PS2 V7 + Messiah 2 FANTASMA

Os explico:

Instalé el messiah 2 PRO V 1.30 en una V7, cuando la probé todo OK. Al día siguiente la encendí y pantalla en blanco y negro, repasé todos los puntos y la volví a montar, la play funcionaba correctamente, pero no carga ningún tipo de backups, o sea, que el chip es como si no estuviese.

Se ha podido joder el chip, en un principio funcionaba de puta madre.

No lo entiendo. ein? ein? ein?

P.D. He leido en el foro que suelde los cables 3.45V y GND en los puntos alternativos con un cable mas gordo, ¿que tipo de cable me aconsejais? yo los tengo soldados con cable de disquetera.

Gracias y un saludo.
saludos


parece ser que el chip no está alimentado,ó al menos se comporta como tal.

los cables de disquetera te sirven perfectamente,debes revisar que en el punto 3.5 v te llege esa tension realmente,si lo hace debes revisar el cable(soldadura fria,sobre todo en punto gnd, etc)

ya nos contarás

nos vemos
OK eltopos.
A ver si mañana puedo hacerlo.
Te tendré informado.

Saludos.
Hola eltopos.
He cambiado los cables 3.45V y GND a los alternativos y esto sigue igual. (El chip no existe)
Lo he comprobado todo con un multimetro digital y está todo correcto, me falta comprobar los puntos de la D a la I, ¿crees que puede estar ahí el fallo?

Otra cosa, la pista del messiah está cortada, pero al comprobar con el multimetro el punto 3.45V y GND me marca que están comunicados ¿esto es normal?


Un saludo y gracias.
Como puedo saber si el chip es defectuoso?. Pero me extraña ya que la 1ª vez que lo puse funcionaba bien, a no ser que haya hecho un corto y haya petao el chip.
Sobre si es normal depende si te marca el tester 0 midiendo resistencias no es normal, si e da un valor puede ser, a mi me salen 41 omhios con los cables de 3.5 y gnd conectados debido a q es la resistencia q hay entre 3.5 y GND en la placa sin los cables puestos no me acuerdo pero creo que me daba cortado.

Revisa todo bien no te vaya a pasar como a mi q he confundido los puntos ByC con unos q estaban más a la izquierda y yo pensando q era el chip [tomaaa]
5 respuestas