› Foros › PlayStation 3 › General
El_MuLLeR escribió: Hay alguna manera de recuperar las partidas guardadas?
Si la 60GB está definitivamente muerta, nop.
Por otro lado, tenía varios juegos de la store comprados. Podré volver a bajármelos en mi nueva consola sin pago alguno desde la misma store?
Sip.
El_MuLLeR escribió:Kolmo, gracias por tus respuestas. Mi ps3 está tan muerta que ya ni enciende cuando la enchufo a la corrienteY elroberrrr, he leído tu post y tu método me parece, cuanto menos, desconcertante pero yo de electrónica (pregúntaselo a mi play) entiendo bien poco y quién sabe si funcionaría, yo no lo sé. Si lo probaré alguna vez? Pues tampoco lo sé, la verdad. Con la decapadora hay que tener bastante cuidado, claro que se hace a unos 350ºC y tú hablas de bastantes menos; ahora lo que sí comparto es el comentario de alguien que dijo que lo de esperar a que salga un humillo para saber que está listo... jaja perdona pero
![]()
![]()
En todo caso, viendo que para poco me va a servir esa placa ya, pues quizá un día me anime a hacerlo y si se funde, oye, pues la condimentamos con jamón, champiñones, queso, orégano y un chorrete de aceite de oliva y colgamos la foto por aquí, que así nos echamos todos unas risas!![]()
Venga, otra vez gracias y un saludo!