PS3 alimentación (?)

ATENCIÓN:Creo que este tema está bien aquí, si no es así, pido disculpas de antemano.

Hola, estaba jugando en la PS3 y de repente sin previo indicio se me congela la imagen como 3 segundos, suena el lector deteniendose y se apaga de forma violenta y en un principio sin aparecer la luz roja de stand by.
Tras esto decido darle a encender normal a ver que pasa y se me enciende normal.
La pregunta es a que se debe esto, igual en cierta parte es a la marabunta de cables que tengo que salen de un mismo enchufe pero no creo, me explico:
Del enchufe sale un ladrón, del que tengo conectado lo siguiente:
-Despertador digital normalito.
-Monitor Asus
-PC con fuente de 550W
-Lámpara de mesa pequeña.
-Otro ladrón.
En el otro ladrón tengo:
-Ps3 slim 320GB
-Alimentador TDT (Para monitor)

Aparte del PC tengo conectados altavoces, ratón, teclado, cable eth y HDMI.
En la PS3 tengo conectado un mando Hori y el USB para alimentar si se dá la necesidad el mando normal.
Tambien tengo un HDMI BOX en el que tengo conectado el HDMI del TDT, PS3, PC.
(Vaya home cinema eh)

La PS3, PC y monitor son de hace menos de un año conque no creo que esten para jubilar ya.

Últimamente la PS3 me hace más ruido con su ventilador al poner juegos que antes no me daba tanto, en el PC oigo de vez en cuando un ruido como de electricidad, como si no hiciera bien contacto (y eso que está bien enchufado todo), aparte ayer se me apago tambien el monitor, el cual tuve que esperar un poco a encenderlo otra vez.
Creeis que es culpa del enchufe? Estaría bien comprar un SAI? Problema de las fuentes de alimentación? Si sigue así me explotará todo? Si me explota todo creeis que podré evitar explotar yo después?

En serio, estoy ralladísimo, me dá miedo hasta encenderla, es mi 3º PS3 ya, no tengo otra cuenta de activación de PSN, y me da miedo que se me apague a lo bestia si vuelvo a jugar y me salga la luz amarilla de la muerte que se cargó la de 60GB.
No se si comprar el SAI, cable alimentación, batería nueva o llamar a un electricista (para comprobar si es el enchufe), o incluso tirarme por la ventana.

La consola está en garantía pero paso de llevarla al SAT y de que me la cambien por alguna reparada o alguna mierda así.

Gracias por vuestro tiempo.
0 respuestas