Ps3 CFW se le cambio disco duro y se desprogramó ,que hay que hacer

BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
hola soy nuevo en esto de CFW, etc , pues eso un amigo quiso cambiar su disco duro ( 120 gigas) por uno de 320 gb, y se le borro todo, multiman ,rogero , no sabemos si toca destaparla y programarla o hacer algún procedimiento con usb

la consola prende pero no muestra nada de lo que tenia

agradezco la info
Claro, si le estas cambiando el hdd como quieres que aparezcan los programas instalados en el nuevo ? XD
Tendrias que instalarlo todo otra vez
O podrias haber hecho una copia del hdd antiguo (hay dos opciones en el XMB para hacerlo)... y esa copia luego la restauras en el nuevo

P.D.
El custom firmware no se pierde al cambiar el hdd... la consola deberia tener el mismo que antes de cambiar el hdd
pero tiene que instalar tambien el firmware y despues los programas..

mete otra vez el otro hdd y haz una copia de todo...te puede tardar mucho
rick nightray está baneado por "Troll"
no olviden el detalle de que al cambiar disco duro pide cfw algunos me han traido sus consolas por que al cambiar el hdd meten el firm oficial y adios cfw [+risas]
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
gracias por las respuestas, pero que tengo que hacer :-?
yo estube igual que tu cambiando hdd, por suerte pude cambiarlo sin problemas, lo que debiste hacer fue meterle el cfw con el usb al poner el disco nuevo, o hacer downgrade con el disco que tenia el cfw y de ahi hacer el cambio como yo hice, si dices que ahora no te aparece multiman ni nada al parecer actualizaste a ofw, si es asi pues te toca llevarlo otra vez a que le hagan downgrade con una e3 flasher
BRICS escribió:gracias por las respuestas, pero que tengo que hacer :-?

Lo primero que tienes que saber es si has perdido el cfw
Cuando cambias el hdd se pierden todos los programas instalados, eso esta claro