Cell a 65nm.
RSX(Chip Grafico) a 65nm.
No hay problemas de calentamiento
Muy chula externamente (para mi mas que la slim, aunque para gustos los colores)
A partir de esta version, la FAT de 80gb. se solucionaron los problemas de luz amarilla y trae un lector nuevo(el de la slim), con dos lentes una para Blu-ray otra para CD-DVD.
Disco duro de 80GB. Si no vas a guardar peliculas de mucho tamaño en el disco duro interno(porque vas a meter DVD's o blu-ray o tienes un disco duro externo), no vas a llenarlo si instalas los 6 juegos que mas juegas y te descargas tus demos y expansion, siempre se puede cambiar por supuesto.
Version con tiempo en el mercado, por lo tanto version fiable y mas que probada de que no da problemas habitualmente
Compra buena segura.
Se podia instalar linux
Cell a 45nm.
RSX a 65nm(en breve viene una revision con el rsx a 45nm.)
De momento no hay problemas en la consola aunque lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero no tiene porque dar problemas
En cuanto a refrigeracion, por el hecho de tener el cell a 45nm. pues se tendria que calentar menos, aunque hay menos espacio para refrigerar, por lo que mas o menos el calentamiento es parecido, de hecho si se toca la carcasa despues de un tiempo encendia suele estar mas caliente que la fat. aunque no se conocen problemas de sobrecalentamiento ni de luz amarilla y el lector es el mismo que la fat de 80
Disco duro 120gb o 250gb.
Compra buena segura
Como puedes ver cualquiera de las dos opciones son buenas, compra la que quieras
No compres de 40gb (aunque no encontraras ya), llevan lectores mas antiguos y tienes mas opciones de dar luz amarilla
_tony_ escribió:Juuuuummmmmm gracias por ese comentario!!!
Peeeero.....tu que harías???? jaja
_tony_ escribió:Juuuuummmmmm gracias por ese comentario!!!
Peeeero.....tu que harías???? jaja
yevon escribió:La slim sin duda, es mas silenciosa, consume menos, no se araña y se ensucia menos. La mas bonita era la de 60 gb, pero por comodidad la slim desde luego, pese a que lleve menos usbs que la original y sin retrocompatibilidad... pero eso ya no volverá.
_tony_ escribió:De todas formas, NUEVA no la encuentro en ningun lado!!
Y me he decantado por la de 80 gigas, pero es que es eso, nueva no la encuentro!
yevon escribió:La slim sin duda, es mas silenciosa, consume menos, no se araña y se ensucia menos. La mas bonita era la de 60 gb, pero por comodidad la slim desde luego, pese a que lleve menos usbs que la original y sin retrocompatibilidad... pero eso ya no volverá.
migmf escribió:yevon escribió:La slim sin duda, es mas silenciosa, consume menos, no se araña y se ensucia menos. La mas bonita era la de 60 gb, pero por comodidad la slim desde luego, pese a que lleve menos usbs que la original y sin retrocompatibilidad... pero eso ya no volverá.
Eso de que es más silenciosa... yo he tenido la de 60 GB y esa si que era silenciosa y ahora me he comprado la slim de 250 GB con el pack Copa del Mundo 2010 y me hace un ruido molesto que retumba en toda la habitación y lo peor es que no para hasta que la apagas.
oliver230791 escribió:migmf escribió:yevon escribió:La slim sin duda, es mas silenciosa, consume menos, no se araña y se ensucia menos. La mas bonita era la de 60 gb, pero por comodidad la slim desde luego, pese a que lleve menos usbs que la original y sin retrocompatibilidad... pero eso ya no volverá.
Eso de que es más silenciosa... yo he tenido la de 60 GB y esa si que era silenciosa y ahora me he comprado la slim de 250 GB con el pack Copa del Mundo 2010 y me hace un ruido molesto que retumba en toda la habitación y lo peor es que no para hasta que la apagas.
Pues cambiatela porque no es normal, la mia no hace nada de ruido, a noser que tenga la tele apagada y agudizando mucho muchisimo el oido, ni me entero de que esta encendida.
