maesebit escribió: A Marte o a Jupiter. Pero seguramente el proximo Verano decida que es mejor inversion gastarme 1000€ en un Core Duo a 2,4Ghz con 2GB de RAM y una GF8800GTX con 768MB antes que 600€ en una PS3. (Y si, este equipo te lo montas hoy por menos de 1200€, y el proximo Verano por menos de 1000€ seguro)
`_´ escribió:yo más bien pondría en el título:
PS3: consola sin futuro
Es vergonzoso que una consola que sale 1 año antes, la 360, sea superior a otra que sale ahora, habiendo tenido tiempo de sobra para estudiar y superar a la que salió en el pasado, y más proveniendo de la "todopoderosa" Sony con todo su saber, buen hacer y cómo no, toda su soberbia y su originalidad o dicho de otra forma, su saber copiarse de los demás.
En fin, lo dicho: dudo que haya una PS4 porque pronostico que el BR y la PS3 va a ser el gran fracaso de Sony.![]()
Tarde, cara, menos potente que otra máquina que salió hace 1 año, imponiendo un formato que nadie necesita y tomando el pelo a los usuarios (como siempre) con falsas espectativas y demostraciones falsas que no se lo creen ni ellos.
¿dónde está el Hype que se supone debería haber con un lanzamiento de una nueva consola de nueva generación? y más siendo una Playstation.
Yo no veo mucho hype por ninguna parte, y por mi parte, ningún Hype. No me hace ninguna ilusión esta máquina ni ningún juego anunciado para ella (hasta el momento, veremos de aquí a un par de años)
P.D de Sony: la nueva generación empieza ahora, cuando a nosotros nos ha dado la real gana.
PALetos, tendréis que pagar 600 euros para cubrir nuestros gastos de I+D (investigación y desarrollo) y encima la sacaremos con sólo 10 ó 15 juegos en su lanzamiento y la lanzaremos allí en Europa cuando hayamos saciado el hambre de PS3 de los japoneses y americanos , o sea, que más o menos por verano si hay suerte, o lo más probrable, Septiembre de 2007![]()
`_´ escribió:Es vergonzoso que una consola que sale 1 año antes, la 360, sea superior a otra que sale ahora
grapadora escribió:[tadoramo][tadoramo]
![]()
[tadoramo]
[tadoramo]
![]()
![]()
![]()
[tadoramo]
`_´ escribió:yo más bien pondría en el título:
PS3: consola sin futuro
Es vergonzoso que una consola que sale 1 año antes, la 360, sea superior a otra que sale ahora
David Ricardo escribió:
Uno dice la payasada y el otro le ríe las gracias.
¿Cuándo va a terminar la campaña de mentiras en favor de XTS?
Yo la tengo y sé lo que hay, así que no engañéis a la gente
Un saludo
Darkangelus escribió:...
jugador escribió:David Ricardo te vas a llevar un trompazo cuando tengas la una al lado de la otra ... no veras algo mejor significativamente una de la otra nunca.
Guy escribió:
Me parece que los xbots están demasiado preocupados por la ps3 sino
no andarían por aqui autoconvenciendose de lo que dicen y al mismo
tiempo tratando de engañar a la gente..![]()
A título personal la conclusión que saco es que si se quiere disfrutar de una consola NexGen en un plazo de 4 años es mejor una Xbox, pero si de verdad queremos garantías de futuro me decanto por la PS3.
La misma media vida que vamos a tener que esperar a comprar una PS3.bpSz escribió:Clao y al siguiente verano por una cuarta parte y al siguiente por 1 octaba parta... pero vamos como te descuides te pasas esperando media vida...
Eso es relativo. A partir de la mitad del ciclo de vida de una consola, los PC suelen ser comparativamente mejores a las consolas. Tienes un apartado tecnico muy superior por un precio modico, y la diferencia de precio entre un PC y una consola la acabas amortizando con los 20-30€ que te ahorras con cada juego que compras.bpSz escribió:Un PC SIEMPRE será más caro para jugar que cualquier consola. Eso es una verdad universal.
