Ps3 -> 400€????

Pues eso, que si la ps3 de 60g costara 400 € , me lo ha dixo un amigo mio, es cierto?
Ya de paso, los juegos a k precio estaran?
salu2 i gracias.
Yo creo que no se movera de los 600 ni pa atras, ni pa lante, ni izquierda, ni derecha....
pos yo kreo k sony no bajara el precio...
Mata a tu amigo.

O mejor, haz que parezca un accidente.
400 Euros? Si.. para dentro de un par de años..
Al menos eso espero cawento cawento cawento
eso lo han dicho hoy en el tele 5... un gran trabajo de investigacion diria yo...
ok, esta calro que tu amigo ha visto tele 5 xDD
XDDDDDDDDDDDDDDD

respuesta corta y rapida: no

respuesta larga y rapida: dejad de fumar cosas raras xavales, k no os sientan bien!!


vuelvo de trabajar y me encuentro post como este...anda k... xDDDDDDDDDDDDDD 400 euros dice...si si, pillame 2!
Es muy injusto que en Japón paguen la play3 de alta gama a 400 euros y aqui la claven a 600 la verdad. Aparte ya para colmo se retrase más de lo que dijeron, osease, Marzo.

Si al final se retrasa supongo que podrían hacer algo para compensarlo, por ejemplo bajar el precio, ya que no se por que creo que la consola si fuera retrasada, sería para Junio.

Lo bueno del retraso sería que habrian más juegos por elegir, lo patetico es ver como el nuevo Final Fantasy llega casi a la vez que la play 3....

Pues bueno..., da igual lo que pase, por que igualmente la compraremos, pero podrían mirar un pelin por los europeos más que los yankees, que para eso ellos ya tienen la XBOX.

Gracias
menudos chacales hay sueltos por eol . A la minima que no les gusta un post o simplemente lo consideran absurdo para su intelecto entran a masacrar al autor .
Al autor no, pero lo q dice el colega del autor se las trae...

Ya le vale, 400 euros, no, pero de importacion taiwanesa por 340 si, bueno, cuando permitan importar claro, q esa es otra [qmparto]
10 respuestas