PS3 Brickeada?

Hola a todos, desde hace unos dias tengo una ps3 nueva, antes tuvo un CFW, pero el dueño la devolvio a OFW, asi que me la vendió con un firmware de sony, y todo empezo cuando decidi volver a la ps3 a un CFW (rebug concretamente) y monte el e3 flasher con todo, sin e3 linker, y una vez estaba todo montado encendi la ps3 y se encendio el e3 flasher, meti el update.bin del e3 flasher, y decidi sacarle la primera dump, al sacarsela no se encendio ningun led de progreso, solo los leds 10001100, y busque y decian que era porque el clip no asentaba bien, le apretw con el sargento, y nada, el mismo error, asi que aprete aún mas y al apretar se apagó la ps3.
No se si se apagó por apretarle o por casualidad, ya que ahora mismo tampoco enciende la consola, al darle al boton de encender pasa muy poco tiempo, y se apaga, a veces mas, otras menos (si la dejo sin encenderla un rato, cuando le doy a encender tarda un poco mas en apagarse) no da ninguna señal en la tele. Y he mirado por internet y dicen que puede ser problemas por el downgrade, en mi caso no es asi, ya que yo todavia no instale ningún cfw ni metí ningun dump, ya que se lo estaba sacando. Alguien me puede ayudar.

Pd: me llamareis patoso, lo se, pero intente soldar con el e3 linker y en la placa base de la ps3 me he cargado una soldadura y no puedo soldar ahi, ya que el estaño que traía no esta, lo que hay es una cosa dura que no deja soldar encima, y lo mismo me ha pasado con la faja del e3 en el punto sbe.

Alguien me puede ayudar?
Tu problema es que te has cargado la ps3 , has partido algo, desoldado algun componente o mismo chip cell para reballing por apretar con sargento , el problema es que habras arrancado ya ya los pad del chip de la placa y encima soldado en los point has cargado pistas , o la dejas en manos de un esperto , que te va salir caro si es que tiene arreglo o busca otra.
Yo no me considero experto pero se bastante sobre eso y un error lo tiene cualquiera, que dices que se puede haber arrancado?. Un saludo
Si se apaga del todo led incluido, chip cell
Hola, lo que se me ha olvidado decir es que si vuelvo a pulsar el boton de encender me deja encenderla otra vez. Sigue siendo eso no?
Casi qie sicell, reballing cell
rick nightray está baneado por "Troll"
llevala con algun esperto compañero [+risas]
6 respuestas