Lo repito porque parece que no lo has entendido. Si tu te compras un 8800GTX dentro de 6 meses, vapulea a las consolas. Dentro de 3 años, seguira vapuleandolas aunque hayan salido tarjetas graficas superiores y los juegos ya no te corran al maximo. Y dentro de 10 años, la 8800GTX seguira dandole sopas con honda a PS3 y 360. Aunque sea corriendo los juegos al minimo de detalle estos tendran mejor aspecto que los de consola explotandola al maximo. (temas artisticos a un lado)bpSz escribió:Luego están los juegos.... practicamente van gráfica por cada "must" que sale. Si quieres "x" juego que acaba de salir comprate "y" grafica. Está claro que te compras un equipito de 700€ y juegas a todos los juegos de hace dos añitos, la cuestión es que yo quiero juegos buenos, nuevos y sin volver a pasar por caja, o al menos solo pasando por caja para comprar el juego.
maesebit escribió:Lo repito porque parece que no lo has entendido. Si tu te compras un 8800GTX dentro de 6 meses, vapulea a las consolas. Dentro de 3 años, seguira vapuleandolas aunque hayan salido tarjetas graficas superiores y los juegos ya no te corran al maximo. Y dentro de 10 años, la 8800GTX seguira dandole sopas con honda a PS3 y 360. Aunque sea corriendo los juegos al minimo de detalle estos tendran mejor aspecto que los de consola explotandola al maximo. (temas artisticos a un lado)
Pues miro el equipo de tu firma y te digo que PS3 no es mucho mas potente que tu equipo, y que una 8800GTX deja en ridiculo a tu grafica. Minimo 3 veces mas rendimiento saca. (amen de nuevas funciones)xpendcoca escribió: Mira el equipo de mi firma, Y ME QUEJO DE QUE JUEGO DE PENA CON LOS JUEGOS DE AHORA.
maesebit escribió: Pues miro el equipo de tu firma y te digo que PS3 no es mucho mas potente que tu equipo, y que una 8800GTX deja en ridiculo a tu grafica. Minimo 3 veces mas rendimiento saca. (amen de nuevas funciones)
PD: Como ejemplo. Una Radeon 9800 sigue apaleando a una Xbox. Y lo seguira haciendo dentro de 10 años.
Solo trataba de que hicieses un poco de deduccion, pero da igual.xpendcoca escribió:
Jjajaja!! Y eso de que mi 7800GT es peor que la 8800GTX cuando lo as descubierto?? xDDD![]()
Cuanto daño ha hecho el marketing y la desinformacion.Sirk escribió:La ps3 tiene 7 chips de proceso señores
maesebit escribió:Cuanto daño ha hecho el marketing y la desinformacion.
El tema es que basicamente son 7 unidades de crujir coma flotante. Para algunas cosas muy bien, para otras no tanto.Sirk escribió:
Jejeje, sé que no son 7, sino un solo chip con 7 modulos, pero no sabía expresarlo jejeje, además que tengo prisa jejeje. Aunque si es verdad que ha hecho mucho daño...
LORDD escribió:Yo tengo la XBOX360 u tenia pensado pillarme la PS3 pero visto lo visto.... no se yo....ademas microsoft a comprado al final a Capcom?¿?¿'
Yo seria feliz si APPLE sacase una CONSOLA jjajajajajaja.
Eso es un ejemplo de lo que se logró hacer con la ps2 y su chip gráfico no hacía practicamente nada mas que de intermediario entre el cpu y la televisión...
mrneo4 escribió:
Lastima que luego el juego en si no mostraba semejante calidad grafica![]()
Salu2.
¡¡¡¡Pero si esa imagen la he hecho yo del juego!!!! Aunque es verdad que hay algúna imagenes un poco peores...
Ya estamos con la misma cantinela que hace 2 o 3 años con Xbox vs PC.S@ndoK@n escribió:y visualmente, al margen de las resoluciones y demas no se acerca a la calidad visual que consigo con mi 360
Si, las dos pueden funcionar nativamente a 1080p, Pero que puedan alcanzar esa resolucion nativa no significa que los juegos vayan fluidos a dicha resolucion por arte de magia. De momento los juegos que mueve PS3 a 1080p son cualquier cosa menos un referente tecnico.xpendcoca escribió:Tengo que recordar que Ps3 esta preparada para funcionar fluidamente a 1920x1200 (Y ahora tambien X360, pero no nativamente como creo que hace Ps3, si me equivoco decirlo por favor)??
