PS3 brick sin dump

Buenas hace tiempo brickee mi ps3 fat usando el ps3xploit cuando ya tenía un cfw instalado y tras muchos intentos la di por perdida pero recientemente me he estado informando sobre que se podía reparar la nand sin tener un backup pero no he conseguido suficiente información acerca de ello, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias
JJ88 escribió:Buenas hace tiempo brickee mi ps3 fat usando el ps3xploit cuando ya tenía un cfw instalado y tras muchos intentos la di por perdida pero recientemente me he estado informando sobre que se podía reparar la nand sin tener un backup pero no he conseguido suficiente información acerca de ello, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias

Hola
Lo primero que debes tener es un flasher para nand.
Si no tendrás que buscvarte uno.
Saludos
ZaRkAk escribió:
JJ88 escribió:Buenas hace tiempo brickee mi ps3 fat usando el ps3xploit cuando ya tenía un cfw instalado y tras muchos intentos la di por perdida pero recientemente me he estado informando sobre que se podía reparar la nand sin tener un backup pero no he conseguido suficiente información acerca de ello, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias

Hola
Lo primero que debes tener es un flasher para nand.
Si no tendrás que buscvarte uno.
Saludos


si ya tengo un teensy que me dejó un amigo y un plano de como soldarla, que es lo suiguiente?
JJ88 escribió:
ZaRkAk escribió:
JJ88 escribió:Buenas hace tiempo brickee mi ps3 fat usando el ps3xploit cuando ya tenía un cfw instalado y tras muchos intentos la di por perdida pero recientemente me he estado informando sobre que se podía reparar la nand sin tener un backup pero no he conseguido suficiente información acerca de ello, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias

Hola
Lo primero que debes tener es un flasher para nand.
Si no tendrás que buscvarte uno.
Saludos


si ya tengo un teensy que me dejó un amigo y un plano de como soldarla, que es lo suiguiente?

Pues como tu has dicho. soldarlo que no es moco de pavo.
Un saludo
ZaRkAk escribió:
JJ88 escribió:
ZaRkAk escribió:Hola
Lo primero que debes tener es un flasher para nand.
Si no tendrás que buscvarte uno.
Saludos


si ya tengo un teensy que me dejó un amigo y un plano de como soldarla, que es lo suiguiente?

Pues como tu has dicho. soldarlo que no es moco de pavo.
Un saludo


Hola ya he conseguido soldar el teensy y conseguir un dump válido, qué es lo siguiente?
si no te importa me podrías pasar una lista con los pasos que debo seguir?
Un saludo
5 respuestas