PS3 4.83

Buenos dias, me ha obligado la play3 ha actualizar a 4.83. Alguien sabe si se puede piratear o tendremos que espera?
Muchas gracias
no se puede nada de pirateria en 4.83, almenos que tengas tus discos originales o prestados o tus contenidos digitales comprados de la store (que le sacas su respectivo .rap) de eso en este foro se da soporte
Donde los puedo conseguir pq voy un poco perdido
Raboso1000 escribió:Buenos dias, me ha obligado la play3 ha actualizar a 4.83. Alguien sabe si se puede piratear o tendremos que espera?
Muchas gracias


Disculpa pero ¿la consola te ha puesto una pistola en la cabeza obligándote a actualizar? [+risas] [+risas] El usuario final es el que tiene siempre la decisión final de aceptar la nueva actualización o no.

Pero para 4.83 no hay nada "fácil" en éstos momentos, para las consolas compatibles con CFW solo tienes que destapar para downgradear (y tener un hardware extra) y para las no compatibles solo DTU: necesitarás otra PS3 con CFW, instalarle los juegos que quieras y luego hacerle transferencia a tu PS3 con OFW.
Hola, solo puedes hacer instalar juegos de ps3 por medio del metodo de transferencia de datos de cfw a ofw, por aca en la web sale.

Saludos
4 respuestas