PS3 brickeada. AYUDA!!!!

Hola,

Soy nueva en este mundillo de la PS3, asi que no sé tanto como muchos de vosotros :p Tengo una ps3 de la serie CECH-3XXXB, y me di cuenta de que no debería haber hecho nada de lo que hice hasta que lo hice. La PS3 se me apaga a los dos segundos No puedo siquiera entrar en recovery mode. Tampoco tengo una dump de cuando mi ps3 funcionaba correctamente. Los unicos dos archivos que tengo son el act.dat y el idps.hex, pero creo que no sirven de mucho... ¿Qué puedo hacer para repararala? ¿Hay alguna forma de obtener un dump teniendo la ps3 brickeada? He visto algo de E3-flasher, pero no sé exactamente lo que es ni los pasos a seguir. Gracia por vuestra ayuda!!
marijara escribió:Hola,

Soy nueva en este mundillo de la PS3, asi que no sé tanto como muchos de vosotros :p Tengo una ps3 de la serie CECH-3XXXB, y me di cuenta de que no debería haber hecho nada de lo que hice hasta que lo hice. La PS3 se me apaga a los dos segundos No puedo siquiera entrar en recovery mode. Tampoco tengo una dump de cuando mi ps3 funcionaba correctamente. Los unicos dos archivos que tengo son el act.dat y el idps.hex, pero creo que no sirven de mucho... ¿Qué puedo hacer para repararala? ¿Hay alguna forma de obtener un dump teniendo la ps3 brickeada? He visto algo de E3-flasher, pero no sé exactamente lo que es ni los pasos a seguir. Gracia por vuestra ayuda!!

Pufff...LEER BIEN ANTES DE EJECUTAR!!!! jajaja acabas de condenar a una PS3 inocente a la horca [sati] [qmparto] [qmparto]
Lo más normal es que te toque usar un E3 Flasher, con el puente en el tristate y tirar millas.
Siempre puedes echarle un vistazo a este hilo de un crack como littlebalup en estos temas:

https://www.psx-place.com/threads/guide ... ash.21750/

Si no, si te das una vuelta por el foro, verás quienes son los cracks en estos temas y pueden ayudarte mejor ;)
marijara escribió:Hola,

Soy nueva en este mundillo de la PS3, asi que no sé tanto como muchos de vosotros :p Tengo una ps3 de la serie CECH-3XXXB, y me di cuenta de que no debería haber hecho nada de lo que hice hasta que lo hice. La PS3 se me apaga a los dos segundos No puedo siquiera entrar en recovery mode. Tampoco tengo una dump de cuando mi ps3 funcionaba correctamente. Los unicos dos archivos que tengo son el act.dat y el idps.hex, pero creo que no sirven de mucho... ¿Qué puedo hacer para repararala? ¿Hay alguna forma de obtener un dump teniendo la ps3 brickeada? He visto algo de E3-flasher, pero no sé exactamente lo que es ni los pasos a seguir. Gracia por vuestra ayuda!!

Lo primero sería saber que es lo que has hecho exactamente.
Lo segundo, dependiendo de lo que sea, peude ser que tenga salvación pero con un falsher.
Saludos
2 respuestas