PS2Reality Mediaplayer cancelado

1, 2, 3, 4
Vaya Verguenza... no comments.

PD: os pillo la foto de la firma.
Escrito originalmente por Guichi
no me importa si me quitan de los foros, yo tambien me voy a defender deste cabron hermes.

Primero ustedes quierian mas dinero para un elf especial para el dms. $3,000 no era sufficiente para ustedes. Despues Sjeep le pregunta a bigboss si van a realisar el source, la repusesta de bigboss "when broadq releases source then so will we". Despues encryptadon el elf nadamas porque no te dieron sufficiente dinero. le ponen checks para MC con 8===D i con palabaras para el DMS team. I eso no es lame? te quierian dar dinero para un applicacion gratis i open source i quisiste no cojer el dinero i encryptar tu elf. eso es lame. quando miro el foro de betatesting ya avia un hilo de dos paginas ya hablando malo de el DMS. I que es eso? eso es LAME. I si, yo dihe que voy a poner el loader en mi web, i lo voy a hacer.

yo voy a poner todos los logs i los paginas de betatesting ya mismo i otros en mi web para que todos puedan ver como de LAMER tu eres. Ya RCE esta interesado hacer una nueva version de el player, i esta vas hacer open source 100%.


Vete para tu casa LADRON de mierda!!!!!!!
Vuestro chip de mierda me le paso yo pol forro los cojones

LADRONES!!!!!!!!
Yo no suelo postear en las noticias de EOL pero es k esto me supera, no me puedo creer k este pasando esto, van a fastidiar a mi y a mucha gente k kiere ver sus DIVXs en sus PS2 y lo k mas es importante JODEN a unas personas k con su esfuerzo y su trabajo han ayudado a muchas otras a tener lo k kerian y han venido unos pringaos y lo han mandao a tomar todo por culo, pero bueno espero k sigan hanciendolo y sino les dire k muchas Gracias por haber sacado estas dos versiones o estoy muy agradecido por hacer lo k habeis hecho equipo de PS2reality. Suerte.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Será posible que el Guchi le esté recriminando a Hermes, que continúe currándose algo que nos da GRATUITAMENTE, y le llame leim por no venderse por 3000$ (q arreglan 1 año a cualquiera) ????????????

Guchi de dónde eres, de Perejil? Dios que tío, no lo entiendo.
parece mentira que por una cosa como esta nos tengamos que unir los usuarios de los dos foros.

He creado un gif, para colocar como firma, y he puesto el nombre de las dos webs, jixo me gustaria que me dieras permiso para poder usar el nombre de esta página.

Ya que no solo nos hemos visto afectados los creadores y usuarios de PS2Reality, si no todos los usuarios presentes y futuros de PS2. Muchos de ellos miembros de la comunidad de EOL.

Así como creador de dicho gif, te pido permiso para poder usar ElOtrolado.net en dicha imagen.

Adjunto la imagen para que puedas verla tu o cualquier usuario de EOL y así darme tu respuesta

Adjuntos

menudos elementos dms3

lo de esta gente es patetico no hay palabras para expresar la bajeza moral de esta chusma

-translation : this fucking gang of assholes without brain can go to fuck each others with a iron pipe

no estaria de mas que todas las tiendas/patrocinadores etc etc relacionadas con mods devolvieran sus envios de dms3 para que se lo coman ellos con patatas y tal

algun mañoso que crackee el dms3 y lo aga "libre" para que todos podamos hacernos uno casero seguro que a los del dms3 les haria mucha gracia

-translation: if someone can understand this sentence clearly must know that the dms3 group is only a gang of thiefs who want to gain stupid $$$ with the work of ps2reality , dont buy this shit of mod

DMS3 eat your shit of chip with chips

Traducción : atajo de mangantes komeos vuestra basura de mod kon una tortilla de patata a nuestra salud unclefuckers
Es lo mas barriobajero que recuerdo en mucho tiempo, madre de dios que gentuza dais [lapota]


DMS3=MIERDABARRIOBAJERA.



