PS2 to XBOX - Conversor para jugar con los mandos de la play

Me acaba de llegar:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24856

Funciona muy bien, lo quiero para los emuladores porque se juega muchisimo mejor, probados el de snes y el FBA y todo perfecto. Tambien el San andreas por probar, y funciona bien tambien.

Probado con mandos de PSone, si alguien me quiere regalar sus mandos de ps2 los prueba [sonrisa]

Saludos
Yo también lo compré en uno de nuestros patrocinadores, y la verdad que funcionan a la perfección. Un saludo.
y con los de play 1 sin botones analógicos también funciona bien? Es que tengo uno de 3 en 1 pero los mandos de la play 1 los botones que espera que sean analogicos como los de play 2 no funcionan.

Saludos
Yo lo he probado con los dualshock 2, y va perfecto, con los de psx, no he probado porque no tengo ninguno. Un saludo.
y podes jugar los juegos de xbox tambien? o solo los de play??
sankorn escribió:y podes jugar los juegos de xbox tambien? o solo los de play??


A todo, a los de play realmente tiene poco sentido, ya que el unico emulador que hay de PSX para xbox da bastante pena y va mal.
Sirve para todos los emus y juegos de xbox, como si fuera un mando de xbox vamos...
Yo tambien me compré uno y me funcionaba muy bien. El único problema era que no me acostumbraba al cambio de botones.
y con la 360 funcionara?ni idea no?
Para la 360 hay un cacharro para que funcionen los dual shock 3 en la 360, aunque ahora no estoy seguro...no se si es para usar los mandos de 360 en la ps3, o los de ps3 en xbox 360, igualmente es caro.

Los mandos de xbox 1 en 360 por ahora no funcionan, y los de ps2 creo que tampoco.
Sale mas barato un conversor + mando clónico dualshock2, que un mando S clónico
Son las cosas del amor [inlove] [sati]
una pena, gracias igual!
hal9000 escribió:Sale mas barato un conversor + mando clónico dualshock2, que un mando S clónico
Son las cosas del amor [inlove] [sati]


+1, ademas asi tienes un mando mas comodo para emuladores. Y cuando venga alguien a casa, un apaño para los street fighter y mario kart :)
una pregunta, a cuanto salen los gastos de envio en deal extreme?? en cuanto se queda el envio?? por otro lado, tambien sigues teniendo la vibracion o esta la pierdes si conectas un mando de ps2??

gracias.
ryuks escribió:una pregunta, a cuanto salen los gastos de envio en deal extreme?? en cuanto se queda el envio?? por otro lado, tambien sigues teniendo la vibracion o esta la pierdes si conectas un mando de ps2??

gracias.


En dealextreme los gastos son 0€ pero tienes que esperar unos 30 dias.
En uno de los patrocinadores vale 2.90€ + iva + gastos pero la compra minima son 15€ pero lo tienes en 24-48h.
Yo he comprado en dealxtreme varias veces y siempre he recibido todo, pero tarda tanto que a veces piensas que no llegara.
13 respuestas