S@ndoK@n escribió:Llevo 15 años en esto, juegoa todo, por mucha res y filtros que aplique un pc, no se acerca a la 360, la 360 tiene un mejor antisotropico que el de pc, el antialias tambien es mas eficiente, en pc necesitas una media debido a su arquitectura de 3 o 4 veces mas potencia bruta que en una consola, todabia espero ver algo como el gt4 de ps2 en mi pc, y no me voy a meter en temas de texturas de baja res etc etc, tdo eso solo sirve para que el resultado final sea mejor y en pc eso no se consigue, visualmente el gt4 es mejor juego de coches que cualquiera de pc a dia de hoy, y ye lo que hay, lo demas son cifras y numeros.
PD: Provando obvilion y fear por componentes los 2 sistemas, gana la 360 de lejos y de calle, los shaders, el detalle de las texturas lejanas etc etc siguen siendo mejores en 360.
La demo del unreal engine 3 que hay en pc, la unica de momento, sigue forzando la grafica, esto me hace pensar que sera una grafica justa para la nueva generacion, tiempo al tiempo.
El core duo de pc, es un intento del triple de 360, lleva otras instrucciones muy diferentes y para nada en capacidad de calculo se acerca al de la 360, en pc se necesitara tarjeta de fisicaspara igualar a las consolas de nueva generacion, eso esta claro.
que me lollll
poco as aprovechado esos 15 años.
. S@ndoK@n escribió:
Lo suficiente como para no trastornar mi mente hasta ver lo que no hay,ni para hypear sobre un hardware con un diseño jurasico (pc), pero polivalente, que es lo que viene a ser un PC un sistema polivalente y abierto, tan tan abierto que de todo lo que hace no hace nada bien del todo.
Repito, no tengo ganas de empezar con datos tecnicos tengo el gow en pausa..
Sirk escribió:
¡¡¡¡Pero si esa imagen la he hecho yo del juego!!!! Aunque es verdad que hay algúna imagenes un poco peores...
gran juego el gow, pero cuando quieras empieza con datos tecnicos y descubrenos tu saber.
S@ndoK@n escribió:
Mi saber se remonta a las pedazo de demos que escribia sobre amiga 500, y mucho de andar por casa, suficiente para entender algo de acabado visual, tu alomejor te crees un guru por trabajar con el malla o el 3d estudio........posiblemente domines la gerga 3D mejor que yo, pero no te hace poseedor de la verdad puesto que este mundillo es demasiado amplio y hay que saber ver desde varias perspectivas, y entender la transicion de la teoria a la practica.
Ashtyr escribió:
Y les pones copyright de SONY a todas tus fotos?![]()
![]()
Y el juego no se ve asi jugando ni de coña, NIII DEEE COÑAAA, ahora sigue con el photo mode.
Quieres decir que no tienes ojos en la cara, o que realmente no has jugado al juego?Sirk escribió:Lo que no sé es si lo dopa
1- GoW no corre a 60fps, corre a 30fps
No todas las cinematicas de GoW son en tiempo real
GoW no usa filtrado anisotropico, como casi todos los juegos de 360, y tampoco usa AA
Para PC hay cosas en desarrollo bastante mas brutas que GoW o cualquier cosa que se haya visto en desarrollo para 360
maesebit escribió: Quieres decir que no tienes ojos en la cara, o que realmente no has jugado al juego?![]()
.... no parece que hayan aplicado ni shaders 3.0 S@ndoK@n escribió:[img][IMG]http://img490.imageshack.us/img490/953/gow007hr1.th.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img391.imageshack.us/img391/5478/gow008yn5.th.jpg[/img][/IMG]
No voy a discutir, es inecesario para algo tan evidente.
Esto esta en tiempo real a 60 fps, cada arruga de la cara esta en perfecto reileve y dichas arugas se mueven, ahora coge el malla o el 3d estudio y ponte a ello, aunque no sea en tiempo real........
Es una foto tomada de la tv evidentemente, osea que multiplica por 10 la calidad que ves.
Ye lo que hay.......
No intentes reirte de mi, saldrias perdiendo en 2 post..![]()
![]()