ps3 brikeada 100%

y si suponemos que le ha instalado parte del firm y lo que no encuentra es el hdd que se usa para la emulacion blu-ray?
Bueno les cuento mi caso de mi ps3 haber si les sirve de algo o al menos para acompañar al amigo nano en su mala fortuna.
Soy de peru por lo tanto no hay sat compre mi maquina hace 3 meses es la de 60gb estuve metiendole cosas como fotos y videos grabados en mi cybershot, luego le meti tambien themes bueno hay fue cuando me sucedio algo extraño por primera vez se me colgo la maquina con el theme llamado manga.pht osea cargo el fondo y cuando me deslizaba en el xmb se colgo totalmente no reiniciaba de adelante entonces la apaga de atras cuando la prendi no me salia nada se quedaba en negro la pantalla luego presione el boton de adelante hasta el segundo pitido y listo entro con el theme original. bueno ya no le tome importancia y la deje porq tenian que jugar en la maquina (a es que la utilizo para alquiler en mi cabina) bueno otro dia se me ocurrio crear otro usuario y no puedo me da un error no recuerdo el numero pero ya lo pondre otro dia, tampoco me deja conectarme a internet sale desconectada, no puedo cambiar nada de nada ni la hora ni el idioma ni nada, me dijeron que le diera formato al disco duro y que tambien esperara que saliera la actulizacion del firware que talvez con eso se solucione entonces espere con muchas ansias salio el 2.20 porq el que tengo es el 2.10 entonces descage el 2.20 lo meti a mi pendrive entonces le di actulizar primero comenzo a copiar los datos y cuando comenzaba a instalarlo error osea que no me deja tampoco instalarle otro firware me decia que reinicie la maquina o que en 1 minuto se reiniciaria sola para continuar con la instalacion entonces espere y me seguia votando el mismo error osea q trataba de instalar pero nada no lo permitia entonces lo unico que me quedo fue sacar el disco duro y darle formato era mi unica esperanza y eso hize lo coloque y funciono pero se quedo en el 2.10 y sigue con el mismo problema de que no me deja cambiar nada de nada y no puedo crear usuarios nuevos ni mover nada de nada. Bueno cuento este caso a ver si ayuda en algo o si me ayudan tambien en algo. jeje
Bueno solo espero que muy pronto se cree algo para que se pueda leer backups o que arregle mi maquina.
PD.: cualquier idea que me brinden de solucion la intentare porq soy muy curioso en estas cosas asi que espero soluciones
Buenas walter cabello,

En la consola, hay una opción para restaurar o dejar de fábrica todos los parámetros en el propio firmware. ¿Probaste a usarlos?
claro amigo ya he probado tambien eso y me da una pantalla en rojo que dice contacta a sony entertainment y nose que mas y tambien me da eso cuando trato de cambiar a 16:9 para una widescreen y tambien cuando trato de cambiar de color al fondo del theme original osea todo lo que haga cambiar de imagen al xmb me da una pantalla roja de error y se reinicia la maquina.
Pero gracias de todas formas.
Has probado nano a poner un disco duro diferente? Formateado o otro que no sea esos 2.
Bueno les doy mas informacion cuando quiero crear un nuevo usuario me sale error numero 800305108 y cuando le doy en restaurar sistema sale una pantalla azul que dice el error en la configuracion del sistema por favor presiona x para reiniciar y solucionar el poblema pero cuando hago esto solo se reinicia y no me soluciona nada.
walter cabello escribió:Bueno les doy mas informacion cuando quiero crear un nuevo usuario me sale error numero 800305108 y cuando le doy en restaurar sistema sale una pantalla azul que dice el error en la configuracion del sistema por favor presiona x para reiniciar y solucionar el poblema pero cuando hago esto solo se reinicia y no me soluciona nada.

pantallazo azul!?? será que tu ps3 tiene windows en vez de linux!?? [jaja] ahora en serio, puedes grabar un video y subirlo al youtube!??? es que parece muy extraño, un saludo compañero y disculpa por si te molestó lo del pantallazo azul, pero es que me hizo gracia, un saludo!!!
Tal vez sea un estilo a la pantalla azul de la psp, que salia cuando la flash 1 estaba corrupta.De todas formas habra que verla en foto o en video asi que si puedes cuelga algo please.

