Ps2 v7 + Magic3plus no rulan ps2

Holas,
Me pasa una cosa mu rara. He instalado en una ps2 39004 un Magic plus, todo correcto comprobado con polímetro punto a punto.
No carga ningún juego copiado de ps2, ya sea en cd o en dvd.
Carga originales de ps2 en cd y dvd.
Copias de psx si que carga.

Ahora bien, he quitado entero el chip y he puesto uno nuevo, y lo mismo. Ya quemao, he instalado el chip anterior en otra v7 que tenía y va perfecto.

¿Alguien tiene idea de qué pasa con esta ps2?, he oido hablar de que existe una v8, pero todavía no ha caído en mis manos ninguna. Por si acaso: ¿alguien podría decirme en qué se diferencia de la v7?

Gracias por anticipado
Tu problema puede ser del punto SCEX,si es una V8 la unica diferencia esta en la bios,ya que la V8,con el chip puesto no permite la carga de los DVD-R,pero los chips ya han correjido ese problema.
Un saludo.
he instalado un magic3 en una v7 y comprobado todo va correcto buenas soldaduras, todo bien , pero a la hora de probar la maquina nada de nada solo originales y la puerta de cd no se cierra correctamente, la placa es gh-019, tengo un mosqueo.
MVMJ,si despues de lo que te he dicho en el privado sigue rulando mal,va a ser que ese Messiah 2 esta defectuoso,deberias cambiarlo.
Un saludo.
3 respuestas