PS2 Vs XBOX o XBOX Vs PS2

Hola FORO:

¿Que consola preferis la PS2 o la XBOX? agradeceria solo que el ilo fuese contestado por gente que a tenido o tiene la suerte de jugar con las dos, pero JUGAR no PROBAR, osea que ademas de ver los magnificos graficos de la XBOX frente a la PS2, tambien opinara sobre los juegos que tienen cada una de ellas, jugabilidad, sus perifericos, rendimiento, suavidad.... me gustaria que los graciosillos LAMERS no cawento [poraki] comenten nada, y los que tengan una de las dos no digan la suya es mejor porque es la que tienen.
Personalmente tengo la PS2 la XBOX no la he probado, pero una de las cosas que me hizo comprarme la PS2 es que no conocia a nadie de confianza que me pusiese el chip de XBOX, ningun amigo mio la tiene y no podria picarme con ellos como hacia con mi antigua Dreamcast o PSX..... otro motivo era el gran tamaño de la XBOX que la verdad para llevartela de paseo a casa de algun colega (en moto) con juegos, mandos... es un poco tocha. otro motivo de no comprarme la XBOX es que se parecia mucho a mi portatil PIV 2,2 con la Gforce, la verdad el portatil conectado a la tele y con practicamente los mismos juegos que la BOX pues no me hacia mucho y por ultimo me chiflaba el GT3, Silent Hill3, Dragon Ball BUDOKAI y el maravilloso ESDLA "Las 2 torres" asi que finalmente me decante por la PS2. y la verdad estoy muy contento de mi compra. A se me olvidaba, una decantacion que estaba a favor de la XBOX era el ver Divx (la cantida que tengo) y al enterarme de que con la PS2 tambien se podia y mas con la V7 que leia MODE1 sin que me tocase pasar ningun CD a MODE2-XA. Definitivamente hacia lo mismo mejor o peor, pero lo hacia bien igualmente.
Bueno, yo tengo la Xbox, y la Gc. Y bueno solo decir ke espectacular. Mi historia de pq me decante por ella:
-Fui a casa de un amigo el dia despues de ke se comprara la Play2 junto con el HL y el Gt3, bueno ke decir ke despues de jugar al HL en el pc y ver el de la play2 casi me entra un paro cardiaco de lo terrible ke era. Despues jugamos al GT3 y lo vi mas como un ampliacion del GT2 ke komo un juego de salto generacional de consola.
Total ke al dia siguiente me fui a un centro comercial y vi el halo y el rallie championship, jugue pues un kuarto de hora a cada uno y note tanto la diferencia con ese HL, madre mia, bueno pues media hora despues fui a casa pille la VIsa y me compre la xbox, mando dvd, 2 mando, Halo y rallie championship. 2 meses despues me pille el matrix(en 10 minutos lo puse) y eso ya fue ver la luz al final del tunel, con los emuladores me meto unas viciadas de horas con los amigos, pelis, fotos, gravo con la camara de mis padres y despues nos pasamos la tarde mirandolo con los colegas, como no voy sobrado de pasta alkilo los juegos, si me gustan los copio al disco duro, y si son una pasada me lo compro. Y ahora con los bombazos ke vienen como halo 2 y doom 3 o PGR2, yo de ti no dudaria muxo.
saludos
¿Cuantas veces se hizo esta pregunta en el foro?, y siempre acaba igual...

CÓMPRATE LA CONSOLA QUE TENGA LOS JUEGOS QUE MÁS SE ADAPTEN A TUS GUSTOS, NI CHIP, NI LO QUE TE DIGAN TUS AMIGOS O EL FORO NI LECHES, LA QUE TENGA LOS JUEGOS QUE MÁS TE GUSTEN

Por ejemplo, yo de esas dos no compraría ninguna (y eso que tengo las dos), ya que a mí me gusta más la GC, y si me dieran a elegir entre las dos sin posibilidad de pedir ninguna otra consola existente cogería la XBox ya que tiene mejores juegos y muchas más posibilidades y futuro (para mi gusto).

salu2.
Hay alrededor de un millón de hilos donde se ha discutido largo y tendido sobre el asunto. Un poco de búsqueda avanzada y encontrarás opiniones como para tirarte un mes entero leyendo.