Animo Ps2reality teneis el animo de todos los eolianos y los asiduos del IRC y lo sabeis, pa eso estamos.



Salu2.
Escrito originalmente por Yursoft
Realmente hay gente estupida en el mundo, pero los que roban el trabajo de los demas por pataleo de no saber hacerlo, son merecibles de ir a la carcel.

Animo PS2Reality, como programador os comprendo al maximo, aunque lo estuvierais haciendo de manera gratuita, es un robo en toda regla y que no tienen derecho de ni siquiera PEDIR PERDON.

DMS3 creo que con Sony vais a tener grandes problemas, y sino tiempo al tiempo....

Saludos
YURSOFT

NO A DMS3, QUE SE VAYAN CON SU MIERDA GUIRI A TOMAR POR CULO.


Nunca mejor dicho...
Yo no soy programador (No tengo habilidades para eso), pero lo que hicieros nestos sinverguenzas fué un ROBO con todas sus letras... por mi parte, ya se pueden ir olvidando del DMS3 que pensaba pedir cuando comprara una PS2 nueva...

y como decimos en el CEV:
DMS3 Team: os podeis ir ATOMAPOCULOOOOOOOOO!!
Messiah 2 rulez!!

Si ya decia yo que era demasiao bonito lo del DMS3.......
Hola a todos.
Lo primero:
No e tenido oportunidad aún de probar el famoso reproductor para PS2,pero por todo lo que e leido sobre el no me cabe la menor duda de que,aparte de ser un producto nacional,a sido uno de los programas que más expectación y alegrias a levantado en los últimos años.
Una gran obra realizada desinteresadamente por unas personas que le han dedicado horas de trabajo(seguro que muchisimas) y que merecen todo mi respeto y apoyo.

Respeto y apoyo que,por supuesto,contrasta con el desprecio hacia gente como los de DMS...

Segundo:
No entiendo que intereses tienen ciertas personas en desprestigiar a los creadores del reproductor,osea:si los creadores NO QUIEREN vender su producto por 3000 dolares y SI les interesara por,por ejemplo,1 millón de dolares,nadie les podría reprochar nada,ya que es su trabajo y son ellos los que deben valorarlo,no terceros.Eso no le da ningún derecho a un fabricante a incluir su código(ilegalmente) en ninguno de sus productos,más bién debería de quedarle claro que debe aumentar la cantidad ofrecida o resignarse a no incluirlo,pero esto sería suponer demasiado de estos desaprensivos...

y por último y aunque se salga un poco de tono y pueda herir la sensibilidad de algún lector:

Guichi : tu eres gilipollas...primero aprende a escribir y luego intenta convencer a alguién de algo que dudo que por mucho que pongas en "tu" web engañes a alguien.Un ROBO en todos sitios es un robo,y ten por seguro que tanto los señores de DMS como el "Webmaster" de tu web se van a ver afectados MUY negativamente por semejante comportamiento.

Creo que ya va siendo hora de hacernos eco en los foros americanos y en el resto del mundo:

BOICOT A DMS3
Haber despues k Bush nos da pol culo y el bigotes se deja... vamos a soportar k nos roben?
-- --- --- No pongas dms3 xk hipotecas el futuro de la scene ---

Los conocimientos de la humanidad son gratuitos...Imagen
Fuera la que fuere la posicion de PS2 Reality en este asunto (es igual si pedian mas dinero o no , lo cierto esq 3000$ son BASURA en comparacion a lo que se puede sacar con el chip)

ndie tenia derecho a robarlo por que era SU OBRA y podian incluso , negarse a publicar el codigo o venderlo....

asi que guichi, la excusa de que ellos querian mas dinero no vale

eres un ladron , tanto tu como tus compañeros
Ahí va otra firmilla reivindicativa [666] [666] [666]

Adjuntos

Mi mas sincero apoyo a la gente que hace el mediaplayer, y que la gente del dms3 ese se lo tenga que comer como si fueran corn flakes.

