[PS3] ¿2 salidas HDMI?

En play Asia, donde ya han colgado el anuncio de la consola para hacer reservas, en características técnicas pone:

• CPU: Cell Processor
• GPU: RSX @550MHz
• Sound: Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-base processing)
• Memory: 256MB XDR Main RAM @3.2GHz, 256MB GDDR3 VRAM @700MHz
• Storage: HDD Detachable 2.5" HDD slot x 1
• USB ports: Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
• Memory Stick standard/Duo, PRO
• SD standard/mini
• CompactFlash (Type I,II)
• Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
• Wi-Fi IEEE 802.11 b/g Bluetooth
• Bluetooth 2.0 (EDR)
• Controller: Bluetooth (up to 7), USB 2.0 (wired), Wi-Fi (PSP™), Network (over IP)
• Screen size: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
• HDMI out x 2
• Analog AV MULTI OUT
• Digital audio DIGITAL OUT (OPTICAL)
• Supports PlayStation™, PlayStation2™ and PlayStation3™ discs.
• Supports DVD Video and BD (Blu Ray Disc) Video

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bo-49-en-70-p62.html#related

¿Se han colado?
pues yo en las fotos solo vi 1 [burla3]
Yo voy a creer que si. Del todo. Podian dejar una de las 2 para la versión capada... :-|
¿solo 512 megas de ram? ¿ no le iban a añdir 256 megas mas?
Chester escribió:¿Se han colado?


Completamente [qmparto]

Se ha confirmado que la HDMI solo seria una en la version "muy cara" de 600$ y ninguna en la version "cara a secas" de 500$
Esas caracteristicas son las k se dieron en el E3 del 2005, xk si te fijas, no aparece x ningun lado la capacidad del disco duro,ad+, en las primeras imagenes de la maquina (en el 2005), si k se podian ver las 2 salidas HDMI.

Salu2
Creo que si se han colado, pero el HDD si aparece. Lo que no aparece es la capacidad del mismo:

Storage: HDD Detachable 2.5"

Lo curioso es que acabo de recibir ahora el Mail de "play asia" con el anuncio del nuevo producto... ya podrían haber actualizado la info con la información que ya se conoce.

Un saludo
Cierto, no me habia fijado, pero esos datos son los de la nota de prensa k difundio sony el año pasado.

Salu2
doble colada.

la de play-asia por mandar mails sin actualizar la informacion, y la de sony por quitar HDMI de la version basica.

debieron dejar 1 HDMI para la basica y 2 (si es que iba a tener el 2º algun uso real) en la "premium".

saludos cordiales.
GXY escribió:...

debieron dejar 1 HDMI para la basica y 2 (si es que iba a tener el 2º algun uso real) en la "premium".

claro joe, PARA EL 4D XD
podemos dejar los posts chorras guardaditos en los bolsillos, o es mucho pedir?

(saludos cordiales)
También aparecen listados los dos puertos USB traseros, que se une a la lista de conectividad muerta en combate.
Se han colado pero bien. Mas les vale que lo rectifiquen.

Gambazo en el playasia?? XD

Un saludo
Pues hala a reservar JEJE despues les dicen que te han intentado vender la moto y que te pongan la segunda salida HDMI
13 respuestas