"que entiendes tu por alta resolución?" Yo entiendo las SVGA que parten de 800x600 en adelante. pues en la play2 de toda la vida la alta resolucion es 640x480, en 800x600 no existe ningun juego o yo por lo menos no lo he visto.
en Xbox se usa 640x480 en la malloria de juegos y eso no es alta resolucion (que consta que los hay que usan mas)
yo NO he dicho que los juegos de PS2 funcionen a 800x600
"solo te he dado la razon cuando tu considerabas que por encima de 800x600 es alta resolucion en monitores
de todas maneras mi monitor lo dice muy claro en la pantalla, 640x480 60 Hz. que vamos me escuecen los ojos cuando llevo mucho tiempo". Tu respuesta es que lo noto mas fluido o rapido por el refresco y yo te digo que no, ¿quien se esta contradiciendo?, yo lo que veo es que me intentas liar.
ese cacharro debe funcionar con la malloria de monitores y si mi viejo monitor de 17 lo minimo que soportaba era 70 hz, el monitor seguira funcionando como minimo a 70Hz (eso era a lo que me referia que tal vez tu Monitor no bajara de 65/70hz con lo del refresco
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
)
aunque ya he visto que tu monitor puede funcionar a 60 hz
vamos que lo entiendas que mi monitor no me dejara usar menos de 70Hz
es algo bastante simple...
he dicho que LOS JUEGOS QUE LO SOPORTAN TIENEN MAS FPS y tu me dices QUE ES QUE TIENE MAYOR REFRESCO (mas Hz) y YO TE CONTESTO QUE NO QUE SE DIFERENCIAR ENTRE FPS Y Hz. joe mas claro no puedo esplicartelo Eras tu el que dijo que el numero de FPS era mayor" Aaaaaaay que poca memoria tienes, esta fue tu respuesta "no confundas, tu lo que puede que notes sera un mayor refresco o una imagen no entrelazada pero no un aumento de FPS"
1ªyo no he dicho que el refresco sea mayor, que puede que lo sea por que el monitor no puede usar menos de unos 70hz (aprox)
al igual se puede enchufar una consola a una TV de 50/100hz y aun asi no hay mas imagenes por segundo como dices
2ª no se puede aumentar el numero de FPS por que si en una consola, (ni usando conversores ni adaptadores como este ni demas aparatos) esto no es un PC, en los juegos de PC "NO SE suele limitar el numero de FPS" y solo depende del PC por que los monitores lo soportan
ademas las TVs No soportan mas de 60FPS (ni los TVs de 50hz ni los de 100hz),El chip grafico es el que dibuja y si este no dibuja mas de X FPS no puedes ver mas FPS ni con un monitor ni nada como tu dices y siendo programador

ya deberias saber que se puede limitar el numero de FPS "sin ningun problema" en un juego y como no te inventes imagenes (imposible) por que es el chip grafico el que genera un numero determinado de imagenes por segundo
por cierto las TVs PAL pueden soportar mas de 640x480 aunque no llegan a 800x600 (tambien puede ser menos o recordemos los VHS que resolucion usaban)" no lo se ya mirare por ahi a ver que veo.
si, se hace y en Ntcs hay variacion con respecto a Pal
De acuerdo pero esto no viene de las tarjetas aceleradoras, esto viene desde la epoca del Amiga500, yo ya utilizaba antialiasing (año 90), cuando ni dios sabia lo que era eso, y no es una paletada española es una abreviatura antialias, antialiasing. ya que en aquella epoca cada vez que comentabamos como haciamos las escenas y renders era un coñazo estar hablando de antialiasing continuamente y se quedo en antialias
si usaban AA poco tendria que ver con el AA de algunas graficas, N64 por ejemplo se decia que usaba AA pero nada tiene que ver con lo que se usaba con algunas graficas viejas, cuando usaban lo que llamaban AA para dar el pego solo conseguían una imagen borrosa
Sin olvidar que lo que algunos laman AA en todos los sistemas no es lo mismo (ni siquiera FSAA tiene que ser igual que el usado en otra grafica) al igual que lo que SONY viene a llamar curver sicer en PS2 Nvidia y ATI lo llaman de diferentes formas y no funciona del mismo modo