PS2 v3 + Messiah no carga juegos PSX

Acabo de instalar el Messiah en una PS2 v3. Lo curioso es que me cargan todas las copias de seguridad de los juegos de PS2 (CD y DVD), pero las copias de seguridad de los juegos de PSX no los carga. Hace un intento de cargarlos, pero no aparece el logotipo de PSX, se queda la pantalla en negro.
¿Sabeis a qué puede ser debido?. Las soldaduras están repasadas y correctas.
Como dato, esta PS2 tenía instalada antes un NEO 2, quizás eso influya en algo ¿?.
Gracias.
TEngo el Messiash en una v4, para cargar los juegos de play1 pongo el juego, cierro la bandeja y HAGO UN DOBLE RESET (dos pulsaciones rapiditas)
si asi no te va haz lo siguiente:

enciende y mete el juego de psx1, apaga la consola atras
enciende y cuando el reset este en rojo , realizas lo del doble reset (le das 2 veces al reset como al raton del ordenador) a mi me funciona ok
Ojo los de psx1 de importacion no van a no ser que uses el import player o los parchees
????

en teoria los psx1 importados deberían de furrular, ...

un truco (que he leido) para no tener que hacer el doble reset es

arrancar la consola normal
abrir el dvd (boton eject)
meter el cd en la bandeja
para cerrar el dvd pulsar reset

...
Tengo el Ace Combat 3 de psx1 en japonés, como no tengas una tele moderna no se ve en colores, pues me sigue rulando la perfección en mi ps2, a mi hasta ahora me ha rulado todo.
En este foro (Modzone):

http://www.modzone.com/foruns/index.php?board=6;action=display;threadid=43

Comentan esto:

YOUR MESSIAH IS NOT WORKING ?

OK, you installed your Messiah and its not working, so your thinking the chip is faulty...

here's a quick test to ensure the chip IS actually good:

ONLY connect the following 4 Messiah connections:
1) 3.5V (power)
2) GND
3) SCEX
4) RESET

Now rebuild and run your console, double pressing the reset as in your instructions to load PSX games, if PSX games (CDR or imports) load, then the chip IS good, and is working 100%, now you should re-install again taking care to ensure all wiring is soldered good and wires are as short as possible.

Repasa esos 4 cables ...
Ya está el tema solucionado. Muchas gracias a todos los que habeis contestado y ayudado.
Efectivamente, la consola carga todos los juegos, lo que pasa es que había que hacer el doble reset más rápido.
Muchas gracias a todos de nuevo.
6 respuestas