PD: Guichi o como leches te llames, aprende a expresarte en español, que es el 2º idioma mas importante del mundo
Eso eso, como he leido en otros post a ver si los crackean a ellos y su chip, asi nos hacemos unos nosotros en plan casero y asi todo los que tengan encargados a China segun he leido en otros foros se los tendran que comer con los Kellogs del desayuno. Yo que he hecho programación sé lo duro que es currarte un programa desde 0, que inviertes muchas horas y que a veces si es un programa para uno mismo por muy chorra que sea no recibes ninguna satisfacción, solo la de que el programa va a funcionar y si encima pretendes hacer su código fuente abierto recibes la satisfacción de que alguien le va a servir y que alguien podrá mejorar el programa. A ver señores del DMS3 el que estos señores liberen el código no significa que tengan que incluirlo de forma "ilegal" en su chip el cual espero rulen planos y códigos para hacerme uno casero, sino que si ustedes tienen el código deben mejorarlo, pero ya veo que no tienen que tener mucha idea de lo que es el trabajo colectivo, seguro que son unos infelices que se pasan el dia jugando a la PS2 encerrados en un habitación oscura y sin vida social (no va por ningun EOLiano que tenga una vida asi, que seguro que lo hay [ginyo] ). Solo les digo que recapaciten, si sus creadores no quieren vender su código no tienen porque hacerlo.

Cosas como estas me hacen vomitar de veras. EStoy pensando directamente en ponerme un Messiah. Alguien sabe si es compatible con V3? (bueno, es la primera que salio aqui, la que se tenia que hacer reserva, por los planos que he visto y contando los tornillos es una V3. Messiah 2 compatible V3??
Escrito originalmente por PussyLover
Alguien sabe si es compatible con V3? (bueno, es la primera que salio aqui, la que se tenia que hacer reserva, por los planos que he visto y contando los tornillos es una V3. Messiah 2 compatible V3??


Messiah 2 es totalmente compatible con V3 y te puedo decir que es UNA MARAVILLA. Lo mejor que pude hacer es ponerme un Messiah 2.

"Señores" de DMS3 tengan cuidado porque alguna de sus webs puede mostrar un bonito deface próximamente o les puede pasar alguna cosa peor con la ley y puede ser que les den por culo (pero de verdad en los calabozos).

Por mi parte que ojalá os murais todos de un infarto al corazón o algo peor.

Saludos a la scene ESPAÑOLA.
si estoy a favor por que no? me parece muy bien una de las mejores cosas que se podria haber hecho.

me refiero a empalar a los de DM3 claro ;) [beer]
Bueno ya tienen a alguien d elotrolado del charco que los apoya..

Que chingen su M@dre los del DM3...

PD: me encargare de difundir la informacion
Que asco de gente de verdad, después se quejaran de que la scene está muy parada, que si no avanza, que si no salen nuevos proyectos, bla bla bla... con actos así es lógico. Ánimo a la gente de Ps2Reality, por su gran trabajo que tanto revolucionó la scene de PS2, y por hacerme vivir una de las tardes más grandes en internet, la del día de su salida.... lo recordais? [ginyo]
Me parece increible lo que la gente hace por dinero, PS2 Reality es un excelente reproductor con gran potencial, hecho por Españoles para todo el Mundo sin ninguna intencion comercial, no es justo (y nunca lo sera) un robo como este, recordemos que el propio PS2 Reality (si bien recuerdo) contiene codigo externo de otros programadores, que con esto estan siendo igualmente estafados.

En la Proxima Actualización de Doom9 en Español Notificare Esto.

Aunque siento que si el software hubiera sido GPL desde el principio este y muchos otros problemas se hubieran evitado.

