ps2mp3 en hdd

Alguien sabe como se puede aumentar la particion del ps2mp3 en el hdd q por defecto te la crea tan solo de 500 megas, lo he intentado con el ps2os pero no lo consigo . gracias
Prueba con el DMS3 HDDFormat.

Creo que es asi el nombre correcto. Si no, ya me corregiran.

Byes
Pr a ti t va el programita este???
PK a mi no me leia ni desde cd ni desde hdd [buuuaaaa]
La unica manera q e conseguido hacerlo funcionar es atraves del mcloader, el ps2os, ps2menu y desde cd no hubo manera, tines q meterlo en la mc y arrancarlo con el mcloader, el DMS3 HDDFormat no es necesario tener el chip dms3.
no consigo acerlo funcionar se me queda colgado en la pantalla principal ya no se k hacer yo lo cargo con el ps2os y funciona pero no pasa de esa pantalla.

miraraqui
olvidate de ese programa pk yo lo he arrancado, he instlado los mp3 y tb los he intentado leer desde un cd y cuando eliges la cancion se keda colgado, nose si sera algun tipo de mp3 los k pueda leer ¬_¬ ......
por lo que he leido en su pagina web solo debe de funcionar en consolas ntsc mi ingles es un poco malo corregirme si me equivoco.

os dejo aqui el enlace
http://www.personal.psu.edu/users/r/t/rtk124/Projects.htm
Pues a mi me va bien arrancandolo desde el mcloader, me le todos los mp3s bien desde el hdd los errores se producen al intertarlo desde cd, si no fuera por el tamaño de la particion que es minima, se puede aumentar con el ps2os.
FUNCIONANDO

si lo arrancamos desde el hdd desde el ps2os funciona te drea una particion metes la musica y a volar. La pena es que este limitada la particion.
8 respuestas