[PS3] Audio de 3min del trailer de MGS4: Guns of the Patriots

http://www.blog.konami.jp/gs/img/hidechan/hidechanradio_57_e3special.mp3

Snake: "War has changed. Nations are no longer about ideals; the profits are no longer for the people, mercenaries for the highest bidder, construction of unmanned weapons, and an endless cycle of proxy wars. The wars that claim lives have changed into a business with no rational for pain. War has changed. ID registrated soldiers, possessing ID registrated arms, using ID registrated weapons. Nanomachines within their bodies manage ability growth, as well as promotions. Genome control, information control, emotional control, battlefield control. Everything is managed and regulated. War has changed. The times have shifted from deterrence to control, and with that the catastrophe of Weapons of Mass Destruction has been evaded. With the control of the battlefield possible, so then is the control of history. War has changed. With the controlled management of battlefields, war has become an omnipresent thing."

Campbell : This improves the military results even further. As a result the so called Big Boss's ideal land will be restored.

Liquid: "Free yourself from the bonds of fate. Brother! We are free!"

Snake: "Were the armament of the PMCs overlooked?"

Meryl: "A perfect control management system has been introduced into the PMCs and the military."

Naomi: "Soldiers with nanomachines in their bodies are not allowed to point their guns at their clients."
George Orwell estaría orgulloso. Me gusta el carácter distópico que está tomando la saga, es una buena manera de continuar la complicada (pero brillante) situación que crearon en el Sons of Liberty.
...

Liquid?

Acabo de leer LIQUID?!




Por Dios, q sea él de verdad y no un brazo parlante xD
Una cosa aunque parezca una tonteria...cuando me he enterado lo de liquid lo he flipado...¿hay alguna posibilidad de que salga entero?¿o tiene que ser un puto brazo poseido?
O sea, que los soldados son las "Armas de los Patriotas"... Interesante. ¿Será que Solid y Liquid son los únicos que no tienen nanomáquinas en sus cuerpos? [666]
... me he bajado el MP3 y solo escucho japonés... No se si el texto que has sacado, es de alguién que ha traducido algo, o simplemente, otro bulo más de los que están llenando el foro... Pon fuentes, para poder confirmar los demás...

Por favor... ANTES DE CREAR UN NUEVO HILO confirmad lo que vais a comentar... y si no podéis confirmarlo, conformaros con postearlo en uno de los 1000000 hilos ya existentes sobre el MGS4... Apelo a la sensatez de los aquí presentes, aunque llevéis los huevos cargados de Hype... controlaros...
FanDeNintendo escribió:O sea, que los soldados son las "Armas de los Patriotas"... Interesante. ¿Será que Solid y Liquid son los únicos que no tienen nanomáquinas en sus cuerpos? [666]


Tendrán, como todo el mundo en ese universo, pero las controlarán sus colegas de philantropy (a Solid me refiero).
Turyx escribió:Es la traduccion


Fuente, por favor... Al menos de la traducción.
desert_fan_club escribió:
Fuente, por favor... Al menos de la traducción.


Deberías deducirlo del link, es tirando a evidente.

http://www.blog.konami.jp/gs/hideoblog_e/


La fuente es el propio blog de Hideo Kojima.
La traduccion esta en NEOGAF y de lo poco que entiendo de japones coincidian las cosas...
Jack Bauer escribió:
Deberías deducirlo del link, es tirando a evidente.

http://www.blog.konami.jp/gs/hideoblog_e/


La fuente es el propio blog de Hideo Kojima.


Me refería a la fuente de la traducción... aunque, cuando he dicho lo de al menos, se podía malinterpretar. Perdón.

a Waninkoto:

Vale, todo correcto entonces...

Imagen

Aquí tienes tu sello de aprobación del hilo.
desert_fan_club escribió:
Me refería a la fuente de la traducción... aunque, cuando he dicho lo de al menos, se podía malinterpretar. Perdón.

a Waninkoto:

Vale, todo correcto entonces...

Imagen

Aquí tienes tu sello de aprobación del hilo.


Nada de perdón, pensaba que te referías al audio. De todos modos, ahora a teorizar con esta información.
Dios!!!!! que ganas....
13 respuestas