PS2 TWO-SLIM SCPH 90004 a COMPATIBLE CON MATRIX INFINITY ?

Buenas

La verdad que soy una persona que siempre ha usado matrix infinity punto verde original, y nunca tuve ningun problema,.
La verdad que ahora me entra una placa de este modelo SCPH-900004 A, y encuentro esquemas acerca de el modbo pero no de el infinity

Alguien lo ha montado y dispone del esquema?
estaria agradecido me dijeran que esquema usar y si pudieran faciitarmelo mejor k mejor

Muchas gracias
La verdad es que ni en la web de Matrix hay esquemas para esas versiones, pero si tienes los de modbo ya sabes. Es lo mismo, excepto que no tienes que soldar el punto "H" y el "CX".

Suerte

Un Saludo [oki]
hasta donde he visto el matrix infinity original no funciona con la placa nueva, aki hay algo de info espero t sirva..
el diagrama buscalo como gh-71-42

Matrix 1.93 (GR22) (same as Mars 816, ok for GH-071-42)
Mars GM-816 HD (ok for GH-071-42 )
Mars GM-806 HD (ok for GH-071-42 )

Modbo 4.0 (ok for GH-071-42 ) (quality very good, we suggest you use this modbo)
Modbo 750 (ok for GH-071-42 )

these chips work not so good for new model GH-071-42:

Matrix 1.93 normal ( can not be upgrade ) (not good on GH-071-42 )
Modbo 760 ( for V1~V19 ) (not good on GH-071-42 )
Matrix 1.99 upgrade version (not good on GH-071-42 )
checa mis hilos en ellos hay diagramas para esa placa y si el matrix tiene el firm 1.93 si que funciona con la placa si no pues estan los modbos como dice free 1981
fox_el_negro escribió:Modbo 760 ( for V1~V19 ) (not good on GH-071-42 )

Acabo de instalar un Modbo 760 en una SCPH-90004 con placa GH-071-42, y me ha funcionado bien
esa info es d la web donde compro chips es d china.

yo nomas compro uno nuevo ke c llama gr 22 y en la placa dice matrix 1.93 me funciona con las placas 4 hasta la 71-42 y el modbo4 y otros ke he probado no funcionan con las placas 4 por aki tengo unos modbo4 1.99 no me funcionan con la 71-42 y tampoco con las placas 4.

asi ke siempre compro unos 5 chips para probar antes d meter las cuatro patas ;)
tengo problemas con los chip matrix 1.99 y las play2 nuevas con mother gh-071-42, ,le he instalado el chip y me muestra la pantalla en negro , le saco el chip y me hace lo mismo , no me arranca más , ya he controlado todo y no puedo volver a arrancarla , no tengo ni video ,ni sonido, alguien podria tirarme algun dato si ya le paso lo mismo con estas mother, 71-42, y lo pudo solucionar ?? gracias
limpia toda la intalacion d nuevo revisa todo con una lupa y despues revisa otra vez.


aplicale flux likido del bueno y aplicale calor con una hotgun (si puedes usar la punta del cautin es lo mismo) ,despues limpia con algun solvente yo uso tricloretano es el ke usan las makiladoras .

en los puntos donde estan los pins muy cercanos metele un cuter (xacto) por si las moscas

(t recomiendo ke habras tu propio hilo para y no colgarse de otros) ;)
GRACIAS , fox_el_negro ,

voy aprobar de nuevo conn eso q me dices y te contare que paso. y ya que estamos te pregunto , sabes si este clon de infinity v1.99 es compatible con las gh-071-42 ??
kontrolpc escribió:GRACIAS , fox_el_negro ,

voy aprobar de nuevo conn eso q me dices y te contare que paso. y ya que estamos te pregunto , sabes si este clon de infinity v1.99 es compatible con las gh-071-42 ??


No creo que sea compatible, pero es sólo una opinión.

Cómo ya te ha dicho el amigo Fox, va a ser mejor que te abras tu propio hilo.

Un saludo.
Buenas!
Me ha llegado una PS2 de las nuevas (GH-071-42) y al montarle un infinity con el firmware 1.93 (si no me equivoco es el último oficial del matrix team) y NO funciona, al igual que un compañero, TAMPOCO vuelve a arrancar (no sonido ni video). A ver si tengo un rato esta tarde y reviso las soldaduras por 3a vez.
He montado muchos infinitys y no me suelo equivocarme al soldar, ademas ya lo he revisado y limpiado, volveré a hacerlo otra vez y ya os comento.
Mi consejo: NO INSTALEIS INFINITY ORIGINAL CON firmware 1.93

Feliz año nuevo a todos, un saludo, Mavawe
Siento discrepar contigo, pero el Matrix Infinity Punto verde es uno de los mejores chips que han existido para PS2, lo que pasa es que han abandonado un poco el proyecto.

Para los nuevos modelos de PS2, se recomienda modbo 4.0 o modbo 750.

Suerte

Un Saludo [oki]
Buenas a todos y en especial a free1981!
Igual me he expresado mal en el post anterior, para mi el MEJOR chip para la PS2 es sin duda el MATRIX INFINITY, he montado unos cientos de llos y quitnado alguna PSTWO (v12), de las primeras finas, ninguna me ha dado problemas y las pstwo (v12), no se lo atribuyo al fix, sino al mal trabajo de la gente de sony, de ahçi la rapidez con la que salio la V13, que nunca me han ddo problemas (yo nunca le pongo fix a las v13 y nunca ha fallado ninguna usando el infnity, hay quien se quiere gastar el dinero y se lo pone...).
volviendo a lo de antes, me refiero a que a las nuevas con placa GH 071-42, NO se le ponga el infinity hasta que los de matrix team saquen algo. Como bien dices, lo mejor es el modbo 4.0.
A otra cosa, volviendo al post de antes en el que he comentado qu pantalla negra y no audio despues de montar y tener que quitar el infinity. Lo he vuelto a limpiar todo bien usando flux, un buen soldador y cable de multihilo para "chupar" bien el estaño y la consola funciona perfectamente.

Hasta otra!
12 respuestas