PS3 CON OFW 3.56 CON BRICK POR CAMBIO DE HDD, POR EL FAMOSO BUG DE SONY

Tengo una ps3 que me dieron hace mucho tiempo con OFW 3.56 por que el lector se jodió, al caso después de tenerla muerta de asco, le puse un disco duro y no me deja actualizar la consola, ya vaya al modo seguro, restaure datos o lo que sea me sale: que los datos están dañados, ya use tropecientos pendrives, la pregunta es ¿ Vale la pena llevarla a alguna tienda a que la bajen a la 3.55 ?

Sorry por las faltas de ortografía, estoy desde el movil
Hola

No creo que sea solo por el hdd, quizas pueda ser algun componente interior de la ps3 que este dando problemas y te impide actualizar. Si no tienes mucha idea mejor que lo lleves a alguien de confianza y lo revise (recomendable que sea un tecnico que vea tu ps3 mientras tu lo estas viendo como lo revisa)

Por una parte si vale tener una ps3 con cfw ya que no solo por poder jugar tus copias o tener dlc de pago gratis, sino tambien tener otras opciones como usar algun disco duro externo que tengas en ntfs y poder reproducir casi todo lo que no te permite una ps3 con ofw (ya que solo admite fat32) y aparte que su scene esta casi bien pulida.
Productor escribió:Tengo una ps3 que me dieron hace mucho tiempo con OFW 3.56 por que el lector se jodió, al caso después de tenerla muerta de asco, le puse un disco duro y no me deja actualizar la consola, ya vaya al modo seguro, restaure datos o lo que sea me sale: que los datos están dañados, ya use tropecientos pendrives, la pregunta es ¿ Vale la pena llevarla a alguna tienda a que la bajen a la 3.55 ?

Sorry por las faltas de ortografía, estoy desde el movil

Si el lector sigue roto no te va a dejar actualizar, además al ser 3.56 de fabrica no se puede bajar a 3.55 pero si ponerle CFW solo q se pone desde 3.56
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:
Productor escribió:Tengo una ps3 que me dieron hace mucho tiempo con OFW 3.56 por que el lector se jodió, al caso después de tenerla muerta de asco, le puse un disco duro y no me deja actualizar la consola, ya vaya al modo seguro, restaure datos o lo que sea me sale: que los datos están dañados, ya use tropecientos pendrives, la pregunta es ¿ Vale la pena llevarla a alguna tienda a que la bajen a la 3.55 ?

Sorry por las faltas de ortografía, estoy desde el movil

Si el lector sigue roto no te va a dejar actualizar, además al ser 3.56 de fabrica no se puede bajar a 3.55 pero si ponerle CFW solo q se pone desde 3.56
Un saludo

El lector esta conectado a la consola. Lo que nunca he podido comprobar si lee los juegos, ya que no tengo el menu XMB, y me la dieron sin el disco duro y no puedo actualizarla, ya que me da el error de los datos están dañados ps3 8002f2c5,

¿Para intentar repararla yo mismo que se necesita ?, me da igual lo que le pase, tengo otra ps3 con cfw y esta como el primer día.
Ese error si que fue un dolor de cabeza para muchos cuando actualizaron desde ls 3.55 a 3.56 y cambiando el hdd a la vez, por lo que la solucion era buscar el disco duro original de esa ps3 y asi tratar de actualizar y solucionado el problema, creo que hay un parche para ese error pero si has tratado de hacer todo lo hayas visto en internet o videos de youtube con respecto a ese error creo que podria quedar modificando el dump de la nor extrayendolo con el E3 y haciendo el downgrade y actualizacion de la otra forma.
Productor escribió:Tengo una ps3 que me dieron hace mucho tiempo con OFW 3.56 por que el lector se jodió, al caso después de tenerla muerta de asco, le puse un disco duro y no me deja actualizar la consola, ya vaya al modo seguro, restaure datos o lo que sea me sale: que los datos están dañados, ya use tropecientos pendrives, la pregunta es ¿ Vale la pena llevarla a alguna tienda a que la bajen a la 3.55 ?

Sorry por las faltas de ortografía, estoy desde el movil

solo se puede arreglar con un flasher , es el falo de 3.56v1 de sony si formateabas o quitabas el hd estabas perdido , necesitas parchear el core ya que esta mal el de sony , ya que intentando capar las key 3.56 la cago sony .
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Comes_Killer510 El cfw no se pone desde 3.56 te lo digo por experiencia, yo tengo una version minima 3.56 y le meti el cfw desde 4.81 con el teensy

saludos
thejavigames escribió:@Comes_Killer510 El cfw no se pone desde 3.56 te lo digo por experiencia, yo tengo una version minima 3.56 y le meti el cfw desde 4.81 con el teensy

saludos

En eso estoy de acuerdo, solo digo q nunca podra bajar a 3.55, solo podra bajar a 3.56 ya q su consola vino con 3.56 de fabrica
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:
thejavigames escribió:@Comes_Killer510 El cfw no se pone desde 3.56 te lo digo por experiencia, yo tengo una version minima 3.56 y le meti el cfw desde 4.81 con el teensy

saludos

En eso estoy de acuerdo, solo digo q nunca podra bajar a 3.55, solo podra bajar a 3.56 ya q su consola vino con 3.56 de fabrica
Un saludo


