ps2lib 2.2 y ps2drv 1.2

Leemos en Ps2Dev que Mr Brown ha publicado la versión 2.2 final de PS2Lib (conjunto de librerias de código abierto para la PS2) y la 1.2 de ps2drv (conjunto de drivers de código abierto para la PS2). Esperemos que sea de utilidad para los programadores aficionados a la consola de Sony.
Yo de programación ni idea, pero quería preguntar una cosa:
¿Esto serviría para el PS2 linux? lo digo por si, al ser librerías actualizadas, podrían servir para cargar un KDE3 y los programas actualizados (soñar es gratis :D)

Un saludo
AkiraSan escribió:Yo de programación ni idea, pero quería preguntar una cosa:
¿Esto serviría para el PS2 linux? lo digo por si, al ser librerías actualizadas, podrían servir para cargar un KDE3 y los programas actualizados (soñar es gratis :D)


Estas librerias y drivers son para utilizar en la ps2 de forma "autónoma", sin necesidad de linux
jiXo escribió:
Estas librerias y drivers son para utilizar en la ps2 de forma "autónoma", sin necesidad de linux

Entiendo, bueno pues nada, siempre se aprende algo nuevo :)
Gracias por contestar a los dos ;)
encuentro una estupidez esto de programar en una ps2, pero lo respeto, es mi opinion, respetarla tambien.
Ivaner escribió:encuentro una estupidez esto de programar en una ps2, pero lo respeto, es mi opinion, respetarla tambien.


no entiendo tu postura , no te ofendas , pero gracias a los de ps2reality tenemos el media player , no se si estara programado en una ps2 o en un pc , pero siempre se pueden hacer grandes cosas que puedan ser muy utiles a los demas , no tienen por que ser juegos necesariamente

enga gente

byer
Es k conoci hace tiempo a un mr brown... y por curiosidad si es español.
s2 a todos.
7 respuestas