PS3 40GB y los Juegos de PS2

Me pillé una PS3 de 40GB con el GTA4, hasta ahí todo bien pero el otro día se me antojó jugar al Metal Gear Solid 2 de PS2. Lo meto en la cosola y me aparece un mensaje que dice que mi consola no es compatible con los juegos de la PS2. Sé que por lo visto la de 60GB si lo es. ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos los usuarios de la PS3 de 40GB, tiramos los juegos de la PS2? ¿Existe alguna manera de poder cargarlos en estas consolas? Muchas gracias de antemano
Pues siento decirte que de momento no se puede hacer nada, y tampoco se sabe si se podra.

Un saludo
Si t hubieras informado acerca de las caracteristicas del aparato que ibas a comprar. Te ahorrarias muchos disgustos.
oldswos escribió:Me pillé una PS3 de 40GB con el GTA4, hasta ahí todo bien pero el otro día se me antojó jugar al Metal Gear Solid 2 de PS2. Lo meto en la cosola y me aparece un mensaje que dice que mi consola no es compatible con los juegos de la PS2. Sé que por lo visto la de 60GB si lo es. ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos los usuarios de la PS3 de 40GB, tiramos los juegos de la PS2? ¿Existe alguna manera de poder cargarlos en estas consolas? Muchas gracias de antemano

Joder si ke estas desactualizado, lo de ke la PS3 de 40 Gigas no tenia retroportabilidad se sabia desde antes ke se sacara, esdecir el fallo es tuyo por no informarte de lo ke vas a comprar

No hace falta ke tires los juegos de PS2 , si kieres jugarlos pillate una PS2 de 2 mano ke ahora estan tirada de precio
Y seguimos con lo mismo???

Parece mentira que a estas alturas la gente no sepa q la de 40gb no trae retro
digo yo, si tenias el MGS2 seria porque tenias la PS2...asi que por que no juegas en la ps2? ya ves tu que problema...
guigocres escribió:digo yo, si tenias el MGS2 seria porque tenias la PS2...asi que por que no juegas en la ps2? ya ves tu que problema...

silogismo: "tener juegos de ps2 no implica tener la ps2"

Si no que la has podido tener en un pasado y ya no la tienes pensando que podrían ser compatibles los juegos con la futura ps3, el fallo de este usuario ha sido la desinformación.
Yo compré una Ps3 con retro, para no almacenar cacharros innecesarios.
Oldswos, creo que no hay visos de que se puedan jugar juegos de ps2 en consolas sin retrocompatibilidad por ningún método alternativo.

Lo mismo que el amigo de arriba, lo q faltaba, regañar a los usuarios porque quieren jugar su juegos de ps2 en ps3 y no en sus ps2.

Lo unico que se le puede achacar es que no se informo, pero lo mas logico seria que esta consola tuviese retrocompatibilidad cuando desde un inicio la tuvo.

P.d:

tener ps2----> tener mgs2

afimar el consecuente no nos dice nada sobre el antecedente, asi que por demostracion por logica vas jodido [+risas]
oldswos escribió:Me pillé una PS3 de 40GB con el GTA4, hasta ahí todo bien pero el otro día se me antojó jugar al Metal Gear Solid 2 de PS2. Lo meto en la cosola y me aparece un mensaje que dice que mi consola no es compatible con los juegos de la PS2. Sé que por lo visto la de 60GB si lo es. ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos los usuarios de la PS3 de 40GB, tiramos los juegos de la PS2? ¿Existe alguna manera de poder cargarlos en estas consolas? Muchas gracias de antemano

LA GENTE NO SE ENTERA???

Si quieres jugar a la play2 pues te la compras y ya esta.

Esto ya se ha hablado cientos de veces.
ya te podrias haber informado antes macho!!

en fin, enchufa la ps2
9 respuestas