PS3 con Home Cinema o Altavoces?

Hola chichos quiero que mi ps3 suene de vicio y tengo la duda si pillarme un home cinema o unos buenos altavoces tipo logitec o alguno similar.Haber que me recomendais y donde seria mejor conectarlo, si a la ps3 o a la tele.gracias , un saludo [cartman]
Yo la tengo con un home cinema sony y es una pasada jejeje
Como un buen cinema no hay nada,pero si quieres un buen 5.1 accesible y que no moleste a nadie te recomiendo los Sharkoon 5.1 tactis revision 3,yo tengo un ampli yamaha con sus satelites yamaha y solo puedo conectar éste mostruo los findes,entre semana para que la gente descanse un poco utilizo los Sarkoon y te puedo asegurar que su 5.1 esta muy conseguido,eso si!,hay que configar un poco antes,pero valen la pena por menos de 115 euros en pcocmponentes y en 24 en casa [buenazo]
que os parece estos para la ps3? tendria que comprar algo mas para conectarlos? estoy un poco perdido en cuestion de altavoces y conexiones
http://www.fnac.es/Philips-HTS-3377-Home-Cinema-5-1-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a100163?PID=624&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2
Ponte un home cinema para sacar buen partido a las pelis y a los juegos.

entre semana para que la gente descanse un poco utilizo los Sarkoon y te puedo asegurar que su 5.1 esta muy conseguido,eso si!,hay que configar un poco antes

Discrepo totalmente, no te compres los Sharkoon porque por mas que configures nunca crearan el efecto envolvente que crea un home cinema, es mas, es que los efectos de los altavoces traseros son inapreciables en los Sharkoon.
Si realmente el sonido te da un poco igual entonces si pero si aprecias mucho los efectos, el 5.1, dts...que no te pase como a mi que te decepcionaran los Sarkoon.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo aunque ya ha salido el modelo nuevo y no se exactamente cual es, tengo el Sony DDG w880 creo...y se sale por los cuatro costaos. Ayer mismo me pille una tele Sony KDL40W5500 (osea el complemento perfecto para la play y el home cinema) y ahora si lo flipas. Todo por HDMI, controlas la tele y el equipo con un mismo mando por el HDMI control, la play le pasa el sonido en PCM lineal y el HOME suena que se te pira la pinza...
5 respuestas