Mi opinión:

Mira los juegos que tiene cada una y decide qué catálogo, tanto actual como futuro te atrae más. Mira también las posibilidades que ofrece cada una y el grado en el que las vas a aprovechar.

Para mí, Xbox gana de calle. Los juegos en general tienen mayor calidad, es muy superior tecnológicamente (mejores gráficos, 5.1, disco duro, ethernet de serie...), el juego online es el mejor que existe ahora mismo, la scene te abre un mundo nuevo de posibilidades (casi todos los sistemas clásicos emulados, divx, linux...), los juegos que vienen van a arrasar literalmente a la competencia... en fin, que sólo le veo ventajas [360º].

En cuanto a los catálogos de cada una, creo que andan parejos, y que no es cierto ese tópico de PS2 tiene mejores juegos. Tiene más juegos, y muy buenos, pero no mejores, simplemente diferentes (aunque aquí también importan mucho las preferencias de cada uno).
Escrito originalmente por Baek
[b]COMPRATE LA CONSOLA QUE TENGA LOS JUEGOS QUE MÁS SE ADAPTEN A TUS GUSTOS, NI CHIP, NI LO QUE TE DIGAN TUS AMIGOS O EL FORO NI LECHES, LA QUE TENGA LOS JUEGOS QUE MÁS TE GUSTEN
[/B]

Esa es la única verdad. No hay nada más que decir. [ginyo]
ninguna [nop]

pd: Por cierto de estos hilos hay como 2 millones, usad la búsqueda avanzada.......
Comprate la ATARI2600












estos hilos.como decirlo sin que suene mal....ya APESTAN
comprate la cube que si no, eres un casual
Oyes como nos exaltamos con el pobre novato: una semana registrado en EOL, ha posteado dos veces y ya saltamos al cuello de esa forma?

Consejillo: antes de preguntar nada, revisa lo ya escrito y te librarás de respuestas tan encendidas como éstas...

Por lo demás: lo que dijo Baek.
yo las tengo todas, y si me quedo con una:

XBOX

¿porqué?, pues pq ha creado SAGAS NUEVAS, por sus grandes juegos exclusivos (halo, pdo, splinter cell, doa3, pgr, re, moto gp2 y por los que van a venir) pq en una consola sobretodo quiero potencia (sino seguiría con la NES), pq jugar con un equipo de 5.1 es impresionante, por un sistema LIVE que te deja con los cojones en el suelo, por los futuros juegos, por su disco duro, por su SCENE, por su robustez, por sus mandos... por todo!!

Y ps2 pq?

Pues la compré por GT3, por el "casualismo", por Soulreaver2, por AceCombat 4, DevilMayCry, SilentHill 2.... pq la tenian los amigos, pq no hacia falta chipearla (cog-swap), pq me regalaron un juego sin aún tenerla (silent hill 2). Pq me gustaba su look.




Pero sin duda, la que me ha dejado más impresionado ha sido la gran X, la compré con dudas y ahora es mi mejor consola sin duda.

PD: si saliera otra consola nueva, fijo que me la compraba, pq soy así, me encantan los vicios con las consolas, me encantan las consolas igual que las mujeres [risita] .... o más.
PD: si saliera otra consola nueva, fijo que me la compraba, pq soy así, me encantan los vicios con las consolas, me encantan las consolas igual que las mujeres .... o más.


SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡ PERO KE DICES¡¡¡¡¡

MELENSPORT tio tienes que salir mas a la calle y fijarte en las personas con bultos en el torax JEJEJEJE Son como las del DOAX pero imponen mas por ser en directo¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raday
me remito a lo que ha indicado baek, y si tienes alguna duda...

TE COMPRAS LAS DOS

Saludos. [ginyo]
Escrito originalmente por raday


SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡ PERO KE DICES¡¡¡¡¡

MELENSPORT tio tienes que salir mas a la calle y fijarte en las personas con bultos en el torax JEJEJEJE Son como las del DOAX pero imponen mas por ser en directo¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raday



no, si ya, si eso cada día lo veo, lo ke me pongo enfermo si ando por la calle y miro... ojala tuviera tantas tías como consolas/juegos [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La play2 tiene muchisimos generos,luego tiene sagas exclusivas y sobre todo el apoyo de las grandes compañias xDD
yo prefiero la vectrex XD

Salu2
En este hilo hay dos posibilidades:

-Que aqui la gente postee con un tono tranquilo, distendido, y sin imponer su opinion.

o:

-Que se arme la gorda, que vengan las hordas de trolls y lamers.. y todo acabe como todos sabemos: CLOSED

Sobre las consolas, no se, tengo la ps2 y no me mola excesivamente, excepto por el DMC, los juegos de SEGA(me tengo que pillar mas...), los guilty gear...y alguno mas. Sobre la xbox no puedo opinar ya que no la tengo, y apenas jugue una vez en la FNAC.