Saludos
walter cabello escribió:Bueno les cuento mi caso de mi ps3 haber si les sirve de algo o al menos para acompañar al amigo nano en su mala fortuna.
Soy de peru por lo tanto no hay sat compre mi maquina hace 3 meses es la de 60gb estuve metiendole cosas como fotos y videos grabados en mi cybershot, luego le meti tambien themes bueno hay fue cuando me sucedio algo extraño por primera vez se me colgo la maquina con el theme llamado manga.pht osea cargo el fondo y cuando me deslizaba en el xmb se colgo totalmente no reiniciaba de adelante entonces la apaga de atras cuando la prendi no me salia nada se quedaba en negro la pantalla luego presione el boton de adelante hasta el segundo pitido y listo entro con el theme original. bueno ya no le tome importancia y la deje porq tenian que jugar en la maquina (a es que la utilizo para alquiler en mi cabina) bueno otro dia se me ocurrio crear otro usuario y no puedo me da un error no recuerdo el numero pero ya lo pondre otro dia, tampoco me deja conectarme a internet sale desconectada, no puedo cambiar nada de nada ni la hora ni el idioma ni nada, me dijeron que le diera formato al disco duro y que tambien esperara que saliera la actulizacion del firware que talvez con eso se solucione entonces espere con muchas ansias salio el 2.20 porq el que tengo es el 2.10 entonces descage el 2.20 lo meti a mi pendrive entonces le di actulizar primero comenzo a copiar los datos y cuando comenzaba a instalarlo error osea que no me deja tampoco instalarle otro firware me decia que reinicie la maquina o que en 1 minuto se reiniciaria sola para continuar con la instalacion entonces espere y me seguia votando el mismo error osea q trataba de instalar pero nada no lo permitia entonces lo unico que me quedo fue sacar el disco duro y darle formato era mi unica esperanza y eso hize lo coloque y funciono pero se quedo en el 2.10 y sigue con el mismo problema de que no me deja cambiar nada de nada y no puedo crear usuarios nuevos ni mover nada de nada. Bueno cuento este caso a ver si ayuda en algo o si me ayudan tambien en algo. jeje
Bueno solo espero que muy pronto se cree algo para que se pueda leer backups o que arregle mi maquina.
PD.: cualquier idea que me brinden de solucion la intentare porq soy muy curioso en estas cosas asi que espero soluciones

Toma,te seran utiles: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,...
walter cabello escribió:claro amigo ya he probado tambien eso y me da una pantalla en rojo que dice contacta a sony entertainment y nose que mas y tambien me da eso cuando trato de cambiar a 16:9 para una widescreen y tambien cuando trato de cambiar de color al fondo del theme original osea todo lo que haga cambiar de imagen al xmb me da una pantalla roja de error y se reinicia la maquina.
Pero gracias de todas formas.



Yo no soy un experto en PS3 ni en hardware, pero te aseguro k la parte de la nand que corresponderia con la flash 1 de la psp, en tu ps3 esta jodida, y eso en psp se solucionaria formateandola pero en bruto con el recovery de D_A, pero en PS3, me temo k la llevas chungo.

Un saludo!
Joder tío que putadón espero que encuentres alguna solucion. Venga un saludo
Bueno amigos en cualquier momento subire los videos de mi maquina saliendo las distintas pantallas en diversos colores variados :D
Ojala y alguien pueda ya joder esta maquina de mela que me estoy volviendo loco.
n00b's escribió:Toma,te seran utiles: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,...


Toma, también te será útil: ´ ´

Y para nano4, aprovechando el tema, como bien se comenta quizás tu brick sea muy útil para la scene y has intentado hacer algo que se le ha ocurrido a más de uno pero solo tu has tenido el valor de hacerlo.

Suerte!
lo mejor es llevarla al sat y listo
Trasteando hoy con mi consola, otro brick. Flash completamente corrupta supongo.

