Si a mi me hubieran dicho cuando compré la dreamcast que iva a salir la PS2 con la fuerza que salió tened por seguro que no me la hubiera comprao
Yo sin duda esperaré a PS3, se que será la madre de las consolas por que no tendría sentido que saliera la ultima y fuera la peo
y lo mejor de todo, será la unica consola con tecnologia blue ray que hace el doble de mejor de resolución y capacidad que el XboX 360°

que nadie se ilusione tanto con la ps3, porque en españa yo no veo que estemos a la altura de otros paises. Casi NADIE tiene una HDTV,
strange_sound escribió:si va a estar caro pero va a estar de no mames para empezar serán controles inalámbricos (pff nada nuevo y todas las consolas tienen) y tambien la entrada de la tele y la de la electricidad también serán inalámbricas, internet, y capacidad de tener 7 controles en linea via blue tooth ya no será por esa cajita como la de GC será por bluetooth repito y lo mejor de todo, será la unica consola con tecnologia blue ray que hace el doble de mejor de resolución y capacidad que el XboX 360° así que si te preguntas por que será la consola mas cara hay tienes las respuestas aparte de que tiene 4 puertos USB
WaSm escribió:parauqe queremos un HD de mas de 600Gb si solo llenaemos 200
teneis un ejmplo con PSP, por ahora no se usa el Chip grafico practicamente y pese a tener 32MB, solo usan 8MB

El tema es que la PSP originalmente tenía 8 MB con lo cual muchos proyectos de estos iniciales no fueron pensados para tanta memoria y por tanto no se aprovecha tanto. Eso no significa que ninguno aproveche la memoria. Y eso de que no se usa el chip gráfico no te lo crees ni tú
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) )
 )
halo2 escribió:
yo no he dicho k no se aprobechen los 32MB en el futuro de hecho he puesto el ejmplo de ps2 con esos 4MB que no deben usarse como memoria grafica pero se hacian con los primeros juegos, los primeros juegos siempre son mas flojos en cualquier consola por k no trabajan sobre Specs finales
chiquillo sobre el Chip grafico pues tienes ejemplos con cualquier consola o juego, el GTA3 por ejmplo estaba optimizado en PC para TNT2 y tu podras tener una grafica k le de al pelo pero sera desaprobechada con GTA3 pese a que esta tenga PS/VS aunque se beneficie de maYores anchos de banda o tasa de relleno, podria tener un mejor rendimiento por usar shaders pero no lo hara por k no esta optimizado, cuando se aprobeche el Chip grafico d psp como es debido los juegos seran menos cutres (auqnue los de NSD si k son cutres)
PD: el Chip grafico tiene T&L (k segun parece es programable auqnue ni idea si sera cierto, pero si fuese asi se supone k seria mas bien comparable a los Shaders auqnue a saver si serviria como PV o VP o ambos y sus limitaciones)
Lo que si que creo que tiene la PSP es un montón de efectos por hardware, algo parecido a lo que hace la GC.
Coño, es que hay una gran diferencia entre NO usar el chip gráfico y no exprimirlo o no optimizarlo.
por ahora no se usa el Chip grafico practicamente
T&L significa que el procesador gráfico puede realizar las transformaciones (rotaciones, escalados, translaciones..) e iluminación (aplicar luz a los vértices) mediante hardware
halo2 escribió: hombre el Chip grafico de GC no tiene ni T&L, mas bien lo tiene la CPU un apaño

Se20 escribió:[...]
Yo sin duda esperaré a PS3, se que será la madre de las consolas por que no tendría sentido que saliera la ultima y fuera la peor. Sin duda PS3, la calidad y el precio van de la mano.
(solo es mi punto de vista)
Un Saludo.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif) 
  ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 

)
 )  zheo escribió:¿La CPU? Entonces no tiene T&L como tal. No estoy muy enterado de cómo va la GC, pero eso me parece raro.
si PS3 integra BlueRay es porque quizas, y solo quizas, Sony vio que la jugada de DVD+PS2 le salio bien y quiere volver a repetir con PS3+BR, pero te olvidas una cosa... DVD YA ERA UN STANDAR cuando sony presento PS2,
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Gyzmo escribió:No me acuerdo bien,pero¿cuánto costaba la Ps2 cuando salió en su día?.
Si la traen aquí por ese precio,que no cuenten conmigo.
halo2 escribió:
no, tiene T&L pero lo tiene integrado en la CPU por eso cuando Nintendo vendia mas de 12gflops no decian k eran unos 2 o 3Gflops de la CPU + otros 10 o 8 del T&L (la cantidad exacta ahora mismo no la recuerdo pero era algo asi)
Amos a ver, ¿tú sabes lo que es el T&L? Es que por definición eso va en el chip gráfico por hardware. Si lo tiene en la CPU es por software
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) no se k decirte auquue si no recuerdo mal esos 16Mb de los k hablaba tenian un ancho de 100mb/s o menos se lo comente a por si sabia para k se usaban a Shadow y segun el se usaban para Swap
  no se k decirte auquue si no recuerdo mal esos 16Mb de los k hablaba tenian un ancho de 100mb/s o menos se lo comente a por si sabia para k se usaban a Shadow y segun el se usaban para Swap  halo2 escribió:
hombre solo se ha visto en chips graficos hasta ahora, sobre lo de GC eso le ley antes de que saliese Gc a la venta igual me falla la memoria
no se k decirte auquue si no recuerdo mal esos 16Mb de los k hablaba tenian un ancho de 100mb/s o menos se lo comente a por si sabia para k se usaban a Shadow y segun el se usaban para Swap