Saludos.
Ey, que pasa que aquí nadie comenta nada de la Phantom? [poraki] [666]
Escrito originalmente por apmomp
Ey, que pasa que aquí nadie comenta nada de la Phantom? [poraki] [666]


emmm...NO :-P

Saludos cordiales.
Creoq eu Baek lo ha dejado bien clarito. Coincido en loq ue dice en MAYUSCULAS plenamente, pero en el resyo ni por asomo. Aunque ya se sabe que los dos tiramos por caminos diferentes en esto de los gustos videojueguiles.


PD: Melensport, Splinter dejo hace bastante tiempo de ser exclusivo, como sin duda ya sabes. Por cierto, que es "re"?
PD: Melensport, Splinter dejo hace bastante tiempo de ser exclusivo, como sin duda ya sabes. Por cierto, que es "re"? [/B][/QUOTE]

se de sobra que ya no es multi, pero no me parece el mismo juego ni por asomo.
¿Recuerdas el Wreckless? pues tampoco me parece el mismo juego.

Es como comparar el MOTO GP 3 de PS2 con el MOTO GP 2 de Xbox [sati] (aunke no sean ni de la misma compañía).
Me gustaría ver los usuarios de MOTO GP3 de PS2 (que seguro que les encanta el juego y lo disfrutan) que probaran 2 horitas el de Xbox... y lo mismo con el Splinter (a ver si les parece el mismo juego, ...andestén esos niveles tan largos ke se kite lo bailao, y esas luces, y esa nitidez, texturación, sombras, 5.1)

¿Los graficos no son importantes? (típica frase usada hoy en día) eso dicen, pero en éste tipo de juegos, no me neguéis que no lo son...

Salut !
Escrito originalmente por MELENSPORT
se de sobra que ya no es multi, pero no me parece el mismo juego ni por asomo.
¿Recuerdas el Wreckless? pues tampoco me parece el mismo juego.

Es como comparar el MOTO GP 3 de PS2 con el MOTO GP 2 de Xbox [sati] (aunke no sean ni de la misma compañía).
Me gustaría ver los usuarios de MOTO GP3 de PS2 (que seguro que les encanta el juego y lo disfrutan) que probaran 2 horitas el de Xbox... y lo mismo con el Splinter (a ver si les parece el mismo juego, ...andestén esos niveles tan largos ke se kite lo bailao, y esas luces, y esa nitidez, texturación, sombras, 5.1)

¿Los graficos no son importantes? (típica frase usada hoy en día) eso dicen, pero en éste tipo de juegos, no me neguéis que no lo son...

Salut !



Estooooooo........bueno, es una opinion muy particular de lo que son juegos "exclusivos", desde luego XD XD XD. Visto asi, Xbox es de largo la consola con mas juegos "only for..."........en fin, sin comentarios [qmparto]
Pues yo tengo todos los Moto GP, tanto los de PS2 de NAMCO, como los MotoGP de THQ para PC y sinceramente, me quedo con la saga de NAMCO que le da mil vueltas a los de THQ.
Escrito originalmente por Hola Men
Pues yo tengo todos los Moto GP, tanto los de PS2 de NAMCO, como los MotoGP de THQ para PC y sinceramente, me quedo con la saga de NAMCO que le da mil vueltas a los de THQ.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Magnus
Por cierto, que es "re"?


en xbox, Racing Evolucione, de Milestone, autores de la saga screamer. Un juego de carreras que conjuga fastuosos graficos con una jugabilidad no tan exitosa, hay bastantes hilos del susodicho aqui en eolandia.

Saludos!
Escrito originalmente por Hola Men
Pues yo tengo todos los Moto GP, tanto los de PS2 de NAMCO, como los MotoGP de THQ para PC y sinceramente, me quedo con la saga de NAMCO que le da mil vueltas a los de THQ.