Los sintomas son sencillos; Le doy al boton encender, se pone verde, y a los dos segundos de pone roja intermitente y suelta 3 pitidos.

Alguna sugerencia? (No tiene garantia)

EDITO: Ya la he arreglado. Me hice caquita encima!

@jukar: El problema era un mal fw en el infectus.

Un saludo
puedes explicar lo que as hecho?
Bueno, ¿cómo termina esta historia? ¿qué hiciste al final con la consola?
Hace más de un mes que no sabemos nada de la consola brikeada, sigue ahí?, la mandaste al SAT? qué hiciste?

Un saludo al foro.
franmr1979 escribió:Bueno, ¿cómo termina esta historia? ¿qué hiciste al final con la consola?
Hace más de un mes que no sabemos nada de la consola brikeada, sigue ahí?, la mandaste al SAT? qué hiciste?

Un saludo al foro.

Creo q no pudo reparar su ps3 y se pego un tiro [uzi] [angelito]
Oye, lo siento de verdad, pero no te desanimes, que seguro que dentro de nada sale algo para resucitar tu consola
Ojala tengas suerte y nos lo puedas decir pronto.
Y ojala mangafan se quede sin ps3 ^^
vean la parte buena ... la scene del ps3 va muchisimo mas avanzada que la del 360 xD estare al tanto del hilo que la resusites !!!!
pregunto una dudilla... ya que tu ps3 esta brikeada, porque no la usais de pruebas con el infectus (no me comais que se que las ps3 son caras xD) a ver si se puede utilizar el dump de otra ps3 o ver que le a pasado a la flash brikeada??
ViTi95 escribió:pregunto una dudilla... ya que tu ps3 esta brikeada, porque no la usais de pruebas con el infectus (no me comais que se que las ps3 son caras xD) a ver si se puede utilizar el dump de otra ps3 o ver que le a pasado a la flash brikeada??


No se puede con el Dump de otra consola.

Salu2
nano4

Formulo:
Tienes dos opciones; mandarla al sat o quedartela y probar con el infectus.

En caso de mandarla al sat, si no te corre prisa, podrias pedir (por escrito supongo que deberia ser) que te entregen la misma que mandaste, como comento .ubo, con los detalles de la reparacion, eso podria dar un poco de luz acerca del "service port"
Que te la devuelven como la enviaste alegando que as sido tu el que la a fastidiado..... pues supongo que dependiendo del tiempo que tarden en devolvertela, tambien podia dar un poco de luz acerca del "service port", si no ¿de que manera sabrian en el sat que fue por intentar meterle el fwd? Hablo en el ambito nacional, de ahi el "depende del tiempo que tarden"

P.D. Es solo una idea para intentar arreglar el problema y ademas conseguir informacion. Aunque debido a mi ignorancia puede que sea una idea descabellada.

Salu2 y suerte
yosora escribió:vean la parte buena ... la scene del ps3 va muchisimo mas avanzada que la del 360 xD estare al tanto del hilo que la resusites !!!!

Sí..sí. Y la mía tiene flores...

La 360 a dia de hoy carga backups. Nosotros no. Lo único que tenemos es un linux capado y lento (el linux de la 360 tiene incluso soporte para la aceleración 3d, pero... son pocos los usuarios que pueden utilizarlo). Eso sí, por lo menos cargamos homebrew de la Ps2, que no está nada mal.

PD: suerte con tu problema. Yo lo que haría sería tirar de SAT y si no les cuela instala Infectus y a ver si consigues algo.
Cuando se hacían pruebas con ella, mucha gente pensaba que había que tirarla a la basura, con el tiempo amigos, se logro lo imposible, por Software revivirla, entonces, por qué no le das tiempo al tiempo, a menos que estés desesperado como lo estaría yo, envíala al SAT (Suerte que lo tienen) y listo, que te entreguen otra PS3 es mejor que esperar porque no se sabe nada, cuando habrá un revivir de los muertos (ya lo sé) es buena la idea o no?

PD: Estoy feliz como una lombriz con mi PS3, espero jamás tener problemas y poder disfrutar en un futuro todo lo que esta me da (Diversión).-
Simplemente pienso que la envies cuanto antes no vaya a ser que no te la acepten porque sony se ha enterado de esto
Mándala a SAT haber si hay suerte...

