Para casi todo el mensaje, todas esas peleas me recuerdan a las de cuando era niño y que hoy mis amigos y yo recordamos con las tipicas coñas de "y yo tengo un primo en la mili" "si pues mi primo es policia"
Esto solo a la ultima parte, creo que tu mismo entras en el mismo tema con el comentario de XBOX, puede que para ti no tenga esos juegos pero pasate por el foro de XBOX y veras que para muchos JSRF, Halo o Rallysport son de ese tipo de juegos.
Hay que reventarla
Era eso no? Originalmente enviado por Borochi
Tienes razon dejaros de pelear GameCube y Ps2 .....
Todos unidos contra XBox
Hay que reventarla
![]()
Era eso no?
Originalmente enviado por SASUKE01
NO !! XBOX ME GUSTA MAS K PS2 !!!
....
TODOS UNIDOS !!
Pero que van a criticar si saben de sobra que GameCube tiene mejores graficos que ps2 ...No quiero entrar en polemica, pero en el Foro de PS2 que soy asiduo y posteo mucho mas que en otros foros, nunca e visto que se citeque la GC ni que la gente discuta sobre los poligonos, texturas...
es de tontos. Originalmente enviado por SASUKE01
Pero que van a criticar si saben de sobra que GameCube tiene mejores graficos que ps2 ...es de tontos.
Originalmente enviado por gatosamurai
Em... este foro ha empezado siendo una critica a los post de gente criticando a las demas consolas, y ha acabado precisamente en eso. No hay ninguna consola buena o mala. Lo que son buenos o malos son los juegos, y juegos buenos los tiene cualquier consola. Para las personas en que se empeñan en decir que su consola es mejor que la del vecino, solo decir que esa es una actitud infantil y propia de los que necesitan autoconvencerse y subir su ego.
Originalmente enviado por bonafide
Pero pese a todo eso sigo viciandome al We,y todavia me tengo que acabar el Metal Gear 2 y el Final Fantasy X,y que cuando me acabe esos 2 juegos y me compre el We para Gamecube dejare de jugar completamente a la Ps2.
Saludos
Originalmente enviado por Benzo
Esperate un poquillo, en un par de mesas tendras razones para gastarte 60€ mas, las razones serán Onimusha2, Tekken4. Dos juegos bestiales. De Onimusha2 dicen maravillas y tekken4 el mejor en su genero.
PD: los juegos de la firma son los que tengo, mi economia no esta para mucho mas.
Salu2![]()
Estoy juzgando la PS2 por sus juegos.
Si no te gusta Tekken4 puedes probar el VF4. Todo y que me sorpenda que me digas que Tekken4 no es bueno, la revista Fumitsu lo puntuo muy alto, por algo debe ser.
Salu2![]()
Si no te gusta Tekken4 puedes probar el VF4. Todo y que me sorpenda que me digas que Tekken4 no es bueno, la revista Fumitsu lo puntuo muy alto, por algo debe ser.
Salu2![]()
Originalmente enviado por Temjin
Siempre me hacen gracia las polemicas y aunque no soy usuario de GC me las leo enterasXD
De momento no ha caido esa consola, pero con el precio que tiene a poco que salga algun juego que me haga babear la pillo fijo.
Lo unico que quiero decir es que los prejuicios con Xbox son enormes y puedo entenderlo, pero quiza os vais a perder una gran consola como sigais con esa actitud. Mas razones habria para odiar a SEGA por lo que hizo con la Saturn y sin embargo con la DC he disfrutado como con ninguna.
MS y Xbox
En cambio se te compras una PS2, actualmente ya te puedes comprar miles de juegos, ya que lleva mucho tiempo en el mercado.
Salu2![]()
La PS2 aun le queda cuerda con juegos como Devil May Cry 2, Onimusha2, WE6 (PES2), FFXII, Tekken4, Stutman, Automodellista... y los que me dejo.
Hasta que la GC o la Xbox no saquen juegos exclusivos y muy buenos como FFX, MGS2, DMC, GT3, GTA3... la PS2 seguira dominando el mercado.
Creo que el verano que viene aun hablaremos de juegos muy buenos para PS2.
Salu2![]()
Criticas a Sega por eso y no criticas a MS por todas las putadas que ha hecho ?
El mundo del pc esta atascado por su puta culpa....
Nescape se jodio msdos tambien y un gran etc....
Sega por lo menos no va arruinando compañias y si a MS le dejas la Xbox se combierte en la consola estanda y eso supone que no saldria juegos japoneses aqui ni nada como pasa en pc solo cosas cutres ni final fantasis ni nada ni Marios ni Sonic ni nada de eso...
Por k como sabras en Japon se venden muy pocos pc existen otras alternativas mejores ........
MS y Xbox
Solo tienes que ver lo ultimo como el Java esta creciendo mucho y es compatible con todos los systemas el va y en el windows lo quita y se crea al C# ..