XD XD XD XD XD
No me lo creo.
Tu no tienes el MotoGP de THQ
Y si lo tienes, entonces a ti no te gustan las motos, te gustan las bicis.
Escrito originalmente por Hola Men
Pues yo tengo todos los Moto GP, tanto los de PS2 de NAMCO, como los MotoGP de THQ para PC y sinceramente, me quedo con la saga de NAMCO que le da mil vueltas a los de THQ.


joder tio, esto que has dicho es un pecado mortal.
Yo tampoco te creo, es más, es imposible creerte:

la saga de NAMCO que le da mil vueltas a los de THQ

juju, que gracia. Te diré una cosa, el de PS2 al lado del de XBOX me parece vomitivo (no digo ke sea malo, sino q hablo en comparación a) No tienes ni idea de que es el motoGP de CLIMAX / THQ, pero ni idea (te convendria jugarlo un ratillo, aunke claro, si estás acostumbrado a la graciosa facilidad de manejo del de PS2... que parece que lleves una bici en lugar de una moto, y el piloto parece un saltamontes y no un humano... y cuando plantas con la moto parece un caballito de cartón, como si pesara 400 gramos)

Mis amigos (viciados del motogp2 y 3 de PS2) al ver el de XBOX no pudieron asimilar tanta calidad en gráficos y jugabilidad, a los dos días ya tenian una flamante XBOX con el MOTO GP 2. No veas lo felices que son solamente con ese juego... y el de PS2 ni lo tocan, y como dicen ellos: En éste la moto pesa como una moto coño!! aun hoy me agradecen que les abriera los ojos...

PD: por no tener, el de PS2 no se nota ni la fuerza centrífuga en las curvas, y ese alfalto texturado a rayitas... juju, pero eso ke éééé ?? eso es pecadoooo
mmm quiza no toda la gente buske un juego de motos real en todos los sentidos,como dije en otros hilos yo poseo una ps2 y un amigo la box,y cunado qedamos peña para jugar...si se nota la diferencia de graficos pero por ejemplo en la play pueden jugar 8 jugadores...la play tiene el pro evolution....y eso tira mucho mucho mas q tener mejores graficos...ahora si saliese el pro para xbox....aunque claro alo mejor cuando salga es en las nuevas plataformas...
Escrito originalmente por DYLAN_X
pero por ejemplo en la play pueden jugar 8 jugadores...


bueno en la Xbox pueden hasta 16 :) o mas (creo)
me alegro pero hablo de compatibilidades,y si no me equivoco lo maximo es 8 y en la play(qitando lo online)xD
Escrito originalmente por DYLAN_X
me alegro pero hablo de compatibilidades


a que te refieres con compatibilidades?
por ejemplo en revistas o por internet,si sacan un juego multiplataforma te ponen el numero maximo de jugadores,y siempre ponen 8 en la play y en las demas 4...si estoy confundido dime como es [bye]
Escrito originalmente por DYLAN_X
por ejemplo en revistas o por internet,si sacan un juego multiplataforma te ponen el numero maximo de jugadores,y siempre ponen 8 en la play y en las demas 4...si estoy confundido dime como es [bye]

Pues creo que aquí alguien se confunde, porque a menos que sea online, ya me dirás tú qué juego de PS2 admite más de 4 jugadores.
me diras que juegos XD, a no ser que te compres 2 multi tap, no podrian jugar mas de 2 personas, de serie, en la ps2 y jugar 8 personas en una misma consola..... como no sea un juego de futbol, y realmente no he visto ninguno que dejen jugar 8 personas
Escrito originalmente por Zhul

Pues creo que aquí alguien se confunde, porque a menos que sea online, ya me dirás tú qué juego de PS2 admite más de 4 jugadores.



al WE 7 yo he jugado con 5 personas (un multitap en un puerto, 4 jugadores, y un mando en el 2o puerto), supongo que si pones un multitap en el 2o puerto, ya serían 8 personas...
joder claro q pueden jugar 8 personas,fifa,pes,nba live,nba2k3,nfl,nhl...de deportes casi todos...pero logikamente con dos multitap ;-)
Escrito originalmente por DYLAN_X
joder claro q pueden jugar 8 personas,fifa,pes,nba live,nba2k3,nfl,nhl...de deportes casi todos...pero logikamente con dos multitap ;-)


claro claro.
Pero en xbox pueden jugar 4 de serie, porque a mi el multitap me lo regalan.
Ademas por Live y por system link el número asciende a 16, sin comprar mas multitaps.
igual que la "tarjeta de memoria" y el "adaptador de red", que tambien me los han regalado porque soy muy guay y tengo una xbox.

