PS2Reality Mediaplayer continua

Los chicos de PS2Reality han anunciado que finalmente continuarán desarrollando su reproductor, gracias a toda la gente que les ha apoyado estos días. Desde ElOtroLado les damos la enhorabuena por la decisión tomada, esperamos que la próxima noticia sobre el player sea la salida de una nueva versión ;).
¡¡¡Una noticia estupenda!!! [fies] [fies]

Salu2
aplaudo la eleccion de continuar con el proyecto [beer] [beer] [beer] es un excelente player y ke seria una grandisima pena k se kedase parado por una mierda como la del DMS3 [agggtt] [agggtt]
Muy bien, gran decisión y gran noticia.... espero que sigais igual de bien y nos sigais sorprendiendo :)

SaLuD:)S!!
a ver si consiguen darles una leccion a los hijos d ***a del dms3 incluyendo nuevas opciones (como el reproductor de mp3, mejorado)

saludos y animo a ps2reality [bye]
Pues por lo que parece se ha liberado el codigo del programa, lo que no se es si lo han liberado ellos aposta, o se lo han quitado. No pongo enlaces porque no se si sera legal pero no creo que os cueste mucho encontrarlo.
animo chicos, así se habla, con dos pelotas!!!
seguid adelante [beer]
saludos
Animo chicos... sois cojonudos Un saludo

sucks DMS3
Buenas;

Sin duda la mejor noticia del Sábado [beer] .

Un saludo y ahora a mejorar el player;) .
Con eso sólo seguís demostrando que sois los mejores!! [beer]
Sabia decisión!

Justo ahora estaba viendo una peli en la última versión, nunca se os podrá agradecer lo suficiente vuestro trabajo ;)

Continuad así :)
espero que algun dia pueda ver este reproductor [babas]
Me alegro muchísimo de esta noticia y espero que sigan demostrando que son un excelente equipo con el mejor reproductor posible para nuestra PS2.
ANIMO HERMES KE SON POCOS Y COBARDES ASY CON DOS COJONES........... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen .................

PILLAIS LA ONDAAAAA...................... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
y en apoyo de esta magniifica gente , que son los chicos de ps2reality
cambio mi avatar , para unirme a la protesta , contra ese grupo de lammers , creadores del chip dms3

Gracias a esta gente de la scene española , mi vieja ps2 , ha cobrado otra dimension , asi que mucho animo , y me alegro de que sigais hay


Para todas aquellas personas que quieran , este gif , aqui lo pongo, ya es famosa dentro de la web de ps2reality

Adjuntos

Con esto ganamos todos , pero los que empiezan a cagarse por las patas son los de ps2newz que han borrado todos los post con el tema de dms3 . Guchi porque no vienes por aqui y nos explicas con tu lengua bifida que es lo que pasa? ,
Ole ahí con dos c0j0nes!!!.... que se jodan los put0s guiris de mierda, los españoles somos MEJORES que ellos y además tenemos más c0j0nes.

Venga, y seguid así y que les den mucho por culo a los de DMS 3 y a Ps2newz.
Ole!!!, aplaudo la decisión, al fin y al cabo es VUESTRO player y todos lo sabemos.

En cuanto al DMS 3, yo pienso seguir con la imagen en mi firma... no me voy a olvidar de lo rastreros que son.

Salu2.
Pues...como ya e escrito en otro hilo:

INCREIBLE!!!!

si hasta ahora los señores de PS2reality tenian todo mi respeto y mi apoyo han logrado también tener toda mi admiración,y creedme cuando os digo esto:es muy difícil que YO admire algo o alguien...

Desde aquí mi apoyo incondicional y mi más sincera enhorabuena por tener lo que hay que tener...

Solo un consejo,que alguién ya a escrito anteriormente:haced algo para que el nuevo player sea COMPLETAMENTE INCOMPATIBLE con el dichoso chip

Aunque también está la opción de venderlo a alguna compañia que pueda ocasionarles graves problemas legales a esos ladrones(Datel?SONY?...)

O hacer LO QUE OS DE LA GANA: que los padres de la CRIATURA tienen todo el derecho del mundo a criarlo como les venga en gana
Enhorabuena chicos, seguid así PS2Reality ! increíble!

Se me ha alegrado el sábado noche q taba un poco pachucho x mi parte

P.D.: mola el avatar
tres hurras por vosotros que demostrais seguir siendo el alma de la fiesta y no permitis que nadie la amargue

y desde aki decir que el apoyo sigue firme y aki stamos para lo k necesiteis


si al ps2realitymediaplayer no al ms3plagiador
Esto es una buena noticia para todos, i eso ke io no tengo la ps2....
Hermes, yo creo ke lo ke deberiais acer es liberar el kodigo, i vender la v1.0(tengo entendio ke iabais a liberarlo en la 1.0, sin betas) a alguna kompañia, ke seguro ke le interesa.Eso no rompe las reglas del software libre....un modelo redhat vamos, sobre kodigo libre acer una version propietaria, solo ke en ste kaso tenemos un linus torvald i a redhat unidos en dos...i se iaman ps2reality mediaplayer.
Animo!

