Tres3 escribió:Pero si teniga antes una de 60gigas conectada y se veia nitida, y tambien tengo un TDT y un dvd y se ven bien.
Esque no me cuadra, si fuera la tv ¿porque no me lo hace con el tdt o el dvd?
Y ya he intercambiado en las entradas de euroconector de la tv y nada, los otros aparatos se ven bien, y la PS3 no mejora.
¿que le puede hacer interferencias a la PS3 esta de 40gigas que no se lo hiciera a la de 60?
De verdad que estoy con un mosqueo, si lo llego a saber no vendo la de 60.
Pues no lo sé, pero lo que está claro es que el defecto está en la TV. Piensa que se puede haber producido justo en el lapso de tiempo tras vender la de 60, o quizás que la versión de 40 produzca algo diferente en la señal que el defecto de la tele lo amente o algo.
De todos modos, antes de postear deberías haber probado más cosas, no se, acabarías antes con el problema xq ayudarte desde aquí es muy dificil en ese tipo de casos.
Prueba a cambiarle los modos de video en la propia PS3, prueba a usar otro tipo de cable (Super VGA con salida euroconector). Prueba en las diferentes entradas de la tele etc ..
Y por supuesto y para quedar seguro de que no es problema de la máquina prueba en otra tele !!
Prueba a pasar el aspirador por las entradas de la tele, mira bien los ajustes de la tele etc ..
Un saludo !
P.D: Ah por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero en muchas teles, por ejemplo en las 2 de mi casa, si dejo encendido el TDT, o el DVD, o el video, mientras veo una peli, o juego a la play me superpone imagenes y sombras raras. Casi no se aprecian pero molestan.
Bueno el caso es que aunque sea una tontería, antes de poner la play, apagues y desconectes el resto de movidas que vayan a la tele para salir de dudas.