Salu2.
total que 2 meses después todavía no se sabe nada del tema
que la suerte esté contigo xD
wenas a todos.al final la tube q enviar la sat.me dijeron q tenia q esperar 14 semanas y ya llevo 5 y me mandan una nueva,ya estoy cansao de esperar y no me qheda na.un saludo
nano4 escribió:wenas a todos.al final la tube q enviar la sat.me dijeron q tenia q esperar 14 semanas y ya llevo 5 y me mandan una nueva,ya estoy cansao de esperar y no me qheda na.un saludo


14 semanas????? 3 meses y medio????????????? Luego se quejaban del SAT de microsoft....

No se te ha ocurrido protestar y reclamar?? Eso de tener que esperar más de 3 meses no creo que sea muy legal y más estando en garantía...

No es justo que te dejen 3 meses colgado... o quizás están esperando a que avance la scene y encontrar la forma para arreglártela jejeje
Llama por teléfono y diles que quieres la consola ya! si te ponen alguna pega ve a consumo y lo denuncias. Imagino que la consola esta aun en garantía, verdad?

Yo ni me lo pienso, a la mínima queja que he tenido, siempre voy a consumo. [poraki]
A mi me ha pasado una cosa parecida, la apague y despues no me encendia ni nada, hace como la que enciende y no me sale en menu principal, estoy mirando por aqui si hay posible solucion, sino mandarla al sat, pero segun he leido tarda muchisimo, ademas tengo 4 años de garantia [ginyo]
Buenas,

Según la ley de garantías de bienes de consumo, si el problema es antes de los primeros 6 meses de compra, podeis solicitar una nueva directamente en el establecimiento donde lo habeis comprado.

Y LO DICE LA LEY.
wayder escribió:A mi me ha pasado una cosa parecida, la apague y despues no me encendia ni nada, hace como la que enciende y no me sale en menu principal, estoy mirando por aqui si hay posible solucion, sino mandarla al sat, pero segun he leido tarda muchisimo, ademas tengo 4 años de garantia [ginyo]


PEro que dices hombre de dios ¿ como vas a tener 4 años de garantia? Tendras 2 como mucho.
emipta escribió:
wayder escribió:A mi me ha pasado una cosa parecida, la apague y despues no me encendia ni nada, hace como la que enciende y no me sale en menu principal, estoy mirando por aqui si hay posible solucion, sino mandarla al sat, pero segun he leido tarda muchisimo, ademas tengo 4 años de garantia [ginyo]


PEro que dices hombre de dios ¿ como vas a tener 4 años de garantia? Tendras 2 como mucho.


yo creo que es 1, x lo menos en el game me dieron a entender eso...
jaik escribió:
emipta escribió:
wayder escribió:A mi me ha pasado una cosa parecida, la apague y despues no me encendia ni nada, hace como la que enciende y no me sale en menu principal, estoy mirando por aqui si hay posible solucion, sino mandarla al sat, pero segun he leido tarda muchisimo, ademas tengo 4 años de garantia [ginyo]


PEro que dices hombre de dios ¿ como vas a tener 4 años de garantia? Tendras 2 como mucho.


yo creo que es 1, x lo menos en el game me dieron a entender eso...


Les dices a los "señores" del GAME por decirles alguna cosa, que tienes dos años y la ley te ampara. Asi que si te dicen que tienes un solo año les dices que "la rita"
new_tokyo está baneado por "insultos"
jaik escribió:
emipta escribió:
wayder escribió:A mi me ha pasado una cosa parecida, la apague y despues no me encendia ni nada, hace como la que enciende y no me sale en menu principal, estoy mirando por aqui si hay posible solucion, sino mandarla al sat, pero segun he leido tarda muchisimo, ademas tengo 4 años de garantia [ginyo]


PEro que dices hombre de dios ¿ como vas a tener 4 años de garantia? Tendras 2 como mucho.


yo creo que es 1, x lo menos en el game me dieron a entender eso...