Aque os suena es una version cutre de C++
Pos nada si le dejamos deja como estanda la XBox su formado de Dvd y se jode el mundo de las consolas fusionandose con el Pc .
Creeis que soy esajerado pero dejarle ya vereis lo ha hecho ya mas veces...
Originalmente enviado por Borochi
Criticas a Sega por eso y no criticas a MS por todas las putadas que ha hecho ?
El mundo del pc esta atascado por su puta culpa....
Nescape se jodio msdos tambien y un gran etc....
![]()
Sega por lo menos no va arruinando compañias y si a MS le dejas la Xbox se combierte en la consola estanda y eso supone que no saldria juegos japoneses aqui ni nada como pasa en pc solo cosas cutres ni final fantasis ni nada ni Marios ni Sonic ni nada de eso...
![]()
![]()
![]()
![]()
Por k como sabras en Japon se venden muy pocos pc existen otras alternativas mejores ........
MS y Xbox
Solo tienes que ver lo ultimo como el Java esta creciendo mucho y es compatible con todos los systemas el va y en el windows lo quita y se crea al C# ..
Aque os suena es una version cutre de C++![]()
Pos nada si le dejamos deja como estanda la XBox su formado de Dvd y se jode el mundo de las consolas fusionandose con el Pc .
![]()
Creeis que soy esajerado pero dejarle ya vereis lo ha hecho ya mas veces...![]()
Originalmente enviado por maxxp
Tus comentarios apestan... nunca habia leido tantas chorradas juntas en un post.
Originalmente enviado por rising_force
pero porque diablos le dais coba. este lo unico que hace es soltar sandeces sin argumento alguno.
¿odias a MS y Bill Gates? ¿porque? ¿porque es jodidamente rico?
si lo es sera por algo. nadie le ha regalado nada y el mundo del PC es hoy dia lo que es gracias unica y exclusibamente a el. osea que haz un fabor e intenta no dejarte llevar por fanatismos de niños.
poseo la xbox y GC. las 2 desde que salieron al mercado. ¿cual es mejor? pues no lo se NI ME IMPORTA. las 2 tienen juegazos.
para las 2 consolas se esperan una gran cantidad de juegos. y algunos de ellos van a hacer historia, EN LAS 2 CONSOLAS.
Bill Gates ya dejo bien claro hace mucho tiempo que xbox no tendria nada que ver con el mundo del PC (salvo que utiliza algunos componentes de los pc's). xbox no pretende merendarse al resto de plataformas, creeme si te digo que si esa uviese sido su prioridad absoluta ya lo habria conseguido.
dejaros de tonterias y disfrutad de vuestras maquinas y juegos preferidos. y si cerrais los ojos ante xbox, vais a perderos una grandisima maquina con unos muy buenos juegos, que los tiene, y los que estan por llegar.
salu2
¿Cual?
Originalmente enviado por Borochi
Buenos juegos¿Cual?
Halo no me gusta nada y es el que mas a vendido y el DOA 3 es igual al 2 solo alguna pequeña mejora...![]()
Y si sigo vamos que no tiene nada asi que llame un poco mi atencion![]()
No los has jugado mucho si opinas asi. Halo es lo mas grande que se ha programado en mucho tiempo, no me gustan los FPS y este juego ha conseguido que me lo rejuegue. Y el DOA3 es mucho mas que el 2, y no solo por graficos, se ha corregido el anterior (y patetico) sistema de contras, de agarrones, de combate desde el suelo... No es solo un lavado de cara. Juegalo de verdad si puedes durante un tiempo y descubriras un juego que no tiene nada que envidiar al Tekken y que es bastante mas fluido que el brusco VF4.
Lo que no se puede hacer es opinar sin haber jugado, no me veras nunca decir nada malo de juegos como el Pikmin (aunque a primera vista me parezca ridiculo) sencillamente porque no lo he jugado.
Y por cierto, tratemos de evitar chistes faciles y piques para que por una vez se pueda hablar con tranquilidad sobre estos temas, que siempre terminan los hilos cerrados y todo el mundo de mal humor.
Supongo que todos podemos sacar unas primeras impresiones, pero no se pueden decir ciertas cosas sin jugar el juego como es debido. Por ejemplo, a VF4 solo me he pegado unos cuantos vicios en recreativa, y por eso te digo que me parecio brusco, pero no es un juego que descarte porque necesito muchas mas horas para valorarlo, solo saqué ciertas impresiones. Te recomiendo que sigas esta politica;)
¿Tropecientos juegos iguales al Halo en PC? Ojalá...![]()
Y si, el mando es poco comodo hasta que te acosumbras, aunque no me negaras que el subgatillo del de GC o la diminuta cruceta son un prodigio de diseño;)
No me tomare mal lo de "patetico mando"![]()
con eso de que un lado estaba muy lebantado y otro pegado al mando era raro...