Apoyo desde México.
juas, que le den porculo al DMS3, menos mal que hace 2 dias me he pillado el messiah2 por que no me convencia el DMS3.

espero que no hagais ninguna review del chip o que lo dejeis fatal para que nadie lo pille.
Ni siquiera tengo el media player y nunca he entrado en los foros de ps2Reality, pero aún así.. DM$3, ojalá os hundais en la miseria lameruzos.
Que las webs se unan al BOICOT
Que le den por el culo a este chip.
Jixo y Alejo, no deberias de hacer la review de este chip para apoyar a la scene española!!!!!

DMS3 = LADRONES DE MIERDA

[buaaj] [buaaj] [buaaj]DMS3 [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Q asco de gente, no me explico como pueden pasar estas cosas [bad] , lo minimo q se merecen es q no vendan un puto chip por estos lares.
DMS 3 SOYS LOS PEORES SOYS UNOS MAMONES QUE LO UNICO QUE HACEIS ES COPIAR Y YO QUE TENIA EL CHIP HE DECIDIDO QUITARLO Y PONERME OTRA VEZ EL MESSIAH 2(AUNQUE ES LGO PEOR) CREERME


A MI ME VENIA EL PLAYER PERO NUNCA PENSE QUE SE LO HABIAN ROBADO SI NO QUE HABIAN LLEGADO A UN ACUERDO




VIVA EL MESSIAH 2 Y MI PS2 V-7


DMS 3 IGUAL A [noop] (MIERDA)

Adjuntos

desafortunadamente el dinero lo es todo en esta vida y sino no es todo es el 99% de la vida,

un saludo
no tengo comentarios...
pero que hijos de puta, yo done dinero para el primer reproductor y era betatester ahora.

putos ladrones de mierda, que nadie ponga ese puto chip de los cojones.
y la puto guiri de mierda que estaba hablando en el foro de ps2reality que se vaya a su puto pais a follar monos, puto mamon de mierda, rata sarnosa
Creo que pese a este lamentable suceso sería un gran error no seguir adelante con nuevas versiones del reproductor. Ya hemos visto anteriormente en los .nfo de algunas releases como varios grupos se acusaban de robarse el trabajo y no por ello han dejado de sacar nuevas releases. Además siga o no este equipo, no dudo que a partir de ahora de forma legal o no aparecerán nuevos reproductores basados en el original y os aseguro que al que no conoce PS2Reality le da absolutamente igual su procedencia y sólo se preocupa del rendimiento, así que la creo que la única forma de que siga reconociendose el excelente trabajo de este equipo es pese a todo seguir sacando el mejor reproductor posible.

En cuanto a lo del boicot, no le veo demasiado futuro. Tal vez a nosotros nos duela por ser producto español y sentirnos en cierta forma hermanados con PS2Reality, pero os aseguro que a un francés o un alemán esto no le importa en absoluto. Volviendo al ej del primer párrafo ¿habeis dejado de bajaros releases de algún grupo porque las hayan copiado de otro grupo? En cuanto a lo de las distribuidoras, recordad que las empresas no tienen sentimientos, tal vez lo tengan las personas que hay detrás de ellas pero desde luego la entidad no, si yo tuviese una distribuidora te aseguro que tampoco me sentiría afectado por esta noticia.

Por último pensad lo que pensarán las grandes empresas que se gastan millones de € en juegos, programas... que nosotros nos copiamos libremente.

