PS3 CECH-2504A con lector roto y 100% original, que puedo hacer para cargar backup?

Hola un amigo me ha dejado su ps3 para que le intente poner la consola para que cargue backup.
Es el modelo indicado arriba, firmware 4.76 de 160gb. En fin que me recomendáis, pués hay mucho donde elegir.
Gracias por vuestras respuestas.
grrr33 escribió:Hola un amigo me ha dejado su ps3 para que le intente poner la consola para que cargue backup.
Es el modelo indicado arriba, firmware 4.76 de 160gb. En fin que me recomendáis, pués hay mucho donde elegir.
Gracias por vuestras respuestas.

Pasale el minverchk, buscalo en google que esta por todos lados. Si te da 3.56 o menos puedes ponerle un CFW no-bd para cargar backups, pero abriendo la ps3 y soldando un flasher...
Si no sabes de lo que hablo olvidate porque el proceso es bastante complicado y con altas posibilidades de dejar la ps3 inservible.

Saludos
djlogan83 escribió:
grrr33 escribió:Hola un amigo me ha dejado su ps3 para que le intente poner la consola para que cargue backup.
Es el modelo indicado arriba, firmware 4.76 de 160gb. En fin que me recomendáis, pués hay mucho donde elegir.
Gracias por vuestras respuestas.

Pasale el minverchk, buscalo en google que esta por todos lados. Si te da 3.56 o menos puedes ponerle un CFW no-bd para cargar backups, pero abriendo la ps3 y soldando un flasher...
Si no sabes de lo que hablo olvidate porque el proceso es bastante complicado y con altas posibilidades de dejar la ps3 inservible.

Saludos


Hola, entonces no la tocaré, a no ser que me diga lo contrario. Intentaré arreglarle / sustituir el lector, algún consejo / guía para tontos??
(mensaje borrado)
grrr33 escribió:
djlogan83 escribió:
grrr33 escribió:Hola un amigo me ha dejado su ps3 para que le intente poner la consola para que cargue backup.
Es el modelo indicado arriba, firmware 4.76 de 160gb. En fin que me recomendáis, pués hay mucho donde elegir.
Gracias por vuestras respuestas.

Pasale el minverchk, buscalo en google que esta por todos lados. Si te da 3.56 o menos puedes ponerle un CFW no-bd para cargar backups, pero abriendo la ps3 y soldando un flasher...
Si no sabes de lo que hablo olvidate porque el proceso es bastante complicado y con altas posibilidades de dejar la ps3 inservible.

Saludos


Hola, entonces no la tocaré, a no ser que me diga lo contrario. Intentaré arreglarle / sustituir el lector, algún consejo / guía para tontos??

Si te vas a poner a abrir la ps3 para arreglar el lector yo pondria el E3 flasher e instalaria un CFW para poder cargar backups mejor. Usa el clip para no soldar pero con mucho cuidado.
Gracias por la respuesta, le abrí el lector y tenía una moneda dentro y una pieza suelta.
Después funciona al 100 %.

De haber tenido esa información antes quizás lo hubiera intentado.
(mensaje borrado)
grrr33 escribió:Gracias por la respuesta, le abrí el lector y tenía una moneda dentro y una pieza suelta.
Después funciona al 100 %.

De haber tenido esa información antes quizás lo hubiera intentado.

Que bueno. Alguno se tomo esa frase de las maquinas arcade de "insert coin" literalmente XD

Sobre lo de instalar un CFW, el primer paso es usar el minverchk como te han dicho... y si te dice que tienes una "version minima" del firmware donde se puede instalar un CFW... entonces busca algo de informacion sobre como se instala el "E3 flasher" en foros, y tambien en youtube
las ps3 que tienen el lector con la pegatina amarilla se le puede cambiar el lector entero sin recasarlo.


vaya una moneda???? bueno me alegro que funcione ahora...disfruta
Si, era una moneda de 5cts, sus sobrinos pequeños o su niña pequeña. mas aparte una caida desde 50cm.
9 respuestas