Aun asi, eres libre de tener lo que te de la real gana.
Pero no me intentes convencer de que el BiciGP de Namco se acerca lo mas minimo al MotoGP de THQ.
Escrito originalmente por Jhonny


claro claro.
Pero en xbox pueden jugar 4 de serie, porque a mi el multitap me lo regalan.
Ademas por Live y por system link el número asciende a 16, sin comprar mas multitaps.
igual que la "tarjeta de memoria" y el "adaptador de red", que tambien me los han regalado porque soy muy guay y tengo una xbox.

Aun asi, eres libre de tener lo que te de la real gana.
Pero no me intentes convencer de que el BiciGP de Namco se acerca lo mas minimo al MotoGP de THQ.


A ver por partes,en primer lugar estoy hablando de opcion multijugador OFFLINE,pq a algunas personas(como mi grupo de amigos)prefiere estar en una casa pasandolo bien,respecto alo del moto gp a mi como si te gusta el the flinstones,me alegro es tu vida tu consola¡¡yo solo estoy diciendo que no toda la gente al jugar al moto gp de play y luego al de xbox tira su ps2 ala basura,eso te lo digo yo,mas bien conozco gente de jugar al pro,al devil,tekken...y comprarse una ps2 o vender su xbox o intercambiar las consolas unos dias semanas(por ejemplo tengo hasta el lunes la box de mi colega) [angelito] [bye]
Escrito originalmente por DYLAN_X


A ver por partes,en primer lugar estoy hablando de opcion multijugador OFFLINE,pq a algunas personas(como mi grupo de amigos)prefiere estar en una casa pasandolo bien,respecto alo del moto gp a mi como si te gusta el the flinstones,me alegro es tu vida tu consola¡¡yo solo estoy diciendo que no toda la gente al jugar al moto gp de play y luego al de xbox tira su ps2 ala basura,eso te lo digo yo,mas bien conozco gente de jugar al pro,al devil,tekken...y comprarse una ps2 o vender su xbox o intercambiar las consolas unos dias semanas(por ejemplo tengo hasta el lunes la box de mi colega) [angelito] [bye]


TE voy a informar un poco ¿vale?

Con el system link puedo meter en mi casa a 16 personas a jugar, es multijugador, y es OFFLINE, ya que internet no hace falta para esto.
Además si quiero puedo conectarme al live o incluso puedo usar el system link por internet por si en mi casa no caben 16 personas y solo puedo meter a 8 y sin embargo conozco a otros 8 que quieren jugar desde la suya.

No te estoy diciendo que tires tu PS2 a la basura.
Si te gustan mucho las motos, no te comprarás una PS2 para jugar al motogp,te compras la xbox, eso te lo aseguro.
Si te gusta mucho el futbol, pues te compras la PS2 porque tiene mas catalogo donde elegir, y no una xbox como yo.

A mi el futbol no me entusiasma, pero sí las motos,por eso tengo una xbox, lo que no quita que de vez en cuando eche un partidillo con los juegos de futbol que tengo, al igual que haces tu con el motogp de namco, ya que si te apetece de vez en cuando pero no tienes otra cosa... pues te conformas con lo que tienes.
MMM pero esque eso tb se puede hacer en la play2,unes dos consolas con los consiguientes multitaps y estan 16 jugadores,otra cosa es lo que te deje el juego...que a eso me refiero yo,de todas formas como ahora que voy a salir me voy a pasar a mail voy a fijarme que ponen los juegos(numero de jugadores)y cuando venga por aqui lo pongo vale?venga saludos
Y juegas con la pantalla partida por 8?
Escrito originalmente por DJ Deu
Y juegas con la pantalla partida por 8?



En los juegos deportivos no hace falta partir la pantalla,cada uno es un jugador o dos y los controla siempre.

Bueno fui a mail y los juegos deportivos poniade 1-4 jugadores,y los de play2 1-8, [360º]
41 respuestas