Ps3 160 gb con Ylod preguntas varias

Hola gente es la 3er play que me da Ylod si mucha mala suerte, pero se usa mucho en casa ya que tengo 2 hermanos mas chicos y yo a la noche cuando llego de trabajar la juego todo lo que puedo.

la cosa es asi la ps3 de 60gb me habia dado ylod y la deje tirada ya que la mande a hacer reballing y me dijeron que no habia cura, compre una usada de 60 a las 2 semanas de tenerla me dio Ylod, esta se notaba que le habian dado con el metodo del secador, la mande a hacer reballing se lo hicieron quedo andando y tb le hicieron un mod para que el ventilador ande a 12v, esa la uso poco por el ruido que hace que es infernal XD, decidi comprarme en un viaje a usa una fat de las ultimas de 160 gb uncharted, la cosa es que la traje sin caja ni nada para no pagar impuestos aca en argentina y al mes de uso da YLOD, la cosa es asi segui un tuto de aca con flux y pistola de calor, la play ahora esta funcionando, queria saber si se podia "adaptar" el disipador colosal de la de 60gb muerta que tengo ahi a esta para que caliente menos y no me de ylod denuevo ya que lo que le hice fue un fix temporario, o si alguien sabe hacer ese famoso mod de 12v del ventilador para este modelo.

gracias a todos los que respondan
Solo tenias que haber leido un poco los primeros hilos, habrias encontrado este: http://www.elotrolado.net/hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043 Pregunta en ese hilo que seguro que ayudan.

Acuerdate para la proxima porque en cuanto vean que no has posteado alli te cerraran este hilo.
No te comas mucho la cabeza, si le metiste la pistola de calor te va a volver a petar tarde o temprano (15 minutos, un mes... quien sabe, pero morira de nuevo) y encima ya puede que ni reballing ni nada, vamos, que seguramente te la cargaste. De todas formas no se si sabes que reballing es cuando le cambian el estaño que lleva por uno con plomo, de lo contrario es reflow.
2 respuestas