MauroNobo escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y ya me estoy volviendo loco buscando. Tengo una Super Slim CECH 4011B. Le instale el xploit y todo y despues segui con el tutorial de NanospeedGamer que es este
https://www.youtube.com/watch?v=bH8jk4CpUe8.
bueno venia todo bien, tengo que aclarar que no comprendi muy bien si mi version de ps3 es compatible y si es Nand o Nor , bueno mas o menos me guie por instintos y dije, es compatible para instalar, hasta el dia de hoy no lo se, aqui la pagina de la lista de ps3 compatibles..
https://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Model ... _series.29Bueno iba por la parte de abrir esta pagina en mi ps3 con el pendrive puesto:
http://ps3xploit.com/hfw/writer/index_nor.html y darle a initialize exploit y despues PATCH NOR Flash Memory. hasta ahi todo bien..sigo los pasos a pie de la letra y le doy a actualizar mediante unidad de almacenamiento,y aca el problema, me tenia que aparecer el acuerdo de licencia que tenes que aceptar bla bla bla y se colgo en "por favor espere", unos 10 minutos, digo algo hice mal, le doy a cancelar, se tilda tambien y se me ocurre la brillante idea de sacar el cable de alimentacion y ahi el famoso problema que esta en rojo, la prendo, luz verde y 3 segundos, luz amarilla y se apaga.
Bueno lei bastante sobre este tipo de problema:
1: Eso de sacar el procesador (Creo que es) o soldar los cables y demas, lo vi un monton de veces como solucion pero lo veo fuera de contexto ya que lo que a mi me paso es un brickeo mediante software, por lo tanto no afectaria a la parte interna de los componentes, digo yo.
2: No tengo ningun backup, ni del dump de la nor ni nada, lo unico que tengo que no se si sirve es el act.dat y el idps.hex
3: Veia como solucion reinstalar el firmware al disco pero mediante usb o afuera de la consola ya que no entra al recovery tampoco.
4: No se como se hace ni tengo tampoco el e3 flasher. y las guias que vi no se entiende nada.
Por favor si alguien me puede decir que hacer o que probar y en castellano por favor, entiendo bastante de esto pero en un idioma claro, me cuesta mucho la programacion, sepan disculpar y espero alguna respuesta por favor.