Un saludo
Naperx escribió:en pasiongames me la compre yo la d 80 hace un par d meses x 255 euros la version killzone2
torrent_72 escribió:Píllate si puedes la Slim de 120 o mejor aún 250. Lo de que no vas a llenar disco duro de 80 GB es muy relativo. Yo creo que si se puede llenar si tienes varios juegos instalados y bajas muchas demos y demás. Mejor que sobre que no que falte...
La nueva Slim ocupa menos espacio, hace menos ruido, se calienta menos, consume menos, etc. La fiabilidad aún no está probada claro, pero estoy convencido que es igual o mejor que la de 80 GB.
_tony_ escribió:Naperx escribió:en pasiongames me la compre yo la d 80 hace un par d meses x 255 euros la version killzone2
Mmmm sii, acabo de mirar en pasiongames y por lo visto si que quedan. Esta con el GTA IV y gran turismo prolongue.
Que deciis??
Oye si la compro por internet....la garantia va toda a traves de sony ? como funciona la garantia si la compro por internet?
Naperx escribió:Ya se, ya se que parece un churro de pagina, pero vamos yo hace 2 meses la compre alli me salio por 255 euros y sin ningun problema, me mandaron la factura, todo precintado, nose, aunque eso si me tardaron una semanita en llegar, pero por lo demas...
_tony_ escribió:Bueenas!
Pues eso, he encontrado en la web de gamestop la ps3 de 80 gb, osea la FAT.
Todo el mundo me dice que me pille la fat de 80 gigas que es la que mejor ha salido.
Total....mi pregunta es: ES CIERTO? ME PILLO LA DE 80 ?
Porque yo sé que los 80 gigas no los llenaré, o eso creo...porque yo ni me voy a poner a descargar peliculas ni cosas de esas vaya...
Yo jugar online y ver peliculas y poco mas...
Asi que, que me decís ?
.
_tony_ escribió:Señores en pasiongames, los pack de la de 80gb con el gta y el gran turismo están mas que agotados! xDD
La que si está es la que dice nuestro compañero, osea la que trae el kilzone.
Mmm cuanta garantia te da pasiongames?
_tony_ escribió:Mmmm pero "pasiongames" es FIABLE?
Te ofrece garantia?
Y la garantia de sony como va? supongo que con la factura de compra controlan los 2 años no ?
GusK escribió:_tony_ escribió:Bueenas!
Pues eso, he encontrado en la web de gamestop la ps3 de 80 gb, osea la FAT.
Todo el mundo me dice que me pille la fat de 80 gigas que es la que mejor ha salido.
Total....mi pregunta es: ES CIERTO? ME PILLO LA DE 80 ?
Porque yo sé que los 80 gigas no los llenaré, o eso creo...porque yo ni me voy a poner a descargar peliculas ni cosas de esas vaya...
Yo jugar online y ver peliculas y poco mas...
Asi que, que me decís ?
Yo me compre mi PS3 allí y te digo una cosa, tan solo tendrás un mes de garantía.
Así que en mi opinión antes me pillo cualquier otro pack que compararme la PS3 en Gamestop.
Un saludo.
totoro21 escribió:_tony_ escribió:Mmmm pero "pasiongames" es FIABLE?
Te ofrece garantia?
Y la garantia de sony como va? supongo que con la factura de compra controlan los 2 años no ?
