PS3 contará con HDMI 1.3

Imagen
PlayStation 3 será el primer reproductor en dar soporte a la más potente versión de HDMI (High-Definition Multi-media Interface), según han comunicado las compañías fundadoras de este formato, de las cuales Sony es miembro. Ken Kutaragi, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, ha declarado que “introduciendo la tecnología HDMI 1.3 de próxima generación, con su alta velocidad y capacidades en profundidad de color, PS3 impulsará los límites de la calidad audiovisual al siguiente nivel de expresiones más suaves y naturales en la mayor de las pantallas planas del mundo”. HDMI 1.3 promete, además de una mayor definición de color 48-bit (pasando de millones a miles de millones de colores), un sonido impecable (Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio en vez de los formatos comprimidos de Dolby Digital y DTS) y mayor ancho de banda, que pasa de 4,95 a 10,2 Gbps. Lo mejor es que esta nueva tecnología es totalmente compatible con el HDMI 1.1.
me voi a tener que comprar la tele esa bravia para que se vea todo bien me arruinare pero yo dire tengo la ps3 con tele el primer dia
joselavigne escribió:me voi a tener que comprar la tele esa bravia para que se vea todo bien me arruinare pero yo dire tengo la ps3 con tele el primer dia
Ah, qué bien. Me imagino la situación:

Orgulloso propietario: - "¡¡Yo tengo una Bravia de 42'' con HDMI 1.3 y una PS3 Premium...!!!"
"... y tengo que buscar en la basura de los vecinos para poder comer".

Lo del HDMI 1.3 no deja de ser una buena noticia, pero decir que te alegras de poder arruinarte por comprar una consola y una televisión pues... me parece una pijada.

Saludos
Ya se sabia, pero gracias por la info

La foto muy bonita, no la habia visto, pero joe q grande parece, aunq el tamaño no importa [beer]

Chau
Diskun escribió:Ah, qué bien. Me imagino la situación:

Orgulloso propietario: - "¡¡Yo tengo una Bravia de 42'' con HDMI 1.3 y una PS3 Premium...!!!"
"... y tengo que buscar en la basura de los vecinos para poder comer".

Lo del HDMI 1.3 no deja de ser una buena noticia, pero decir que te alegras de poder arruinarte por comprar una consola y una televisión pues... me parece una pijada.

Saludos

No se si tu sabes lo que el chaval tiene en su cuenta X-D , ademas de que hay gente que no tenemos vicios (como el de fumar ) que ese dinero lo invierto en tecnologia, que es lo que me gusta, me quedo pelao de un golpe , pero no me lo gasto todo el año , es segun como lo mires , bueno estoy diciendo mi caso , yo por supuesto me encantaria , pero si me resulta caro (la TELE +PS3) a esperar que baje , Saludos
¿Es cosa mía o la consola parece más grande con cada día que pasa? ¬_¬
sera la optica,aunque si,me parece un "pco" gorda[jaja].

Una cosa,yo es que del oido voy un poco chungo y no tengo criterio...en imagen todavia podria explicarme que la gente sea pija pero en sonido...¿de veras la gente notais la diferencia?
Joder, soy más Sonyer que Kutadios, pero vaya tocho de consola [flipa]

Ya no me volveré a quejar nunca más en mi existencia de la primera Xbox...
Y como se que HDMI tiene mi tele?(mi TV tiene HDMI y la vuestra no ña ña xD)
Turyx escribió:Y como se que HDMI tiene mi tele?(mi TV tiene HDMI y la vuestra no ña ña xD)
Pues mira el manual o consultalo en internet. Seguramente lleves HDMI 1.1.

Saludos
Diskun escribió:Pues mira el manual o consultalo en internet. Seguramente lleves HDMI 1.1.

Saludos


¿O sea que los que se hayan comprado una HDTV hasta la fecha de hoy se tirarán de los pelos con Ps3? [mad]
Atolm escribió:
¿O sea que los que se hayan comprado una HDTV hasta la fecha de hoy se tirarán de los pelos con Ps3? [mad]


no hombre, ya se ha confirmado que el HDMI 1.3 es compatible con el HDMI 1.1, pero si tienes una 1.1 trabajara a esa version aunque la PS3 tenga HDMI 1.3.

Que lio de versiones [maszz]
Atolm escribió:¿O sea que los que se hayan comprado una HDTV hasta la fecha de hoy se tirarán de los pelos con Ps3? [mad]
No, como te han dicho las versiones son retrocompatibles. De todas formas la única diferencia es la profundidad de color, que al ojo humano resulta casi inapreciable. Además no creo que PS3 renderice juegos a miles de millones de colores, sino "solo" a millones, que es lo que le permite su chip gráfico.
La diferencia estará en la reproducción de BluRay, que permitirá colores más nítidos y reales al ver la película por conexión digital frente a la analógica, siempre y cuando tu HDTV soporte este formato.

Saludos
Una cosa , ya que esta el hilo abirto , sabeis para la PS3 es mejor el HDREADY o HDFULL , o da igual mientras tenga el HDMI ?
Saludos
Evidentemente, HDFull. Pero no solo para la PS3, sino para todo.
Diskun escribió:No, como te han dicho las versiones son retrocompatibles. De todas formas la única diferencia es la profundidad de color, que al ojo humano resulta casi inapreciable. Además no creo que PS3 renderice juegos a miles de millones de colores, sino "solo" a millones, que es lo que le permite su chip gráfico.
La diferencia estará en la reproducción de BluRay, que permitirá colores más nítidos y reales al ver la película por conexión digital frente a la analógica, siempre y cuando tu HDTV soporte este formato.

Saludos

Internamente se llegan a usar hasta 128 bit para color+alfa en algunos calculos, se hace para evitar los errores de redondeo acumulativo, si usas un formato que solo tiene los colores visibles justos en cuanto hagas un par de filtros ya tendras errores visibles.

Si las televisiones no filtraran las imagenes no importaria.
ei lo que puse antes taba decoña pero si me la pienso comprar
posdata: si la quereis trabajar, no seamos vagos como yo.
yo tengo la samsung l26 r51 con salida hdmi/dvi,lo q no me pone es q version es,alguien la tiene y sabe la version?,esq me he rayado con el tema leyendo los post jajajaj,salu2 ;-)
x_SEYMOUR_x escribió:yo tengo la samsung l26 r51 con salida hdmi/dvi,lo q no me pone es q version es,alguien la tiene y sabe la version?,esq me he rayado con el tema leyendo los post jajajaj,salu2 ;-)


Si no me equivoco la especificación 1.3 de HDMI se cerró hace unas semanas, así que todo lo que se ha vendido hasta ahora es 1.1.

Esto no es más que otra muestra de lo mal y aprisas que nos están metiendo los nuevos formatos, verás que gracia le hará a la gente saber que su televisión último modelo no es totalmente de Alta Definición, o que le falta una entrada para cierto tipo de conexión, o ...

Voy a dejarlo que me pongo malo :-p.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)