PS2 SLIM no enciende nada

Buenas,

a ver si podeis echarme una mano los entendidos.

Tengo una PS2 SLIM modelo 77004 que no enciende absolutamente nada.

He hecho lo siguiente:

-He mirado un mapa de fusibles para comprobarlos y no encuentro ninguna info sobre este modelo de placa. En cualquier caso he comprobado varios fusibles y todos dan continuidad.
-He comprobado que el cable de corriente da el voltaje correcto.
-He cambiado la placa y la fajita del switch de encendido.

-He revisado los 3 reguladores de voltaje que tiene y ninguno da voltage ni de entrada ni de salida pero aqui tengo varias dudas:
¿es necesario activar el encendido de la consola para que le llegue a todos voltaje?
Y otra cosa:
Uno de los reguladores, el que esta mas cerca del cable de corriente da continuidad en sus contactos ¿esto es normal? los otros no hacen eso. EDITO: lo he sustituido pero sigue sin llegarle voltaje

Y por ultimo aunque he cambiado la fajita y conector del switch, ¿como se comprueba que no haya fallo ahi?
EDITO:comprobada, todos los contactos van bien

Saludos.
Hola, habéis cambiado el transformador mismo? Eso no lo has mencionado, y a veces el problema tiene la solución más sencilla del mundo...

Imagen

Salu2!
@momonari

Cambiarlo no pero lo he comprobado midiendo el voltaje de salida. Además viendo que la consola no tiraba le hice la modificación para usarlo con otras consolas además de la ps2 Slim. Cuando me haga con otra consola lo probaré pero descarto que sea el problema
2 respuestas