Sony es una estafadora, tienen un vacío legal y venden las consolas como si fuesen juguetes, asi que tener cuidado dónde comprar las videoconsolas, porque sólo tendrás un año, eso sí, mi recomendación es tiendas Game 100 %, ellos te dan el 2º año de garantía y no la mandan ni nada, te dan otra nueva en el momento.Os voy a contar lo que me pasó y lo que me pasa(porque estoy que no se que hacer):
En los 1ºs 15 dias me petó una Ps3 de 40 Gb.Me dieron otra nueva, eso el 25 de junio del 2008.Estas navidades se me petó la que me dieron(el puñetero lector que falla más que una escopeta de feria), y como estaban descatalogadas las de 40 gb me dieron 2 opciones: darme una Ps3 80 gb nueva o poner 50 e que era la diferencia entre slim y la fat y quedarme con una slim.Me quedé con la Fat que me gusta más.A día de hoy 23 junio 2010 la Ps3 me hace un sonido que no me mola mucho en plan un brrr cuando lee, pero no es siempre.He llamado a Game y me han dicho que me la cambian por una Slim de 120 gb sin poner ni un duro y no se que hacer.Voy a comprar un limpiador de lentes y si sigue sonando lo más seguro es que la cambie ya que se me acaba la garantía pasado mañana.Porfavor que alguien me dé un consejo de todas formas, le estaré muy agradecido.Saludo
tidus183 escribió:Las 3 tiendas que has citado son españolas???
Si es asi, debes de tener el año de garantia con sony asegurado y, posiblemente otro año con la tienda, en cualquier caso podrias llamar y preguntar o enviar un mail antes de lanzarte a comprarla![]()
Un saludo
torrent_72 escribió:totoro21 escribió:_tony_ escribió:Mmmm pero "pasiongames" es FIABLE?
Te ofrece garantia?
Sony es una estafadora, tienen un vacío legal y venden las consolas como si fuesen juguetes, asi que tener cuidado dónde comprar las videoconsolas, porque sólo tendrás un año, eso sí, mi recomendación es tiendas Game 100 %, ellos te dan el 2º año de garantía y no la mandan ni nada, te dan otra nueva en el momento.Os voy a contar lo que me pasó y lo que me pasa(porque estoy que no se que hacer):
En los 1ºs 15 dias me petó una Ps3 de 40 Gb.Me dieron otra nueva, eso el 25 de junio del 2008.Estas navidades se me petó la que me dieron(el puñetero lector que falla más que una escopeta de feria), y como estaban descatalogadas las de 40 gb me dieron 2 opciones: darme una Ps3 80 gb nueva o poner 50 e que era la diferencia entre slim y la fat y quedarme con una slim.Me quedé con la Fat que me gusta más.A día de hoy 23 junio 2010 la Ps3 me hace un sonido que no me mola mucho en plan un brrr cuando lee, pero no es siempre.He llamado a Game y me han dicho que me la cambian por una Slim de 120 gb sin poner ni un duro y no se que hacer.Voy a comprar un limpiador de lentes y si sigue sonando lo más seguro es que la cambie ya que se me acaba la garantía pasado mañana.Porfavor que alguien me dé un consejo de todas formas, le estaré muy agradecido.Saludo
Según la legislación española cualquier tienda de España donde compres un producto como una PS3 tiene obligatoriamente 2 años de garantía. Curiosamente he visto a gente comprar la consola en Game y decirle que sólo le daban 1 año de garantía...
krawyer escribió:Macho píllate la que sea y ya está!!! con cualquiera de las 2 vas a disfrutar igual, y cualquiera de las 2 te puede fallar.
betogaso escribió:Naperx escribió:Ya se, ya se que parece un churro de pagina, pero vamos yo hace 2 meses la compre alli me salio por 255 euros y sin ningun problema, me mandaron la factura, todo precintado, nose, aunque eso si me tardaron una semanita en llegar, pero por lo demas...
pero en la web pone 269'95...¿cómo es que te costó 255? y tardaría una semana porque son de canarias...digo yo...
krawyer escribió:Es que macho como sigas así de indeciso al final vas a acabar comprándote la PlayStation 4![]()
![]()
![]()
![]()
A ver yo en tu lugar intentaría pillarme el modelo de 80gb ya que me gusta más y me inspira más confianza, pero claro ahora es difícil encontrarla...
En la tienda de pasiongames veo que tienen así que no es mala idea pedirla ahí.
Lo de no comprar en Game es porque no me mola eso de que vendan los juegos nuevos desprecintados, así que prefiero evitarlos