PS3 con luz roja parpadeando: mucha casualidad?

Hoy se ha apagado la consola nada mas encenderla,y se ha quedado con la luz roja parpadeando.
Calentamiento "0". Es una consola de 40 GB que ya no esta en garantia.
Tenia la versión 3.41 y con el champion sports para jugar al move.
Me llama la atención que ha 5 personas se nos ha muerto hoy la consola.....parece demasiada casualidad.
Alerto por si esto es algo del firmware 3.41 que las jode.
Joder no digas eso ....usabas algun modchip o algo? O solo el PS3 Move?
phiphe escribió:Hoy se ha apagado la consola nada mas encenderla,y se ha quedado con la luz roja parpadeando.
Calentamiento "0". Es una consola de 40 GB que ya no esta en garantia.
Tenia la versión 3.41 y con el champion sports para jugar al move.
Me llama la atención que ha 5 personas se nos ha muerto hoy la consola.....parece demasiada casualidad.
Alerto por si esto es algo del firmware 3.41 que las jode.


El firmware 3.41 no es el culpable, a mi me pasó con el 3.00 en su día (09/09/2009). La reparé, en abril de 2010, 14 días después se volvió a estropear, monté el pulpo donde me la repararon, me devolvieron el dinero, la llevé a otro sitio. No a vuelto a fallar desde Mayo de 2010. Se calientan igualmente, todas acaban "muriendo" por las soldaduras de fabrica (ecologicas sin plomo). Necesitas un reballing. Suerte, saludos.

Otra cosa, este asunto mirátelo en otros hilos fíjate que este es de modchips y softmods. :)
No se extrañen si ven computadores y ps3 con algun componente quemado por estos días :/ ya hay 10 pc's con la misma falla por aki donde yo vivo D: algo raro para [mad]

xD Va a explotar el sol!!! xDDDDDD
No tenia ningun clon, tenia pedido el psj...pero ya va a ser que no......¿Cual me recomendais que compre?.
Lo he puesto aqui en modchip el comentario por si es algo de la versión, (como todos estamos sin actualizar...)
serchik escribió:El firmware 3.41 no es el culpable, a mi me pasó con el 3.00 en su día (09/09/2009). La reparé, en abril de 2010, 14 días después se volvió a estropear, monté el pulpo donde me la repararon, me devolvieron el dinero, la llevé a otro sitio. No a vuelto a fallar desde Mayo de 2010. Se calientan igualmente, todas acaban "muriendo" por las soldaduras de fabrica (ecologicas sin plomo). Necesitas un reballing. Suerte, saludos.

Otra cosa, este asunto mirátelo en otros hilos fíjate que este es de modchips y softmods. :)



si no es mucho preguntar, me puedes decir donde la llevastes y te la reparaorn mal y donde la llevaste despues y desde entonces no ha fallado? esque tengo una de 40 gb con luz amarilla y quiero repararla pero quiero mandarla a un lugar seguro.

Gracias :)
jo...der! me acaba de pasar..!! que le ha pasado?? sobrecalentamiento no.. no?

algun metodo eficaz? que tengo que decir en el sitio donde la tenga que llevar? por cuanto puede salir? m'cago en los de sony
Bueno, a mi también me petó ayer.

Estaba probando a volcar al disco interno de la consola un juego de los míos, por probar el sistema, pero se quedó sin espacio. Al reiniciarla me hizo lo de la luz verde -> luz naranja -> tres pitidos y luz roja parpadeando. Y de ahí ya no sale. Pensando que pudiera ser el disco duro, lo quité y arranqué la consola (esperando que me dijera que faltaba disco duro o algo así), pero seguía con el mismo problema.

Yo personalmente sí que creo que ha sido casualidad. Lo que pasa es que estos días asociamos estos problemas al mismo tema.
Sólo para acabar de confirmarlo, ¿qué debería salir en la pantalla cuando se enciende una PS3 sin disco duro?

Saludos!
A mi me peto nada mas actualizar a la 3.42... Tambien es de 40Gb
Mucha casualidad me parece a mi aunque yo tuve una PS3 de 40 GB y petó (ahora tengo una de 80GB, 0 problemas), cuando se acabó el periodo de garantía.
Estas PS3 están malditas o algo, siempre acaban petando [uzi]
ami tambien me ha pasado antes de ayer la de 40gb son muxas k me enterado ya...k podemos acer la gente dicek es casualidad y ya esta pero yo no me lo creo e leido muxos casos y del mismo modelo y con esta actu...tendriamos k ajuntarnos todos los kk nos a pasado esto con esta actu y kejarnos haber si conseguimos algo pork 300 eurazos por algo k ya tenia...jode y muxo
La mia por ejemplo, peto un mes despues de la garantía, la arregle y me ha vuelto a petar.

P.D. Pero vamos, mientras que no este en garantía, no podemos hacer nada.
pero la garantia del corte ingles son 2 años no? yo al corte ingles si la podria llevar no?
yo igual he actualizado a la ultima version la 3.50 y al encenderla bien pero al minuto se apago y me hizo lo de la luz roja. que solucion me dais el sat dice que en 180 euros tengo una i no tengo garantia asi que perdido por perdido me gustaria abrirla i repararla que puedo hacer i a que se debe? gracias
De casulidad nada.
Por favor leeros este post :

3.42=Ps3 muerta!!!GRACIAS SONY!!!

Deberiamos hacer un censo de todas las consolas que han muerto justo despues de actualizar a 3,42 y posteriores.
Esto hay que publicarlo en prensa o algo joder!!!!!!!!!
Nos estan tomando el pelo señores!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo he comentado en el hilo del problema de la luz amarilla porque no sabía que era, pero he visto este hilo. Me ha dicho un colega que es por sobrecalentamiento y se lo atribuyo a raiz de actualizar a 3.50. Enciendo la consola y enciende bien, pero a los pocos segundos se apaga sola y se queda parpadeando la luz roja, dice que eso ocurre cuando la consola detecta exceso de calor, pero ni en verano me ha pasado, además el ventilador ni se escuchaba. ¿Será por el firm? Ahora mismo la tengo en un silla y el aire le esta dando de lleno, a ver si resucita...
a mi hace 1 mes cuando hacia mucho calor se me encendia el ventilador bastante fuerte pero yo creo que los ventiladores estan para eso.ahora que ya no hace tanta calor me iba perfectamente ni ventiladores ni nada normal despues actualice a la 3.42 i bien i seguidamente a la 3.50 i justamente despues de actualizar cuando se reinicio la tube dos minutos sin hacer nada porque estaba en el pc i se me apago de golpe i luego encendi y al minuto se me apago i empezo la luz roja a parpadear y ahora ya no la saco de ahi que asco. si es debido a sobrecalentamiento que debo hacer para solucionarlo cambiarle la pasta termica por si no hace buen contacto?necesito ayuda ya decirme algo colegas gracias
17 respuestas