PS2 v9 petada o no?

Hola a todos:

Despues de varios dias leyendo todos o la mayoria de los post de esta web, me decidi por darme de alta y postear mi propio mensaje, ya que ninguno de los casos expuesto se parecia al mio (o quizas si pero yo no lo encontre)

Tengo un PS2 V9 a la que instale (o al menos intente) un modchip Matrix Infinity.
Despues de instalarla y encenderla reconocia el chip pero no cargaba los juegos en DVD ni siquiera originales. Entonces tras leer en internet, cai en que quizas pudiera ser por no haber hecho la reduccion de voltaje. Intente actualizar el firmware del modchip y lo hizo sin problemas, actualizo de la verison 1.1 a la 1.38 y cuando meti una copia en DVD del juego Splinter Cell, la cargo sin problemas, pero a mitad del video de introduccion la play se congelo..
Entonces, al meterle un DVD ya fuera original o copia despues de aparecer el logo de play con el simbolo de matrix debajo, se queda en negro leyendo pero no hace nada.
Probe a quitarle el chip (y asi la tengo actualmente) y deje la play tal y como viene de fabrica y ahora pasa lo siguiente:

-Cuando meto un CD de Audio lo lee sin problemas
-Cuando meto un Juego DVD original me manda al navegador y me pone PS2 Game y Memory card, y si elijo PS2 game, empieza a leer pero me vuelve a mandar al navegador y no consigue leer el DVD
-Cuando meto un Juego DVD pirata logicamente me pone con fondo rojo "Inserte un DVD de PlayStation 2"
-Cuando meto un Juego CD lo lee tambien bien

Tambien he notado q si miro la version de la play en el navegador ya no me aparece lo de "Reproductor DVD versio 3.00" como antes aparecia.

¿Sera que se me ha petado la famosa bobina?
¿En tal caso que puedo hacer para repararla?
¿Si no fuera la bobina, se os ocurre alguna solucion?

Muchas gracias por prestar vuestro tiempo en leer este mensaje y espero vuestras respuestas, ya q vosotros sois los q realmente entendeis de este tema..

Un abrazo!
0 respuestas