PS3 cortes en señal de video

Buenos días, desde hace un tiempo tengo un problema cuando estoy jugando o viendo una pelicula desde la PS3, no me pasa siempre, pero cuando pasa es bastante molesto.
Resulta que estoy viendo una peli o jugando y tengo microcortes en la señal de video, la PS3 la tengo conectada por HDMI a la Sony Bravia que tengo, está conectada en el HDMI2 y un día que empezó a hacer estos microcortes la conecté a HDMI1 y hacía lo mismo, por lo que casi descarto que sea un problema de la televisión.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? Mi opinión es que la PS3 ya está dando sus últimos coletazos de vida.

Un salu2
Prueba con otro cable HDMI que a lo mejor se esta fastidiando .
Me pasaba en la 360, es el cable ;)
as visto jeje era el cable [fumando]
mi consola esta siempre asi asi porque ya va por la 3 vez al taller, pero eso sera del cable, a mi muchas veces se me iba la señal del hdmi pero movia un poco el cable y volvia,aparte un amigo trae la suya a casa y pasa lo mismo, asi que la consola no puede ser y la tele menos , intenta probar con un cable nuevo o que te deje algun amigo uno que le vaya bien a el... suerte [oki]
Hola. Yo también tengo esos micro cortes y he llegado a la conclusión que es de la televisión, tengo un disco duro grabador y el satélite por hdmi y también me fallan. he cambiado varias veces de cables mas caros y mas baratos y nada, la única solución por lo menos para mi fue poner todo a 720p, con esa configuración no me falla nada, si las pongo a 1080i, mi tele es hd ready, dependiendo de el aparato tengo micro cortes de video o fallos en el audio.
Perdona por el rollo y espero haberte ayudado.
Me pasaba exactamente lo mismo... hasta que un día al encenderla la imagen se quedó en negro para siempre.

Puse un hilo aquí (hilo_no-tengo-senal-por-hdmi_1462511_s10) y me dijeron que si el cable, que si el HDCP... al final se la llevó el SAT y con la nueva han desaparecido los cortes de señal.

Espero que no sea eso, pero por si acaso haz copias de seguridad cada X tiempo...
Enciende la televsion, pon el canal hdmi correspondiente y espera a que te salga un cartelito del tipo "no hay señal" entonces enciende la ps3.
Ok, probaré lo del cable a ver si es eso.

Gracias a todos.
Solucionado, finalmente le he cambiado el cable hdmi y de momento funciona perfectamente.

Gracias a todos.
9 respuestas