PS2NetBox ISO Manager

Me he topado con este dipositivo llamado: "PS2NetBOX ISO Magener" en AliExpress a unos 70 Dlls (US) aproximadamente, que al parecer es una mezcla de un Router con un Adaptador HDD pensado sobretodo para PS2 Slim compatibles.
¿Alguno de Ustedes lo tiene?

Yo hice un hilo sobre estos aparatos hace como 2 años creo,no recuerdo muy bien.

Pero pagar 70usd por algo asi pudiendo comprar un nexx u otro mini por menos de 20usd...creo que no hay por donde perderse y hace exactamente lo mismo.

Usa un OPL modificado,recuerdo ver un video de un brasileño que corria el GOW y se le lageaba,no como en el NEXX que no se lagea nada.
XEstebanEdgeX escribió:Yo hice un hilo sobre estos aparatos hace como 2 años creo,no recuerdo muy bien.

Pero pagar 70usd por algo asi pudiendo comprar un nexx u otro mini por menos de 20usd...creo que no hay por donde perderse y hace exactamente lo mismo.

Usa un OPL modificado,recuerdo ver un video de un brasileño que corria el GOW y se le lageaba,no como en el NEXX que no se lagea nada.

Cual es ese nexx que mencionas? Es un router mini?
Jdavidcs4 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo hice un hilo sobre estos aparatos hace como 2 años creo,no recuerdo muy bien.

Pero pagar 70usd por algo asi pudiendo comprar un nexx u otro mini por menos de 20usd...creo que no hay por donde perderse y hace exactamente lo mismo.

Usa un OPL modificado,recuerdo ver un video de un brasileño que corria el GOW y se le lageaba,no como en el NEXX que no se lagea nada.

Cual es ese nexx que mencionas? Es un router mini?

Echa un vistazo hilo_rj45-a-usb-disco-duro-para-ps2-slim-se-puede_2215531#p1743229040
3 respuestas