PS3 Break

Hola compañeros me he comprado en ndscard el ps3breaj y he comprado un disco duro de 3.5 de 1 tb serial ata lo conectare a la ps3 quitando el de 2,5 lo formanteare en fat32 y instalare el BM que pasos he de seguir para poder hacer furular una copia de seguridad?
goooopppp escribió:Hola compañeros me he comprado en ndscard el ps3breaj y he comprado un disco duro de 3.5 de 1 tb serial ata lo conectare a la ps3 quitando el de 2,5 lo formanteare en fat32 y instalare el BM que pasos he de seguir para poder hacer furular una copia de seguridad?


joer macho, lo tuyo no son ganas de leer no? es que ni hace falta que utilices el buscador, lo tienes todo en las primeras paginas de scene y modchips...
Macho, que poco va a durar este hilo, ejejjeje [sonrisa] [sonrisa]
goooopppp escribió:Hola compañeros me he comprado en ndscard el ps3breaj y he comprado un disco duro de 3.5 de 1 tb serial ata lo conectare a la ps3 quitando el de 2,5 lo formanteare en fat32 y instalare el BM que pasos he de seguir para poder hacer furular una copia de seguridad?

search.php
En la raiz del disco duro crea una carpeta llamada GAMEZ y dentro metes el juego (los archivos del juego tiene que venir en un acarpeta con su codigo)

Es decir te tien que quedar.

Raiz:/GAMEZ/IDDELJUEGO/JUEGO

Para saber la ID del juego abre el archivo PS3_DISC.SFB con el bloc de notas, mueve hacia la derecha y veras el codigo.

Ejemplo: BLES-06644

Y metes los archivos del juego en una carpeta con ese codigo pero sin la - (BLES06644)
4 respuestas