PS3 Cambio de HDD y pantalla negra permanente

Como andan gente? Me acabo de crear una cuenta y precisaba una ayuda con mi PS3.

Mi PS3 Fat 80gb la compre en el 2009 y anduvo lo mas bien, con juegos comprados y no flasheada, pero durante estos pocos años solamente anduvo juntando polvo, que quize mejorar su HDD con un Toshiba 1TB y tenerla rellena de juegos de los que tengo en digital.
La version que tenia mi consola era 4.81 o 82, no recuerdo con exactitud, y justo salio el 83, entonces prepare mi pendrive con el update, cambio de HDD en mi consola y entra de por si al Safe Mode, pidiendo que instale el software mediante un medio de almacenamiento, exigiendo una version 4.81 o mayor. Pongo el pendrive, se instala y al 28% se apaga la consola, la prendo nuevamente, pantalla negra. Decido probar conectar la consola de HDMI a AV y tambien a Componente, y asi tambien quize poner el HDD anterior, no hubo ningun resultado, solo pantalla negra, hasta no me emite algun codigo de error ni nada, como si anduviera lo mas bien, hasta mi joystick aparece cargando. Ni el Recovery Mode me permite visualizar la imagen. Como aclare anteriormente, no esta flasheada la consola y no buscaba ponerle un CFW ni nada, solamente instalar de 0 con un nuevo HDD. Tiene solucion o la transforme en un pisa papeles?

Gracias!
valkyller escribió:Como andan gente? Me acabo de crear una cuenta y precisaba una ayuda con mi PS3.

Mi PS3 Fat 80gb la compre en el 2009 y anduvo lo mas bien, con juegos comprados y no flasheada, pero durante estos pocos años solamente anduvo juntando polvo, que quize mejorar su HDD con un Toshiba 1TB y tenerla rellena de juegos de los que tengo en digital.
La version que tenia mi consola era 4.81 o 82, no recuerdo con exactitud, y justo salio el 83, entonces prepare mi pendrive con el update, cambio de HDD en mi consola y entra de por si al Safe Mode, pidiendo que instale el software mediante un medio de almacenamiento, exigiendo una version 4.81 o mayor. Pongo el pendrive, se instala y al 28% se apaga la consola, la prendo nuevamente, pantalla negra. Decido probar conectar la consola de HDMI a AV y tambien a Componente, y asi tambien quize poner el HDD anterior, no hubo ningun resultado, solo pantalla negra, hasta no me emite algun codigo de error ni nada, como si anduviera lo mas bien, hasta mi joystick aparece cargando. Ni el Recovery Mode me permite visualizar la imagen. Como aclare anteriormente, no esta flasheada la consola y no buscaba ponerle un CFW ni nada, solamente instalar de 0 con un nuevo HDD. Tiene solucion o la transforme en un pisa papeles?

Gracias!

Tiene pinta de ser el modo vídeo de la PS3... si cambias la salida de vídeo, muchas veces obtienes pantalla en negro.

"Mientras el sistema PS3 se encuentra en modo de espera (luz roja en el frente del sistema), mantén pulsado el botón de encendido/apagado en el frente del sistema durante al menos 5 segundos, hasta que el sistema emita un segundo pitido.Los Ajustes de salida de video se restablecerán automáticamente a la resolución estándar (o detectarán los ajustes de salida de pantalla actuales de tu televisor/monitor)."
Me falto aclarar que hice mil veces eso y no hubo resultado, con ambos cables puestos y solo uno conectado, no hubo cambios. Es raro porque el Safe mode tendria una resolucion muy baja y lo tomaba lo mas bien con el HDMI. Despues de lo que conte, jamas vi una imagen prendida en la pantalla.

Pd: Gracias por la respuesta!
valkyller escribió:Me falto aclarar que hice mil veces eso y no hubo resultado, con ambos cables puestos y solo uno conectado, no hubo cambios. Es raro porque el Safe mode tendria una resolucion muy baja y lo tomaba lo mas bien con el HDMI. Despues de lo que conte, jamas vi una imagen prendida en la pantalla.

Pd: Gracias por la respuesta!

Es una lástima ver morir a una consola, pero al precio que tienes las slim de segunda mano si buscas un poco, y sabiendo que la tuya es una fat (mini horno XD) con 80 gb...vale la pena no marearte y comprar alguna de segunda mano slim de 320 gb modelo exploitable. Un saludo
Si una pena realmente, quizas llame a un tecnico de Sony si tengo chances de que pueda repararme la consola, total garantia paso hace un buen rato, puedo comprar otra PS3 pero esta me da buenos recuerdos y no me da tenerla de pisa papeles :(

Gracias!
4 respuestas