PS3 80gb y MW1 UK

Hola, nose muy bien si poner esto aqui en general, si esta mal que lo muevan.

Bueno el caso es que le he piyado a un colega el modern warfare 1 en ingles por ebay y al ir a probarlo todo bien se enchufa y sale el menu.
Pero va a cargar la mision y se queda petado cargando, toca reiniciar consola porque se peta entera y no hay manera, solo conseguimos que cargara una vez y al pasar de mision se volvio a quedar piyado.

La play es una de 80gb creo recordar y nunca a dado problemas, es de segunda mano del game, pero la tiene ya tiempo y siempre estamos jugando al modern warfare 2 uk tambien, asi que nose por que no va.
El disco esta impecable sin ningun tipo de rayajo ni nada.

Bueno esa es la historia y que yo tengo una 60gb y me funciona perfectamente el juego, tiene algo que ver el modelo de ps3 para que no vaya el juego???
Espero que alguien nos aclare lo que pasa.
Un saludo
piraowinky escribió:Hola, nose muy bien si poner esto aqui en general, si esta mal que lo muevan.

Bueno el caso es que le he piyado a un colega el modern warfare 1 en ingles por ebay y al ir a probarlo todo bien se enchufa y sale el menu.
Pero va a cargar la mision y se queda petado cargando, toca reiniciar consola porque se peta entera y no hay manera, solo conseguimos que cargara una vez y al pasar de mision se volvio a quedar piyado.

La play es una de 80gb creo recordar y nunca a dado problemas, es de segunda mano del game, pero la tiene ya tiempo y siempre estamos jugando al modern warfare 2 uk tambien, asi que nose por que no va.
El disco esta impecable sin ningun tipo de rayajo ni nada.

Bueno esa es la historia y que yo tengo una 60gb y me funciona perfectamente el juego, tiene algo que ver el modelo de ps3 para que no vaya el juego???
Espero que alguien nos aclare lo que pasa.
Un saludo

Si ese mismo juego (no otra copia del mismo, si no el mismo disco) funciona bien en otras consolas y no en la de tu amigo... Suena a problemas de lente.... prueba a usar juegos del tipo Final Fantasy XIII (BR de doble capa) a ver si también te dan problemas.

Por el foro hay muchas posibles soluciones a problemas de lente, algunas sin llegar a abrir la consola, usando la búsqueda no te costará encontrarlas.
Vale, gracias mirare eso que dices.
Era por tener una ligera idea de que hacer.
Ya os contare, un saludo
2 respuestas