PS3 Cara y PS3 Barata seran diferentes por fuera

Lo siento no se si ha sido posteado ya, pero he visto la noticia y no estaba seguro de si q la vi por aqui, pero no la he encontrado

La PS3 version barata tendra diferencias externas respecto a la version cara, la version cara tendra un acabado mas elegante con algunos toques de plata en algunas zonas mientras q la version barata sera toda en negro


VERSION CARA

Imagen


COMPARACION ENTRE LAS DOS

Imagen


VERSION BARATA (IZQ) - VERSION CARA (DER)

Imagen


FUENTES

http://xataka.com/archivos/2006/08/22-diferencias-en-el-diseno-de-l.php

http://www.joystiq.com/2006/08/20/the-ps3-versions-side-by-side/

http://www.siliconera.com/2006/08/19/pictures-of-the-playstation-3-60gb-model/

Chau
...deben andar caros los cromados...:p
Pues sí que estaba comentado, desde el momento que se anunció en el pasado E3 [+risas]

Saludos! [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos creo que ya se sabia, pero viene bien el hilo. Yo aun no he decidido que version pillar.... pero esteticamente me gusta mas toda negra :P
tzare escribió:pos creo que ya se sabia, pero viene bien el hilo. Yo aun no he decidido que version pillar.... pero esteticamente me gusta mas toda negra :P

...nunca te pediré ayuda para decorar mi casa...XD
Pues si, esto se sabia desde el E3 :p

Obviamente la version cara esta mas chula, para eso ha generado la diferenciacion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...nunca te pediré ayuda para decorar mi casa...XD


es que el negro , como es bien sabido, adelgaza, y toda negrita no se vera tan gordita, que la ps3 es macizorra XD
(y basicamente pk el logo playstation3 plateado encima me parece hortera hortera )

pd. ademas a mi el tuning como que no :P
Pues me gusta mas el cromado asi q se tendra que venir una de esa para casa [666]
Pues si ya se veia en todas las imagenes XDD

A mi me gusta la negra entera XD

Con la 360 me pasa lo mismo, que la barata me gusta mas porque no tiene el frontal plateado.
La negra entera mola más.
habla con propiedad

version ps3 cara
version ps3 menos cara.

que me has hecho volver a buscar el precio de la otra porque pense que igual ya no eran 500 leuros XD
Me comprare la Cara pero la verdad el color me importa bien poko ya q a la semana de tenerla espero ya poder makearla con algunos vinilos :D, aunq si tengo q elejir entre las dos me quedo con la de los detalles en plateado.
El baño de oro blanco la hace ser muy cara, pero me quedo con la "barata" :p
Pues yo no me habia fijado a mi me gusta mas la de 600€ le da un toque como diciendo esto es refinadisimo a costado un paston la otra se me hace bulgar. me recuerda a los Ford Ghia
A mi también me gusta más la versión toda en negro [tomaaa]

Saludetes!!
la version cara debe ser para europa,eeuu y japon. la barata pa los sudacas,moros y africanos.
Rodrikp escribió:la version cara debe ser para europa,eeuu y japon. la barata pa los sudacas,moros y africanos.

[tomaaa]

A mi me mola mas la negra y plateada
Rodrikp escribió:la version cara debe ser para europa,eeuu y japon. la barata pa los sudacas,moros y africanos.

Déjame pensar.... ¿Te refieres que debe ser para esa gente que no es persona o que debe ser para aquellos lugares en donde NO llegará la consola?
Yo es que tengo parentesco con un tío lejano del viejo África, de una tribu, y me dice que él no pillará hasta que tengan la versión green camo, que es la que le hace juego con el fondo de "pieles" en su choza sin aclimatar.(allí se mojan cuando llueve)[qmparto]

xDD
marionetista escribió:Yo es que tengo parentesco con un tío lejano del viejo África, de una tribu, y me dice que él no pillará hasta que tengan la versión green camo, que es la que le hace juego con el fondo de "pieles" en su choza sin aclimatar.(allí se mojan cuando llueve)[qmparto]

xDD

¿Vendrá con paraguas? [looco]
helenchan escribió:¿Vendrá con paraguas? [looco]


