PS3 CECH-3004A EN LOOP INFINITO TRAS INSTALAR HFW 4.84

Hola,

Pues mi ps3 slim CECH-3004A se ha quedado bloqueada en un loop infinito, tras intentar instalarle el hfw 4.84.
Resulta que tiene mal el modulo wifi/bt y el hfw al 48% crashea y vuelve a empezar ya que no detecta el módulo.
El problema exactamente no se de cuando viene ya que no tenia sixaxis o mando bluetooth, y en febrero actualize de la 4.83 oficial a la 4.84 oficial sin problemas.
Es posible instalar algun HFW 4.84 que tenga crackeado el chekeo del modulo wifi / bt ??? o desgraciadamente solo me queda como opcion un ez flasher o alguien que me desuelde la eprom de la placa ???
Si lo llego a saber no intento meterle el hfw, pero claro tampoco sabia que tenia mal el modulo wifi / bt.
Una putada, ya que la ps3 funcionaba perfectamente y llevo 4 semanas con un pisapapeles y los juegos muertos de risa.
Alguna solucion posible ???
Gracias de antemano por la ayuda,

Saludos.
Ornia escribió:Hola,

Pues mi ps3 slim CECH-3004A se ha quedado bloqueada en un loop infinito, tras intentar instalarle el hfw 4.84.
Resulta que tiene mal el modulo wifi/bt y el hfw al 48% crashea y vuelve a empezar ya que no detecta el módulo.
El problema exactamente no se de cuando viene ya que no tenia sixaxis o mando bluetooth, y en febrero actualize de la 4.83 oficial a la 4.84 oficial sin problemas.
Es posible instalar algun HFW 4.84 que tenga crackeado el chekeo del modulo wifi / bt ??? o desgraciadamente solo me queda como opcion un ez flasher o alguien que me desuelde la eprom de la placa ???
Si lo llego a saber no intento meterle el hfw, pero claro tampoco sabia que tenia mal el modulo wifi / bt.
Una putada, ya que la ps3 funcionaba perfectamente y llevo 4 semanas con un pisapapeles y los juegos muertos de risa.
Alguna solucion posible ???
Gracias de antemano por la ayuda,

Saludos.

El unico modo de sacarla del bucle es cambiar el modulo BT por otro que funcione, y para eso hay que desoldarlo y resoldar el nuevo.
Un saludo.
Desafortunadamente a esa placa se le han hecho 2 intentos de reballing, con un modulo nuevo incluido y nada.
Podria ser algun fusible en la placa ???

Saludos.
Ornia escribió:Desafortunadamente a esa placa se le han hecho 2 intentos de reballing, con un modulo nuevo incluido y nada.
Podria ser algun fusible en la placa ???

Saludos.

¿Se aseguraron de soldarlo bien o le revisaron si le entra alimentacion o esta en corto?
Un saludo.
Ni idea, yo no estaba delante, te fias de lo que te dicen. Suerte tuve que como no la pudieron arreglar no tuve que pagar nada, pero la cara de tonto de volver con ella igual de como la lleve, no me la quita nadie.
La broma hubiera salido por 45 euros, que casi creo que los invierto en comprar otra, el tema es saber que tienes una placa que funciona salvo por el modulo wifi que te tira lo demas abajo en la actualizacion, en serio, lo de sony es de traca con las consolas, tan dificil es como en los portatiles poner un puto conector para el modulo wifi ??? o sin ir mas lejos como en las fat.
Bonito pisapapeles tengo en casa, y los juegos muertos de risa.

Saludos.
Ornia escribió:Ni idea, yo no estaba delante, te fias de lo que te dicen. Suerte tuve que como no la pudieron arreglar no tuve que pagar nada, pero la cara de tonto de volver con ella igual de como la lleve, no me la quita nadie.
La broma hubiera salido por 45 euros, que casi creo que los invierto en comprar otra, el tema es saber que tienes una placa que funciona salvo por el modulo wifi que te tira lo demas abajo en la actualizacion, en serio, lo de sony es de traca con las consolas, tan dificil es como en los portatiles poner un puto conector para el modulo wifi ??? o sin ir mas lejos como en las fat.
Bonito pisapapeles tengo en casa, y los juegos muertos de risa.

Saludos.

Ya, para abaratar costes lo soldaron a la placa (eso desde la ultima FAT), habria que revisar el regulador de entrada de alimentacion para comprobar si el modulo esta bien soldado o se averio al soldarlo.
Un saludo.
Ornia escribió:Ni idea, yo no estaba delante, te fias de lo que te dicen. Suerte tuve que como no la pudieron arreglar no tuve que pagar nada, pero la cara de tonto de volver con ella igual de como la lleve, no me la quita nadie.
La broma hubiera salido por 45 euros, que casi creo que los invierto en comprar otra, el tema es saber que tienes una placa que funciona salvo por el modulo wifi que te tira lo demas abajo en la actualizacion, en serio, lo de sony es de traca con las consolas, tan dificil es como en los portatiles poner un puto conector para el modulo wifi ??? o sin ir mas lejos como en las fat.
Bonito pisapapeles tengo en casa, y los juegos muertos de risa.

Saludos.

A día de hoy, no vale la pena reballings y demás, sino es por cariño a la consola. La última PS3 Slim modificable con CFW de 320 GB que pille, me costo 50 euros, con dos mandos y el Gran Turismo Original. Un saludo
Lo que hizon los tecnicos ni idea, ya tengo en camino una placa CECH3004A de otra slim que se le peto el lector.
Es compatible con mis "piezas" asi que ya os contare cuando monte el lego.

Saludos.
7 respuestas