PD: Acer algo pa dar por kulo al dms3
Muy buena noticia esta.Aquí teneis mi apoyo incondicional para todo lo q querais pero no xq vosotros volvais al trabajo del media player voy a olvidar a los q os robaron y como han querido engordar sus bolsillos a cuenta de vuestro trabajo.
Un nuevo lema q deberiamos llevar todos en nuestra firma es:
DMS3 NO OLVIDAREMOS.
Por mi parte todo queda dicho y con esta firma voy a seguir

Imagen Imagen Imagen

Un saludo a todo el foro.
estos chicos nunca me dejaran de sorprender son los mejores y frnkamente yo me iba a colocar el mod ese (no lo kiero ni nombrar [buaaj] ) pero me pondre cualkiera menos ese, no kiero ke le saken partido a un producto made in Ñ

salu2
[tadoramo] [tadoramo] ps2reality

cita WeaponX_
Aunque también está la opción de venderlo a alguna compañia que pueda ocasionarles graves problemas legales a esos ladrones(Datel?SONY?...)


me parece una excelente idea para dar por saco a esos impresentables

salu2 y animo
Me jodio bastante cuando lei la noticia del robo del código del DMS3 [+furioso] , pero ahora me enorgullece ver los cojones que tiene el personal de PS2Reality. Si ya contaban con todo mis respeto por el excelente trabajo que han venido realizando, ahora me quito el sombrero por la elegancia que han demostrado [fumando]

Un saludo.
Vamos todavia, ojala que el DMS3 se lo metan en culo los malditos esos....
PS2Reality rulez, Viva España carajo!
Si me regalan una targetita d cogswap o el chip DMS3 me quedo con la targetita!

PS2reality returns!!!!!! [barret] [angelito]
INMEJORABLES NOTICIAS!!! Me parece la decisión que más va a joder a esos LAMMERS HIJOSDEUNAGRANPUTA. fuck DMS. God save Messiah 2.

Adjuntos

Me parece una muy buena noticia, que se jodan los del dms3 y a mejorar ese peasorl de player. ratataaaa DMS3
SOIS LOS MEJORES! VIVA PS2REALITY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estupendo, no, si al final me tendre que comprar una PS2...XD
Saludos
Es la mejor decision que podiais tomar, estimados desarrolladores. :) Os felicito.

"1 PS2, 1 PS2RealityPlayer" [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos cordiales.
Me alegro mucho, sois los mejores [oki]
Bueno, pues nada, simplemente queria aplaudir la impresionante actitud de apoyo de la comunidad en general en respecto al PS2Reality Mediaplayer. Y sobre todo a la inmaculable decision del team de desarrollo de seguir adelante con el proyecto. Sobre todo ha kedado patente el apoyo incondicional de la comunidad EOLIANA ;-). Ole vuestros h***** xDDD
enhaorabuena a estos tios son la lexe
ole españa y el produsto nacionah! [carcajad]
una pregunta quienes son los hijos de puta digo.. quienes son los creadores del chip dms3 teneis la web? [boma]
Jeje, vuelvo a ser feliz.

Gracias ps2reality [beer] [tadoramo]
Es la mejor noticia que me han dado en lo que va de semana, :)
Saludos al equipo de desarrollo del reproductor y les deseo la mejor de las suertes.

Ánimo y a comeros el mundo

Salud
Escrito originalmente por Ivaner
una pregunta quienes son los hijos de puta digo.. quienes son los creadores del chip dms3 teneis la web? [boma]


Esta es la web, aunq no se si merece la pena qos de el enlace, xq no merecen ni la visita
Soys los jefes del cotarro.
Seguid asi. [fies]
[uzi] DMS3
Felicidades por esa gran muestra de fuerza del equipo de Ps2 Reality, animo y al toro !!!

[Y al DMS team que le den cawento ]
he devuelto los dms3 y en la operacion he predido 10000ptas de las de antes pero lo he echo como señal de apoyo!!

uns aludo y espero que dms3 quede en el olvido para todos!!
deveriamos enviar todos un correo electronico a los creadores de tan malicioso invento creado con malas artes adjuntando esta imagen ke se esta poniendo muy demoda entre los eolianos

Imagen

salu2
Escrito originalmente por kalsberg
he devuelto los dms3 y en la operacion he predido 10000ptas de las de antes pero lo he echo como señal de apoyo!!

uns aludo y espero que dms3 quede en el olvido para todos!!


OLE TUS COJONES [tadoramo]
Gracias Hermes y ps2reality... por todo y adelante que aquí teneis fieles seguidores dispuestos a hacer lo que sea para colaborar con proyectos como el vuestro.

1000 gracias!

p.d. alguien se anima a jakear la web del dms3?... sería divertido xDD
yihai! hurra XD yo no lo uso pq paso de xís y cos-suás...
pero de todas formas, me alegra saber de que el proyecto sigue adelante :-P .
[bye] [toctoc]
PS2Reality Mediaplayer arriba!

Los creadores del chip DMS3 han bajado las vendas gracias al apoyo d todos? Esperemos que se arruinen y que los manden a luchar a Iraq jaajaja

No a la guerra!

Salu2! :p
48 respuestas