ps2 slim pal (españa) para jugar en mexico

Hola buenas, tengo una ps2 slim pal casi nueva apenas se uso y lo poco que lo use , lo use con el usb-extreme y un cable con euroconector para jugar juegos de importacion.

El problema viene que hace años vine a vivir a mexico, mi consola es pal, la tv es de tubo ntsc, o una full hd sony bravia ntsc , ninguna de las 2 presenta el enchufe de euroconector con lo cual no puedo usar ese cable.
En teoria el usbextreme carga juegos pal, y ntsc sin problemas, el caso es que cuando enciendo mi ps2 por rgb o por cable por componentes en la full hd lo veo todo en negro y en la de tubo una imagen pegando saltos pero sin verse nada practicamente.
No he encontrado ningun cable que haga las funciones del cable que tenia en europa.
Hay alguna forma de hacerla funcionar aqui?.
UMM posibles soluciones, tranformar tus juegos a ntsc con el adrenaline o el PS2PAL2 NTSC WITH Y-FIX busca tutoriales, otra mandale poner un chip matrix o clon a tu ps2 para mi esta es la mejor opcion cuando enciendes la consola entras a la configuracion del chip y pones a que se ejecuten en ntsc, otra compra un convertidor de señal pal a ntsc la verdad no se que tal funcione pero me han dicho que funciona bien, otra comprate una tv trinorma- multinorma jeje. :cool:
1 respuesta