No quiero que veais en todo esto un apoyo en modo alguno al equipo "diseñador" del DMS3 del que obviamente es totalmente reprochable su lamentable actitud, el único motivo de este post es intentar reflejar en mi opinión equivocada conciencia de muchos de los que escribimos por aquí. Y recordad que esto no es el fin del mundo y dudo que sea el fin del Media player aunque puede que si lo sea de su versión original.
Por desgracia este mundo se mueve por dinero e intereses.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[lapota] **** Dms3*****

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
invito a que no abandonen el reproductor.
registrad el reproductor, sacad el definitivo y a los cabrones del chip este les daran por el culo, ya que tendran una version antigua
Nada me haria mas ilusion que ver en portada de EOL ALGO ASI:

Se cancela definitivamente la rewiew del chip DMS3 por la forma de actuar con el player de ps2reality ya que quebranta una de las formas de vida de esta comunidad, la de ayudarnos y no la de ir robando.
Perdonad que discrepe pero el ROBO de un programa tan importante como este por parte de una empresa para sacar beneficio no le da igual a la comunidad internacional.

Aconsejo a los programadores del mediaplayer que hagan una versión nueva incompatible con el dms3, ya se que es una putada para los que lo tengan pero pueden usar el viejo.

o en su defecto si abandonan el proyecto definitivamente y no piensan volver que liberen el código para que lo hagan otros, ahora el mal ya esta hecho y los usuarios no tenemos la culpa. Aunque cualquier decisión suya es buena ya que ellos se lo han currado y pueden hacer lo que les de la gana.
Serán capullos los de DMS3.

Por mi parte han perdido un cliente y es de verdad. Yo tengo un 8mod y estaba esperando a ponerme un modbios y en especial a este. Pero visto lo cabr*nes que son que se lo metan por donde les quepa. Así ya no me tengo que pensar la diferencia de precio respecto al Mesiah2.
Algo se ha conseguido ya y es ke la review ke se iba a hacer ha sido cancelada y creo ke no será lo ultimo ke pase apartir de ahora con DMS3-

Animo a Ps2reality y estamos todos la familia eoliana con vosotros.

Salu2. :o
Lo siento de veras chicos. Me siento igual de indignado que vosotros porque me sentía muy orgulloso de que unos españoles hubieran hecho posible ver divx en la play.

Ahora bien, si DMS tiene la fuente de vuestro programa o al menos la idea de cómo lo hicisteis, no tardarán mucho en modificarlo por su cuenta y hacer otro reporductor. Una vez que el código se hace público, las posibilidades de crezca el proyecto son enormes. Por eso os animo a que sigáis trabajando en ello y que demostréis que sois mucho mejores que los que se dedican a aprovecharse del trabajo de los demas. Formad vuestro propio proyecto abierto, tuteladlo y dadle a esos cabrones en las narices.


Suerte y un saludo
Ke mamones! Yo creo ke ya han dicho todo lo ke podia decir yo, pero es ke se me revuelven las tripas de pensar en lo ke han hecho. Lo que podriamos hacer ahora es intentar liberar los eskemas y codigo del chip para ke se jodan y despues ke saken una version mucho mejor (si kabe) del PS2Reality Mediaplayer ke no se le pueda hacer esto.

KE ASKO DAN!!!!!!!! [lapota] DMS3
Simplemente un hecho lamentable, se les tendria q caer la cara de verguenza. Por cierto killer-x , me puedo acoplar a mi firma tu logo de "no al DMS3" ? . salu2 y q le den al DMS3
Estoy asqueado. Han robado en mi casa y me han escupido en la cara.

He leido la sugerencia de ingresar pasta en una cuenta para contratar abogados... la apoyo.

He leido un boicoteo... la apoyo.

He leido que los de PS2Reality podrían sacar un reproductor incompatible con el chip de los bastar@#~s ladrones de mierda... buena idea.

Los de PS2Reality han conseguido que mi consola sea una verdadera plataforma de diversión.

Rechazo y jamás recomendaré el chip de estos lamers de mierda, por mi han muerto.

Mi absoluto apoyo a los programadores que se lo han currado, y me descubro ante ellos.

