si tienes mas dudas posteas!...
cosa que es una putada por su corta vida pero weno... el caso es que el rotor no gira ni patrás, en ningún momento, y la lente se pone roja como véis.Sirk escribió:yo te recomiendo cambiar solo la lente ya que es más barato.
redshock escribió:Pero chicos,que os podeis quedar ciegos por exponeros al laser de esa manera xD,nunca se ha de encender con el lector abierto,y mira que lo pone.
un saludo y suerte con la reparación,mañana me llega mi bloque,al final lo pedí en españa,nuevo y 65€ puesto en casa.
y tambiem preguntarles si en cantidad salen mas baratos!?.....redshock escribió:Ya te he mandado un MP No fate.....
Es raro,lo mio,por que con el que creo que esta jodido,si la pongo en horizontal,me los pilla a la primera,pero en vertical,nada,yo creo que la voy a llevar a mi colega a que me la calibre,y me dejo la nueva de repuesto xD.
Un saludo.
No Fate escribió:Gracias por el MP redshock, la PS3 no se puede calibrar, solo en el SAT en Service Mode, si dejala en orizontal y cuando la lente se pete la cambias!
No Fate escribió:Pd: porfa, cuando te llegue el bloque me dices si es igual como en la foto que puse? vale!
Saludos......

redshock escribió:No Fate escribió:Gracias por el MP redshock, la PS3 no se puede calibrar, solo en el SAT en Service Mode, si dejala en orizontal y cuando la lente se pete la cambias!
Como? pero si se pueden calibrar como en la Ps2,me lo ha dicho mi servicio tecnico xD,en la ps2 me paso lo mismo,y esta gente tiene herramientas,te lo digo por experiencia......No Fate escribió:Pd: porfa, cuando te llegue el bloque me dices si es igual como en la foto que puse? vale!
Saludos......
Pues todos los que he visto,son iguales no? hablo de los KEM-400AAA.
PD:Aquí la foto,parece diferente la placa del bloque,a la foto que me pusiste.
[img]http://i157.photobucket.com/albums/t62/redshock_album/05022009272.jpg
[/img]
No se si es una versión mas moderna,o antigua....
Un saludo.
Necesito que me lo digas tio, o sino, dime la tienda dónde lo has comprado porque yo también necesito uno, estamos pensando algunos usuarios del foro (o estoy intentando) reclutar gente para comprar varios y que salgan más baratos, gracias amigo! b0rch escribió:............
elkiki escribió:Disculpen, las nuevas ps3 de 80gb sin retrocompatibilidad de ps2, siguen teniendo los lectores Jodidos??? o ya no tienen este problema.
sergio123mn escribió:Buenas, weno yo tengo el mismo problema, mi ps3 es de 40 GB y casco ace un meso kizas más, no se k acer, ya k no tengo tiket (lo perdi). He abierto la PS3, es el lector modelo KEM400AAA, y no me lee nada, pero hoy me he fijado, hace unos minutos xD que al encenderse la ps3 intenta leer algo, se mueve el lector arriba y abajo, se coloca y emite un rayo azul, el famoso Blu-Ray xD. Entonces mi pregunta es la siguiente, k coño falla? el lector funciona lo he visto con mis propios ojos, podria ser el ortor... pero es raro... si algiuien sabe algo, o kiere aportar alguna idea k conteste por favor.
Gracias x contestar plisss
una lente cuando "muere" es cuando insertas un juego BR, CD, DVD y no te los detecta! yo arregle una de 40Gb que la muy cachondea solo cojia los CD y juegos PSX, vamos para el BR y DVD se jodio.... SONY reestructuro sus nuevas lentes con sistema doble ojo optico para separar las lecturas, uno para BR y otro para los CDs y DVDs, vamos comparten esfuerzo por los dos ojos opticos en vez de los primeros modelos de lente osa, KEM 400AAA... las nuevas son KEM 410ACA.....No Fate escribió:sergio123mn, sin ofensa! ustd es loco! nunca, pero nunca haga eso otra vez! mirar un haz de laser le puede dañar la vista irremadiavelmente!... copio y pego de otro post
No Fate escribió:Un consejo, monta todo otra vez, hazle reset de fabrica, formatas y despues prueba con todos los formatos, BR,DVD,CD,... si aun asi sigue sin leer ya sabes, lente "muerta" despues nos dices como te fue!...
sergio123mn escribió:pero el reset de fabrica k es? explicamelo porfavor, graciass
Soldi3R escribió:@sergio123mn
A mi en noviembre, el lector empezo a fallar, hasta que se jodio. La cosa es que el lector funcionaba, pero a los 10mins. se paraba y dejaba de leer, o lo que sea.
Le cambie el lector (60€ aprox.) en enero, y ahora me funciona perfectamente.
Asi que, si crees capaz de cambiar el lector (es muy facil, hay muchos tutoriales). cambialo.
redshock escribió:Es restaurar los valores de fabrica,es una opcion que esta por ahí.
vamos ANIMO! que tristezas no pagan dividas como dicen el refran, ideas y ayuda no te va faltar por aqui No Fate escribió:Bueno sergio123mn, lo unico que yo veo que puedas hacer es cambiarle la lente y si continua com problemas (que lo dudo mucho) busca una tienda que reparen y le pidas un presupuesto a ver por cuanto te sale, porque si la mandas al SAT te sacan los ojos, mas te vale comprar una nueva... he leido he un post que a un user tiene la placamadre dañada y en el SAT le pediron 200€!vamos ANIMO! que tristezas no pagan dividas como dicen el ditado, ideas y ayuda no te va faltar por aqui
![]()
Saludos...
b0rch escribió:Sergio, yo voy a comprar uno, porqué no quedamos en madrid varios y si compramos unos cuantos nos hacen descuento???