré un dualshock nuevo, el uncharted 2 y por supuesto una PS3 nueva con 2 años de garantía.
UN año me dijeron a mi en el game de Eroski tarragona, y si queria 2 el segundo año me lo daba GAME pagando 40€ mas (vamos que durante el segundo año se ocupaban ellos de la garantia)
ajalavala escribió:Solo una aclaracion, la ley especifica que el vendedor debe gestionar la garantia durante los 2 años y no solo el segundo, que no os engañen y os lien con llamar a sony.
hardcore087 escribió:RockmanGC escribió:dlapasma escribió:Yo por si las moscas entregué ayer mi PS3 60 GB en GAME, me dieron 206,50 €, incluía un dualshock 3 que tenía el gatillo R2 bastante flojo.
UN año me dijeron a mi en el game de Eroski tarragona, y si queria 2 el segundo año me lo daba GAME pagando 40€ mas (vamos que durante el segundo año se ocupaban ellos de la garantia)
Pues les dices que UNA MIERDA. Son dos años en España. El primer año se hace cargo de su arreglo Sony, aunq la tienda es la q se hace cargo en muchas ocasiones. El segundo año esta la tienda que te vendio el producto OBLIGADA por ley a hacerse cargo del arreglo del aparto, intercambio o devolución del dinero. Aqui cada encargado de cada tienda se reinventa la ley como le sale de los cojones. Menuda jeta tienen.
Pdata: A lo mejor te estás refieriendo a la ampliación de la garantía a dos años en el caso de que tu les compres a ellos un producto de segunda mano. En ese caso si q tienes un año de garantía (que no deja de ser una garantía obligada por ley, pero en este caso esta tienda no se pasa la ley por el forro) y si quieres dos te cobran 40 €. El compañero compró la consola nueva.
Valvemi escribió:No veo que le tengais que dar mas vueltas. Tengo 2 amigos que se han tenido que comer su consola con 1 año de garantia porque SONY solo da un año. Y punto, y ya podeis ir a consumidor ( uno de mis amigos se movio todo lo que se podia mover para que se la arreglaran ) o subir el mulhacen haciendo el pino, que la consola tiene un año de garantia y no os la van a cambiar pasado ese año. Es lo que hay.
Rosencrantz escribió:Valvemi escribió:No veo que le tengais que dar mas vueltas. Tengo 2 amigos que se han tenido que comer su consola con 1 año de garantia porque SONY solo da un año. Y punto, y ya podeis ir a consumidor ( uno de mis amigos se movio todo lo que se podia mover para que se la arreglaran ) o subir el mulhacen haciendo el pino, que la consola tiene un año de garantia y no os la van a cambiar pasado ese año. Es lo que hay.
Tienes dos años, pero te van a intentar colar por activa y por pasiva que es uno solo.
Lo más sencillo es ir a consumo y que llamen ellos, ceden en cuanto mencionan quién está llamando (a mí me han cogido un par así). Y a las malas, factura falsificada o carrefour swap en caso de ser un modelo actual, que puede ser inmoral y tal y cual, pero si se tiene que joder alguien por su cara bonita que se jodan ellos.
Rosencrantz escribió:Lo del consumidor no es ningún rollo patatero, ya te digo que tramité desde allí dos reparaciones "fuera" de garantía (precisamente de 40gb) y no hubo más problema que replicar con la legislación pertinente en mano. Quizás dependa de quién te toque al teléfono o quizás hayan dado el toque para que no las acepten bajo ningún concepto, pero ya te digo que a mí me funcionó.
Pero vamos, el día que pete la mía de 80 (dios no lo quiera) tiro de factura chunga y a correr.
No se lo creen ni ellosValvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.
A ti también te tocará, por vocas, y tendras que comerte tu consola que tantas cosas tiene.
ajalavala escribió:Es curioso que los unicos que dicen que la de 60 gigas se cotiza cada dia mas son los que ya la tienen y el resto pasan de comprarse una...
La ley de mercado dice que si nadie quiere un producto, este cada vez vale menos, lo siento por los que tienen una de 60, que os dure muchos años.
Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.
A ti también te tocará, por vocas, y tendras que comerte tu consola que tantas cosas tiene.
Valvemi escribió:Mi consola no dio ni un solo problema tampoco y un buen dia a los 3 minutos de encenderse PUM. No conozco a nadie con una PS3 de 60 gigas a quien no le haya petado.