PS2 Test debug

Hola. Me han dado una de estas que pone TEST en la case, en la parte de afuera.

He intentado correr algunos backups que son previamente parcheados, supongo, porque no he usado nunca un playstation 2 y no los corre.

Pero, cuando hago un backup de uno original, si que los lee, da igual que sea NTSC que PAL ya que la PS2 Test lee todo sin tener modchip o sin necesidad de instalarle nada.

La pregunta es, se puede volver a parchear el juego y dejarlo tal como si fuera una copia original ???? existe algun soft o tool para hacerlo.

Gracias por adelantado.

pd........... ok, gracias por la ayuda. Ya se como se hace y cargan los juegos perfectamente.
como la has conseguido?

me podrias informar por privado??
No estaras hablando de la memor32??

Pues esta se parchean como dices antes de ponerlas en la ps2 y efectivamente no se la instala ningun chip ni swap, solo con la memor32.
sundarkness escribió:No estaras hablando de la memor32??

Pues esta se parchean como dices antes de ponerlas en la ps2 y efectivamente no se la instala ningun chip ni swap, solo con la memor32.


No, no. La ps2 que tengo pone en la parte superior TEST. Lo que quiere decir que es una consola de debug, para testear los juegos, con lo que corre NTSC y PAL de discos grabados, o sea, backups.

Lo que hay que hacer es usar una pequena utilidad llamada Disc Patcher 3.0, cargar la ISO que quieres pasar a Master Disc, activar la opcion Master Disc y en el EXE Filename ponerle la informacion que podemos encontrar en la ISO del juego........mas concretamente en System.cnf en la parte donde suele ser SLES_537.02 (esto suele cambiar, segund la ISO). Sino haces esto ultimo el programa te dara un error al parchear la ISO.

Espero que os ayude.
que nos podrias poner alguna imagen?(ya se que es como una ps2 normal)

Y me podrias decir por MP donde la has conseguido y a que precio porfavor, es que me interesaria mucho [buenazo]

salu2
4 respuestas