P.D. Os "crackeo" la firma, para incluirla en la mía.
Yo propongo algo mas practico aparte de arruinar a estos cabrones, fieras de PS2mediaplayer! seguid con el proyecto! pero esta vez protejed bien el code! y asi quien se va a comprar un DMS3 cuando al final tendran que cargar un cd con vuestro inmejorable player actualizado!.

Otra cosa.. vendedlo! yo lo compraria sin dudarlo! y si teneis problemas por la posible ilegalidad del producto ya se nos ocurrira algun canal underground, pero no lo abandoneis! si lo haceis ellos lo venderan y vuestro esfuerzo al water.

Mi consejo.

Magic casero : 10 euros
Ps2MediaPlayer : ?? euros ( lo que cueste muchachos )

Ciao.
¿Pasa algo con la web de PS2Reality? hace más de una hora que no puedo acceder...

Saludos
Los programadores del player han defendido SIEMPRE que ellos hacen esto como hobby, y en ningún momento han dudado de vender su joya, incluso delante de suculentas ofertas. Ellos son los auténticos defensores del Software Libre, vender su producto sería una derrota para ellos, desde mi punto de vista.

Saludos
... no quiero se abogado del diablo ni nada por el estilo pero estos tios que se han tomao el programa por la cara, que es un acto totalmente injustificado, deberian de llegar a un acuerdo con los programadores del player de ps2, en forma de porcentaje por ventas o mas bien en comisiones por ventas...

seria lo mas justo y lo que benificiaria a las dos partes tanto para el lavado de cara del chip, a el futuro economico de los creadores del player.... asi como su actulizacion para el chip.

seamos claros, aunque el software sea libre crearlo cuesta algo de tiempo y dinero , no digo que se lucren como micro$oft.. pero mantener equipos,conexiones etc... el apartado economico es importante para un buen futuro del player.

ahora si lo creadores del chip lo quieren todo para si, ya sabeis el dicho que la avaricia rompe el saco...

y tanto odio y rencor por una empresa que ha cometido un error grabe no sirve para nada... sera mejor que rectifiquen su postura y llegue a un acuerdo ambas partes.

el problema ahora es (te fias de dms3?)
Escrito originalmente por Jeremías_Grunge
¿Pasa algo con la web de PS2Reality? hace más de una hora que no puedo acceder...

Saludos


Supongo que esta caida... ayer hubo demasiada marchita :(

Saludos
Desde luego k es pa kolgarlos d los guevos a esos maricones

y aparte del boicot se osocurre algo mas?

mas formas de boicot?

yo inundaria google y algunos buscadores mas de referencias malas intentando hacer k kada vex que alguien busque la referencia esquemas dms3 o venta y compra de dms3 empiezen a aparecer montones de referencias malas !!
aparte del robo y lo desgraciados k son k sepan la mierda de chip k es y todos los problemas k da

Los españoles nos afecta especialmente el tema pero hay k pensar k fuera d aki no van a estar tan motivados y tb hay k enfatizar k el chip es una mierda

Por otro lado apoyo alos programadores del player a k rebienten ala empresa ofreciendo ellos gratis lo k la empresa ofrece ara mismo !

Lo estube hablando ayer kon uno d los programadores pero aunke es una odisea seria el golpe mas fuerte k se le podria dar


imaginaos magic 3 casero kon modulo d memoria pa el divx player !! Desde luego es algo dificilisimo

aunke lo k se puede hacer ahora es robarselo a ellos es decir dessensamblar lo k hayan hecho ellos y publicarlo desde luego ellos tienen mas k perder k son los k han invertio dinero no creeis?

Bueno conm todo esto kiero dar animo a toda la gente k komo yo se ha kedado kon ganas d matar a alguien y a ver si hacemos algo bien organizado para joder a esos mamones
de aceurdo con ps2reality
solo es curiosidad, no os lo tomeis a mal... pero como es q teniais a guichi como betatester? si no recuerdo mal ya hubo problemas entre él, sjeep y el pgen...

saludos
185 respuestas
1, 2, 3, 4