AzagraMac escribió:Configurar tu TV, si aun asi sigues viendo que se te ve mal. o una de 2 o el cable no esta bien, o tu tv no soporta bien la entrada por componentes. en la mia se ve de lujo, no igual que la 360. jeje, pero se nota muchisimo. y mas en los juegos que admiten scan progresivo y a 60hz
Donpatch escribió:Que plasma/LCD tienes AzagraMac ???
Donpatch escribió:Yo fui al Playstation Center de BCN y me vendieron uno por 9,95 euros.... eso si, tengo una Samsung de 26" y es nuevecita.....
A ver..he de reconocer que por ejemplo el Soul Calibur 2 se ve bastante bien, al igual que el Guitar Hero 2 (ambos con progresivo).....y de hecho también me han sorprendido los graficos de Buzz, que no tiene selector ni nada....pero esque pones cualquier otro juego, como el KH2 o el Onimusha 4 y ves unos pixeles gigantes
Donpatch escribió:A mi el Shadow of the Colossus con el cable oficial y en progresivo también se ve algo mal....la verdad es que en este juego, personalmente, no noto gran diferencia entre normal a 60hz y progresivo...
Por cierto, como tienes configurado el TV?....contraste, color, nitidez, brillo....modo juego...
Donpatch escribió:Baja la nitidez a 0......se te verá mucho mejor.....
Yo tengo activado el modo juego también...
PD: God of war progresivo????? version NTSC supongo....no? Porque yo tengo la version PAL y en opciones no encuentro nada, solo está lo de suavizado de fuentes.....como no sea lo de pulsar X y triángulo xD
Lo de los pixels es sencillo......se debe a que las HDTV tienen una resolucion mayor que la mayoria de juegos de PS2....con el escaneo progresivo, lo que haces es augmentar la resolucion de juego, logrando una imagen "más mejor" xD....vamos eso creo yo
Donpatch escribió:Es una función que tienen las TV Samsung....en el manual pone que si lo activas, mejora la imagen.....
Amatsu escribió:
Pues no lo he visto, como se activa eso? Por cierto una pregunta fuera de contexto, se puede bajar la inclinacion del aparato? He visto que hay unos tornillos en la parte de atras y pense que quiza con eso, porque por la fuerza no baja.
Xatpy escribió:Si, a ver si me haces el favor de hacerle una foto al pro 6 sobre todo por fi.
Pero hay que comprarle el cable progresivo y mas cosas,no? mi monitor solo tiene entrada vga
, que tampoco es tan dificil darse cuenta...
Nirry escribió:Bueno, pues yo hoy mismo acabo de pedir el mismo monitor que tu Amatsu: Samsung 940mw y la verdad que me interesa saber tus impresiones, porque tambien tengo la intención de pillarme el cable por componentes.
He leido bastante sobre el tema, y al parecer que en monitores HD y al usar el cable por componentes en la play2 los juegos se ven algo peor ya que no estaban preparados para esta tecnología. Es como si se obtiene tanta calidad que le saca los defectos.
Parece ser que en los últimos esto no se nota tanto.
Amatsu, ¿has probado con el cable RGB? ¿y con el de s-video? como se ven.
Sobre esto ademas tengo una pregunta. He visto en una tienda GAME, un cable todo en uno: con RGB, por componentes, y S-Video. ¿Creeis que este tipo de cable dará la calidad precisa para cada tipo de toma? ¿o es un poco "una chapuza"? Porque yo estoy considerando pillarlo para cuando me llegue el monitor probar y utilizar el que mejor se vea...
Amatsu escribió:Sino que te dejen probar el monitor y si no te gusta lo devuelves smile_[+risas]
PiTTeR escribió:PAra que el PRO6 se vea bien con el cable de componentes ( se ve incluso un poco peor que con el Euroconector) hay que hacer algo (ya tengo cambiada la configuración de RGB a Yqp o como se diga) es decir tiene algún progresivo por activar y la forma de hacerlo o el pro6 no lleva esa opción??? O es opción de la tele y como se activa en caso de llevarla.
Nirry escribió:Bueno chicos, hoy me ha llegado el monitor y tengo una pregunta que haceros:
No consigo hacer que me funcione la entrada para el euroconector. ¿Se supone que si conecto la play a traves de esa pantalla al monitor se tiene que ver no? El caso es que he probado enchufando cada cable a cada entrada y todas se me iluminan, menos la del euroconector que aparece en gris como si no la leyera....
.... Nirry escribió:Te comento.
De momento, no he conectado el monitor a mi pc, sino que solo estoy probando de momento las entradas.
Hasta el momento con la play he probado la de componentes, de la s-video y la del cable compuesto y se me ve.
El problema llega cuando intento probar la del euroconector. He conectado la play ahí y nada, e incluso un dvd y tampoco me la reconoce.
Dándole a source, cuando tengo cada cable en cada entrada, va rotanto entre unos y otros salvo con el de euroconector. Ese se lo salta. Es más. Entro en menú/lista de origen y me aparecen todas las entradas iluminadas salvo la de Ext. que es la del euroconector.
¿Esque tengo que configurar algo? Me imagino que para que funcione, no hará falta conectarl el monitor al pc ¿no?
Cada vez me da más la sensación de que viene con ese defecto cawento ....
Nirry escribió:Sigo esa secuencia pero no me aparece nada de resetear... Se me vuelve a encender el monitor...
Nirry escribió:joder, pues vaya. En serio, con el monitor apagado le doy a info-menu-mute-power y nada. ¿Tiene algo que ver que no he instalado los drivers del pc??
messi escribió:Ayer me compré un cable de componentes marca Project Design, ehem, sí, no-oficial, y mi LCD Samsung no lo detecta... me sale "no hay señal". La cube y la xbox las conecto sin problemas por componentes, pero la pstwo... no he podido. Incompatibilidad del cable, cable chungo?? Puñeta, el oficial no lo encontré en el llamado planet-center de Barcelona... me arriesgo y lo pillo??
Gracias!!
Nirry escribió:Bueno, pues finalmente he llevado el monitor a la tienda para que me traigan otro nuevo.
Echando un vistazo al menu y sus opciones, aparecía en último menú (tiene un icono como de tres ecualizadores) una opción para resetear que tampoco me aparecía "encendida", con lo que tampoco he podido resetearlo.
Otra opcion que tampoco me ha aparecido encendida es la de PIP (creo que era así). Esto es lo del ¿progresivo? o que es... Es por curiosisdad, porque con lo del lío de que no me leia la entrada de euroconector pues tampoco me he puesto a leer el manual detalladamente...
Amatsu escribió:
El PIP sirve para cuando estas en modo ordenador, puedes ver la television o euroconector al mismo tiempo, en una ventana pequeña o con la pantalla partida por la mitad.
A ver si el próximo monitor te funciona correctamente.

yo estoy muy contento con el samsung 940, la ps2 no se ve como un ordenador/360/ps3 por que no utiliza las resoluciones que se utilizan estos tiempos, pero por componentes, y desde menos de dos metros nos hechamos unas partidas al pro6 con mis amigos que vamos, que diversion, la de 14'' (tv sony normal) se vei bien, pero empezaba a fallar el euroconector y era muy pequeña.