Pues espera que lo miro... no, creo que no trael el paragüas :Ð al menos no nos cobrarán por él,



naaa! una loneta de piel de cebra p´a las aguas y pista

xDD
Me comprare la versión completa pero toda negra [sonrisa]
Toda negra mola mas , pero ese toque plateado , le da estilo ala consola , tambien me gusta mucho , pero para no arriesgarme , todo negra y a correr XD , Saludos
Hola.
Quería preguntaros qué utilidad se le podrá dar a los discos duros. Basicamente yo la quiero para jugar solamente a los juegos (comprados en la tienda, ni live ni na) por lo que para qué me sirve un disco duro de 60 GB?qué utilidad se lo puede dar?

Saludos
Osnola escribió:Hola.
Quería preguntaros qué utilidad se le podrá dar a los discos duros. Basicamente yo la quiero para jugar solamente a los juegos (comprados en la tienda, ni live ni na) por lo que para qué me sirve un disco duro de 60 GB?qué utilidad se lo puede dar?

Saludos
A parte de grabar partidas y ahorrarte un pastón en memory cards (y grabar musica imágenes vídeos, etc...) podras tener actualizaciones de los juegos y también servirá para almacenar datos del disco y tener muchisima más velocidad de lectura (puedes cargar mapas enteros directamente e ir cargando por streaming todo el juego al HD, álgo así como el HALO de xbox, que con solo cargar una vez puedes terminar el juego del tirón sin ni una pantalla de carga más)
Gracias por contestar.

Por lo que entiendo entonces que pillarme una de 60gb, en mi caso, sería tontería, no?

A parte del color, tamaño de disco duro, ¿que otras diferencias entre la de "gama baja" y la "alta"?
Osnola escribió:Gracias por contestar.

Por lo que entiendo entonces que pillarme una de 60gb, en mi caso, sería tontería, no?

A parte del color, tamaño de disco duro, ¿que otras diferencias entre la de "gama baja" y la "alta"?
Pues, que a partir del 2011 no podrás ver en alta definición las películas Blu-Ray, que tienes que enchufarla a internet por ethernet en vez de por WiFi, y que te tienes que comprar un lector usb para leer tarjetas SD.

salu2
Rodrikp escribió:la version cara debe ser para europa,eeuu y japon. la barata pa los sudacas,moros y africanos.

Aprende a pensar antes de escribir.

Aquí no tienen cabida las distinciones entre personas y mucho menos por su color de piel i/o región en la que nacen.
Benzo, tienes toda la razón. Esos comentarios dan asco...
La negra la veo muy sosa no me gusta nada y no tiene el toque de brillo, en cambio la otra esta guapa con esos toques plateados que tiene.
Alguién dijo xbox 360???
Rodrikp escribió:la version cara debe ser para europa,eeuu y japon. la barata pa los sudacas,moros y africanos.

Ups!. Este sí que está pero bien desubicado. Estás meando fuera del perol, papá. Deberías preguntarle a cualquier persona mayor de 40 años cuántos europeos fueron a reahacer su vida (y a ello se lo deben) a SuRamérica. Porque aquí vinieron una coñamentazón de españoles, portugueses e italianos a trabajar en lo que hubiera durante la postguerra. Y no es que tenían la cultura del carajo precísamente, al menos la mayoría. Y por lo que se ve, creo que no conoces mucho del resto del mundo tampoco. Demasiado CNN y Hollywood.

Por cierto, debería darte pena que un "Sudaca" sepa escibir mejor que tú.
tzare escribió:pos creo que ya se sabia, pero viene bien el hilo. Yo aun no he decidido que version pillar.... pero esteticamente me gusta mas toda negra :P


+1

¡¡¡Black Powaaaaa!!! xDD

Lástima que sea la barata...si pudieras al menos elegir... :(


Salu2
Para mi gusto la que me voy a comprar yo ( la de 600) es la que mas me gusta menosmal.

Dios que ganas de que salga ya ostras.
Pues que quereis que os diga....yo con poder jugar a los juegazos de esta consola me da = sea blanca negra azul roja o verde xD
Cagondiós! Los cromados no conjuntan con mi tele de alta definición. ainssss :P
36 respuestas