Hola podrias decirme el por que no se puede? Que es lo que te lo impide ? Gracias
daviliyo89 escribió:
Comes_Killer510 escribió:
thejavigames escribió:@Comes_Killer510 El cfw no se pone desde 3.56 te lo digo por experiencia, yo tengo una version minima 3.56 y le meti el cfw desde 4.81 con el teensy

saludos

En eso estoy de acuerdo, solo digo q nunca podra bajar a 3.55, solo podra bajar a 3.56 ya q su consola vino con 3.56 de fabrica
Un saludo


Hola podrias decirme el por que no se puede? Que es lo que te lo impide ? Gracias

Has leido lo q he puesto? Te lo vuelvo a poner (digo q nunca podra bajar a 3.55, solo podra bajar a 3.56 ya q su consola vino con 3.56 de fabrica)
Un saludo
Comes_Killer510 escribió:Has leido lo q he puesto? Te lo vuelvo a poner (digo q nunca podra bajar a 3.55, solo podra bajar a 3.56 ya q su consola vino con 3.56 de fabrica)
Un saludo


El que no has leido eres tu, "el por que" de las cosas. El "Por que" no se puede.
"La razon" "La causa" Esta mejor preguntado ? O no sabes el porque?
Yo no soy el que no tiene comprensión de la lectura.

Solo queria saber que diablos impide que vuelvas a una version inferior en la que viene de fabrica.

Lo entendiste ya ? Gracias
daviliyo89 escribió:
Comes_Killer510 escribió:Has leido lo q he puesto? Te lo vuelvo a poner (digo q nunca podra bajar a 3.55, solo podra bajar a 3.56 ya q su consola vino con 3.56 de fabrica)
Un saludo


El que no has leido eres tu, "el por que" de las cosas. El "Por que" no se puede.
"La razon" "La causa" Esta mejor preguntado ? O no sabes el porque?
Yo no soy el que no tiene comprensión de la lectura.

Solo queria saber que diablos impide que vuelvas a una version inferior en la que viene de fabrica.

Lo entendiste ya ? Gracias

Esa consola,si se puede bajar a 3.55 por que dice que paso a 3.56 y le paso eso , ademas las que vienen con 3.56 de fabrica llevan controladora integrada en placa y aunque este mal el lector no daría error al tragar el pup del Update.
A lo que comentas por que no se puede bajar a uno firmware inferior al que vino es porque se brickearia y te quedaria inservible , claro tal estan laso cosas en ps3 con flasher si se podria arreglar.
daviliyo89 escribió:
Comes_Killer510 escribió:Has leido lo q he puesto? Te lo vuelvo a poner (digo q nunca podra bajar a 3.55, solo podra bajar a 3.56 ya q su consola vino con 3.56 de fabrica)
Un saludo


El que no has leido eres tu, "el por que" de las cosas. El "Por que" no se puede.
"La razon" "La causa" Esta mejor preguntado ? O no sabes el porque?
Yo no soy el que no tiene comprensión de la lectura.

Solo queria saber que diablos impide que vuelvas a una version inferior en la que viene de fabrica.

Lo entendiste ya ? Gracias

Te conteste en el anterior post
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daviliyo89 porque esos datos van en la nor si no me equivoco, y si no van en otro chip, que es como un registro con unos datos de las versiones que a estado, al no tener ese registro de haber estado en 3.55 nunca te arrancara en esa versión por la falta de datos, es una especie de cache/arranque que va guardando versión tras versión, exactamente es igual que en las psp.

hoy en día aparte de ligar un lector no se para que quedrias bajar a 3.55, porque pasar directamente a cfw es mas rápido. y para venderla yo creo que da lo mismo 3.55 que 4.81cfw.
thejavigames escribió:@daviliyo89 porque esos datos van en la nor si no me equivoco, y si no van en otro chip, que es como un registro con unos datos de las versiones que a estado, al no tener ese registro de haber estado en 3.55 nunca te arrancara en esa versión por la falta de datos, es una especie de cache/arranque que va guardando versión tras versión, exactamente es igual que en las psp.

hoy en día aparte de ligar un lector no se para que quedrias bajar a 3.55, porque pasar directamente a cfw es mas rápido. y para venderla yo creo que da lo mismo 3.55 que 4.81cfw.


Gracias ahora si lo entendi. [beer]
Supongo que a dia de hoy no se ha podido modificar para poder cambiarlas.
Esa era la cuestion por que no sabia el por que no funcionaba incluso flasheandolas.
Por ese registro que se guarda aparte. Gracias de nuevo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daviliyo89 supongo que no era ira en la nor si no en otro chip que no es de lectura escritura, solo lectura
15 respuestas