En españa la ley dice que para productos nuevos tienen que dar 2 años de garantia, y para los de 2ª mano 1 año. Sony que diga lo quiera pero la ley en españa esta asi, y si quieren vender un producto en el territorio tendran que adaptarse a las leyes....
Tu idea es logica ¿verdad? pues que sepas que no es asi por desgracia, tienes marcas en el mercado de material electronico que no ofrecen dos años de garantia. Por ejemplo las tostadoras PIONNER tienen solamente 1 año de garantia ¡¡¡ LO ASEGURO!!!

El problema es qe si te lees el articulo sobre proteccion de garantias, descubriras que el mismo es muy ambiguo, para que la ley fuese efectiva tendria que decir especificar producto/cosa. Vamos que los propios fabricantes cuando se sienten muy atados ceden, pero claro hojas de reclamaciones, la OCU, y para cuando termina todo .. ya estas quemado.

*Esto que te acabo de "mal explicar" es asi de cierto, informate y lo veras más claro.

saludos
emipta escribió:Tu idea es logica ¿verdad? pues que sepas que no es asi por desgracia, tienes marcas en el mercado de material electronico que no ofrecen dos años de garantia. Por ejemplo las tostadoras PIONNER tienen solamente 1 año de garantia ¡¡¡ LO ASEGURO!!!

El problema es qe si te lees el articulo sobre proteccion de garantias, descubriras que el mismo es muy ambiguo, para que la ley fuese efectiva tendria que decir especificar producto/cosa. Vamos que los propios fabricantes cuando se sienten muy atados ceden, pero claro hojas de reclamaciones, la OCU, y para cuando termina todo .. ya estas quemado.

*Esto que te acabo de "mal explicar" es asi de cierto, informate y lo veras más claro.

saludos


Hola,

No estoy deacuerdo contigo, la Ley es clara.

Si el fabricante te da 1 año de garantía, vas al juzgado te haces un juicio rápido y verás que pronto tienen que tragar.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por cierto, no te leas ningún artículo, leete la LEY: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf
Lo que me paso es que yo la compre en carrefour, y me dieron la opcion de hacerle una ampliacion de la garantia, mi ps3 tiene 2 años + la ampliacion a 2 años mas, es decir 4 años de garantia, la garantia me salio por unos 50 euros mas, y ya qu estaba se la huce , al u¡igual que al televisor de 37 pulgadas que me compre.
Rick Astley está baneado por "Clon de usuario baneado"
wayder escribió:Lo que me paso es que yo la compre en carrefour, y me dieron la opcion de hacerle una ampliacion de la garantia, mi ps3 tiene 2 años + la ampliacion a 2 años mas, es decir 4 años de garantia, la garantia me salio por unos 50 euros mas, y ya qu estaba se la huce , al u¡igual que al televisor de 37 pulgadas que me compre.



Me recuerda a un capitulo de los simpson... garantía adicional? no tengo nada que perder xD
(mensaje borrado)
Miembro-JD está baneado por "Juste Dead"
wayder escribió:Lo que me paso es que yo la compre en carrefour, y me dieron la opcion de hacerle una ampliacion de la garantía, mi ps3 tiene 2 años + la ampliacion a 2 años mas, es decir 4 años de garantia, la garantia me salio por unos 50 euros mas, y ya qu estaba se la huce , al u¡igual que al televisor de 37 pulgadas que me compre.


Pues esta garantia te la da una empresa que a partir del 3º y 4º año intentara reclamar a sony, y sony pasara alegando OOW (fuera de garantía) y al final o te la reparan o pasan del tema , estas empresas funcionan así ( son un timo ), las extensiones de garantía tienen que ser del fabricante no de los centros comerciales, el mismo fabricante por lo general te ofrecerá una extensión de este producto ( si no pone nada en los manuales , llama a información al cliente de la marca y seguro que te pueden ofrecer algo) , esa garantía pese que sea mas cara que la que te ofrecen en cualquier centro comercial , si te cubrirá todo tipo de daños ocurridos en ese tiempo ( siempre y cuando el producto se averié por el uso y no el mal empleo de este).
94 respuestas
1, 2